solución-apaño para ver divx con subtítulos: winamp remote

Muchos nos preguntamos por qué no se curran una actualización para poder ver en nuestra xbox los subtítulos (sean .srt .sub...). Otra pregunta es por qué si en el windows media se ven, al hacer stream no.
Pues la solución-apaño para evitar tener que incrustarlos y recodificar el video consiste en utilizar el winamp remote (como muchos de ustedes ya sabrían).
Pues eso, por si alguien le sirve de ayuda lo posteo. Y si alguien lo utilizaba ya, que comente si le va mejor éste que el windowsmedia.

Un saludo gente.
[uzi] tomad locusts
Yo utilizo el mediacenter y el transcode, pero tambien me interesaria saber tu metodo
no es ningún método, simplemente cuando haces stream mediante el winamp remote, éste si le pone automáticamente los subtítulos del vídeo si tienes el fichero .srt o .sub con el mismo nombre que el .avi y en la misma carpeta.
Cuando instalas el winamp remote, en settings eliges los directorios que quieres poner compartidos y luego en la xbox te aparece tu ordenador como cuando lo haces con el windows media, es más, se pueden utilizar ambos y te aparecen como dos pc distintios en la pestaña de multimedia de la xbox.
El ordenador tiene que ser un poco potente, porque a mi portátil de hace 5 años le costaba hacer stream fluido con un capítulo de Lost [carcajad]
gracias por la info gavela, muy útil XD
¿a partir de qué versión de winamp está el remote ese?
¿o es un plugin?

saludos
Impresionante!!!! ahora veo hasta flv!!!!

Eso si me aparecen 3 ordenadores... 1 el que tenia que esta repetido y el mismo pero con orb delante del nombre...

Como se configura lo que quieres que aparezca en remote, es decir como hacer que unos videos aparezcan y otros no... porque ahi videos que si viene la familia no me apetece que los vean con la consola XD
en las últimas versiones te pregunta si lo quieres instalar y se descarga. Es como un plugin y también se puede instalar posteriormente. No sé si se pueden poner enlaces pero... ya sabes, googlea!

Para Villaformer:
en settings te deja elegir las carpetas que quieres compartir (video, foto y música).
Si no quieres que se vea lo "privado" [ayay] ponlo en una carpeta separada y añádela sólo cuando no esté tu familia XD
VILLAformer escribió:ahi videos que si viene la familia no me apetece que los vean con la consola XD

metelos en otra carpeta, no? XD
Estan en otra carpeta, pero al meter el incoming del emule mete todas y no veo donde quitar la carpeta que quiero...
rudedude escribió:
VILLAformer escribió:ahi videos que si viene la familia no me apetece que los vean con la consola XD

metelos en otra carpeta, no? XD

O eso o cambiar el nombre de la carpeta por otro menos sugerente como "documentales de animales" XD
Perfecto, habrá que probarlo cuando llegue a casa ;)

Gracias!!
muy interesante el apaño , tenia junto la 360 la xbox vieja con el xbmc para ver las series subtituladas,lo acabo de probar y perfecto..

de todas formas el streaming chupa muchos recursos en el pc en cuestion,el compartir simplemente archivos esta mejor,pero el que algo le quiere...

espero que solucionen esto y lo de ver hd,por que cada dia tiene mas limites la 360 para el temita multimedia..
con el vlc supongo que también se puede hacer y seguramente chupe un poco menos de recursos... pero sí, no se que les cuesta en una actualización el soporte de subs cawento
y una actualización del hdvdv para que lea también archivos sueltos, no solo pelis (por pedir que no sea, jeje)

Un saludo a todos [bye]

PD: otra cosa que no entiendo es que no lea ntfs (y sí hfs) :-?
Con el Tversity tambien se puede hacer (o almenos antes se podia). Solo has de tener ambos archivos con el mismo nombre, pero diferente extension, obviamente.
12 respuestas