Solucion bandeja.

filgood está baneado por "Faltas de respeto"
Hola. Pues intenté flasear una liteon 93 mediante el sistema de las resistencias. No me salió y lo único que conseguí es, joder la consola. Resulta que en pleno proceso, y alimentando el lector con la consola, se me abrió de rrepente el lector y desde entonces, cada vez que enciendo la consola, se queda la luz central parpadeando y la bandeja se abre y se cierra sola. Le metas lo que le metas, se abre y se cierra y de hay no pasa. He probado lo de llevar cable 3 a la patilla y nada. ¿ alguien conoce alguna solucion ó la consola está perdida definitivamente? saludos y gracias
proba conectar otro lector para verificar que no es problema de la consola
Ya lo he echo y hace lo mismo. El problema es de la consola. Gracias por contestar. Saludos

La dejaré para piezas y me guardaré el lector.
entonces pon en el buscador del sito bandeja loca o cosas asi ahi anda un puente que un usuario del foro puso ya que un tecnico le arreglo el problema asi...... no siempre funciona pero vamos tenes esperazas aun
mira aqui ve hilo_bandeja-loca_1560628
Si tienes las llaves flashea otro lector y ya. Si no, creo que lo que hace no es de brick, por lo que puedes extraer las llaves de nuevo y poner otro lector o volver a flashear el que tienes.

Saludos
dijo que era problema de xbox ya probo con otro lector y nada es un brick de consola
Por favor, si alguien puede arrojar algo de luz a este tema, le estaria muy agradecido. Saludos y gracias.
leete el hilo que te puse arriba como 3 mensajes arriba el que dice hilo bandeja loca te puede ayudar.... tu error es muy comun en los lectores lite-on
copachino escribió:leete el hilo que te puse arriba como 3 mensajes arriba el que dice hilo bandeja loca te puede ayudar.... tu error es muy comun en los lectores lite-on

Hola. gracias por el enlace pero tampoco funciona. Se ve que me he cargado la placa de la xbox a o algo.

Para los nuevos que quiera flashear con la xbox en vez de un aparato tipo xtractor, decirles que es un tanto peligroso y puede acabar así.

Al final he optado por fabricarme un cable con un interuptor para quitarle la corriente al lector y ponersela cuando requiera la situación. Acabo de hacer otra con este sistema y ningún problema.

Este problema a mi me vino por quitarle la corriente al lector directamente desde la placa base ( solté el cable de corrinte desde la placa base ) y hay es donde se me jodio.Por si alguien le interesa, este cable que he fabricado es el del hilo: Flashear todos los liteon fat sin soldaduras( o algo asi )

Lo dicho, si alguien sabe como puedo solucinar un brik de consola ( creo que mi problema es ya de hadware de la placa base ) le estaria muy agradecido. Saludos
En vez de haber quitado la corriente al lector de esa forma, podías haberlo hecho apagando y encendiendo la consola desde su botón power, así evitabas éste tipo de problema....

Salu2!!!
Alex_Corvis666 escribió:En vez de haber quitado la corriente al lector de esa forma, podías haberlo hecho apagando y encendiendo la consola desde su botón power, así evitabas éste tipo de problema....

Salu2!!!

Hola amigo, tienes toda la razón. Pero ya no puedo hacer nad. Con los errores se aprende. Ahora mismo se que no lo tengo que volver a hacer. :)
Uy, otro al que le pasa lo mismo que a mi. Revisa mis posts, he hablado dos o tres veces de lo mismo. Al parecer es un daño en el circuito que controla la apertura de la lectora, por un corto (yo hice tierra con mis dedos y el chasis justo al sacar el conector, mis dedos supongo se metieron en los agujeritos)

Se puede hacer un puenteo a un componente, parece un transistor. Hay fotos y todo, un alma caricativa nos dijo como y pues, funciona tan bien que tengo mi consola así desde hace más de un año. lo único que no funciona es hacer hot swap en los juegos que lo piden (que yo sepa FFXIII obligatorio, Lips optativo y Tales of Vesperia)

No es brick, no te alarmes. Yo tengo la consola con cinta adhesiva (para no poner soldadura) y de vez en cuando tengo que abrirla y recolocar el puenteo.
A mi me pasó lo mismo. Haz el puente de la foto de este post y verás como se soluciona.http://www.elotrolado.net/hilo_la-bandeja-de-mi-liteon-74850c-se-abre-sola_1569825
godoanono escribió:A mi me pasó lo mismo. Haz el puente de la foto de este post y verás como se soluciona.http://www.elotrolado.net/hilo_la-bandeja-de-mi-liteon-74850c-se-abre-sola_1569825

Ese es el puenteo al que me refiero, aunque creo es otro post. [poraki]
13 respuestas