( solo hitachi )como dijo el amigo KataplasmA para los que actualizaron a la ultima version desde uno de los ultimos juegos la solucion en actualizar otra ves desde un pen con esta actualizacion http://www.megaupload.com/?d=50W41T9Z yo no podia jugar an nfs ni con el lector 79 ni el 78 spoof y ahora probe con los 2 y me funciona en los 2 ( me imagino que sera con todos los hitachi )aqui el video http://www.youtube.com/watch?v=Iy7D9wis1Sg&layer_token=6f5203f002bea227 SUERTE PARA LOS QUE TIENEN HITACHI ( por cierto el juego esta grabado tal cual wava 9 sin ningun parche ) EDITO NUEVO VIDEO MIRAME!!!!!
que wapada,,la verdad ke sois unos artistas en la restauracion,,felicidades por tu recreativa,muy wapa si señor,que lujazo,,ke te dure mucho compañero,, un saludo
pelazos2002 escribió:Alguien ha probado a ver si le funciona en una Liteon?
Saludos.
la liteon esa actualizacion no creo que valga de todas formas ya tienes un hilo que esplica un truco para el liteon
sí, pero si no actualizaste a kinect por lo que he leído. Una vez actualizado no he encontrado nada que funcione en Liteon. Quién me mandaría a mí actualizar..... manda webs.
pelazos2002 escribió:Alguien ha probado a ver si le funciona en una Liteon?
Saludos.
la liteon esa actualizacion no creo que valga de todas formas ya tienes un hilo que esplica un truco para el liteon
sí, pero si no actualizaste a kinect por lo que he leído. Una vez actualizado no he encontrado nada que funcione en Liteon. Quién me mandaría a mí actualizar..... manda webs.
en caso de haber actualizado solo puedes usar el metodo del switch o interruptor pero no te ira el nfs y te dejara marcado
al final saldra algo para liteon cada dia sale algo nuevo al final diras 5 veces blodymary delante de la consola y te ira el ac3 yo llevo llorando desde que actualize
area-mou escribió:al final saldra algo para liteon cada dia sale algo nuevo al final diras 5 veces blodymary delante de la consola y te ira el ac3 yo llevo llorando desde que actualize
Eso esperamos muchos!!!
Bueno como bien dices cada dia hay una solucion diferente, ahora toca los liteon, de momento tan solo no puedo jugar al nfs y mientras sale y no sale el lt+ sera una solucion por el momento bastante eficaz.
KIRBO escribió:con un benq, me ha arrancado la actualizacion (teniendo puesta la beta) y el assasins me sigue diciendo imposible leer desde el disco (o algo asi)
la unica manera que funcione no es empezando el truco desde la beta si no desde el dashboard 9199 si no no funciona el truco que pone en el otro hilo este truco es solo para los hitachi(el de este hilo)y solo para los que no les iban los hitachi con la actualizacion del juego pero los demas lectores co esto no funcionan
Yo actualize con el harry potter y ahora me salto la actualizacion esta,pero desde luego con mi hitachi 47 sigue dando lo de disco sucio,ya mañana lo mismo pruebo a abrirla y ponerle el hitachi 78 que tengo,la consola venia de serie con un liteon.
Esta es la actualizacion final de kinect y a los que tenemos la beta y nos sirve el fable 3 en liteon al actualizar no te deja jugar tened cuidado los que no sean hitachi yo acabo de comprobarlo por mi mismo... saludos
area-mou escribió:al final saldra algo para liteon cada dia sale algo nuevo al final diras 5 veces blodymary delante de la consola y te ira el ac3 yo llevo llorando desde que actualize
Eso esperamos muchos!!!
Bueno como bien dices cada dia hay una solucion diferente, ahora toca los liteon, de momento tan solo no puedo jugar al nfs y mientras sale y no sale el lt+ sera una solucion por el momento bastante eficaz.
Un saludo!
Esperemos que más pronto que tarde. A mí de momento tan solo se me resisten AC3 y NFS. AC3 he decidido comprarlo original ya que le tengo muchas ganas y al NFS que le den hasta que lo pueda usar en backup.
ArriDJ escribió:Actualicé con Assassins Creed una Hitachi 0079, meto este Update en un Pendrive y no hace nada de nada...
El pendrive tiene que estar formateado en fat 32 y dentro solo esta carpeta $systemupdate metes el pendrive en la 360 y reinicias con el puesto y sigues las instrucciones saludos
DIKON pero tu consola tenia de origen un hitachi?,porque si es asi entonces creo que la gente como yo tendremos que esperar al firm.Por lo menos con mi hitachi 47 como puse no rula.