Solucion bandejas descordinada

Os comento,ayer me fui a flashear un hitachi 79 de un amigo,comenzamos todos los procesos y cada vez que tenemos que usar el boton ejec para cerrar la bandeja,pues va mal,por ejemplo para cerrar habia que dar tres veces al boton(esto me di cuenta en hilos de aqui XD ),pero no lo tome en cuenta y continue con el flasheo,en principio todo el flasheo perfecto,una vez todo terminado intentamos meter un juego y mi sorpresa que hay quedar varias veces al boton de la bandeja,para que cierre y esta como descordinada,despues de mirar en varios hilos y solo encontrar que se quitaba flasheando nuevamente y que quizas tenia que repetir el flasheo varias veces asta que se quitara,probe una cosa y ¡funciono! quizas ya lo habian dicho en algun post pero,por lo menos yo no lo vi asi que les digo lo que hice:

Abri la bandeja y con la bandeja abierta desenchufe la consola de la corriente y meti la bandeja con la mano y para mi alegria cuando la enchufo de nuevo todo perfecto,si ya esto estaba mas que hablado por lo menos lo dejo de recordatorio para los despistados como yo ;) ,saludos.
Eso es normal en los lectores HITACHI, ya que eso es especifico del modo B, ademas si dejas la consola con la bandeja abierta y despues la enciendes, tambien esta arrancando en modo B, me parece que eso era una cualidad del firmware tanto Xtreme como IXtreme.

Ademas eso te pasa, despues de flashear por que cuando terminas el flasheo, y apagas la consola, el lector saca el juego, de la lectora, por eso al encenderla por primera vez, despues del flasheo, tambien arranca en modo B.

SOLUCION: terminando de flashear, y sacar el juego. La APAGAS cuando ya este cerrada, y despues la enciendes, ya no arrancara en modo B, ya que arrancara la consola con el lector CERRADO.

Saludos!
1 respuesta