Buenas a todos, he usado la busqueda avanzada para ver si ya existia algun post sobre esto y no he encontrado nada, asi que os hablo de la solución que acabo de encontrar.
Vereis, hace tiempo me puse el backup del Wipeout Pure Americano, y en algunas pantallas aveces se me colgaba el juego. No se congelaba, símplemente, cuando le daba la gana, se acababa la musica pero se podia seguir jugando, pero a una velicidad menor. La conosla iba muyyy muyy lenta.
Entonces me dí cuenta de que por ejemplo:
Selecciono una pista para correr, y en un determinado instante se bloqueaba. Luego volvia a jugar pero se bloqueaba tiempo antes. Luego volvia a ponerla y no se bloqueaba. Entonces pensé que se podria tratar de la canción que suena.
Me fuí al testeador de musica del menú de opciones del juego y al testearlas, algunas se quedaban colapsadas. Se cortaban. La volvia a poner y se paraba en el mismo sitio. Entonces pensé que el juego se bloqueaba porque se corta la canción. Escogí una canción "Blacjack" Que se bloquea a los 10 segundos o así, y las demás las desmarqué para que no sonaran, por tanto si escojo una pista, solo sonará la de Blackjack porque las demas están desactivadas yyyyyyyyy EFECTIVAMENTE a los 10 segundos de juego se bloqueaba
Que he hecho? He testeado TODAS las canciones del juego, y si se cortan, pues le ponia una X, hasta que he detectado TODAS las que se bloquean, son pocas, no valen mucho la pena asi que mejor sacrificar 5 o 6 canciones que no valen mucho y asi poder jugar fino.
No se si en el backup del EUR y AMERICANO se bloquearán las mismas... tal vez una canción se bloquee a los 10 segundo y otra a los 30,... cada una tiene su tiempo de bloqueo asignado.
Yo tengo todos los packs adicionales descargados... y lo he testeado en la versión PAL, pero sigo diciendo que en la americana, me suena que se me bloqueaban las mismas pistas de audio.
LA SOLUCIÓN es:
En el menú del wipeout ir a PERFIL, OPCIONES, MÚSICA.
Una vez abierto el menú de música, veremos están TODAS las pistas de audio del juego, y con el cursor de arriba y abajo nos desplazamos de canción en canción haciendo que suenen. Si pulsamos izquierda o derecha, lo que hacemos es marcar o desmarcar la canción. Si la desmarcamos está claro que no sonará, por lo cual desmarcaremos las que se cortan.
Las que se cortan son:
-Cross The Line
-Hellion
-C Note
-Black Jack 3
-Bug
-Naks Acid
En vez de sonar estas que hemos desmarcado, sonarán otras, es decir, las que no se cuelgan, por lo tanto jugaremos perfecto.
Os recuerdo que para que estén desmarcadas hay que pulsar izquierda o derecha para dejar el cuadradito en blanco.
Ya está... es solo renunciar a 6 canciones a cambio de jugar fino sin que se bloquee
Al salir de este menú, la configuración se guarda en nuestro perfil y está todo listo. A JUGAR COMO LA SEDA Y SIN INTERRUPCIONES!!!!!
Si alguien descubre que otra canción no mencionada se corta, que postee abajo y me lo haga saber.
En el test que he hecho, he considerado que una canción no se corta a los 4 min de sonar.
Espero haber ayudado a la gente que también tuviera este problema.
Salu2