Solución barata para pillar mandos de PS3?

Tengo que pillarme un mando de PS3 y quería gastar la menor cantidad posible de dinero.
En los foros de C/V de EOL la cosa anda jodida (he puesto un mensaje y en una semana ni una respuesta y 3 visitas xD) así que quería ver las altarativas que hay de segunda mano.

En game y demas cadenas hay seminuevos o mandos de segunda mano, no?
Por cuanto andan?
Y en tiendas tipo second company o cash converter?
En caso de importarlo, en donde saldría más barato?

A ver si me podéis orientar un poco.
En game el duaslchok 3 esta a 39,90 de segunda mano, y el sixaxis estara sobre los 30 (en el carrefour vale eso mismo nuevo y a estrenar).

Un saludo
Mira en alguna de las tiendas patrocinadoras de la página, que hay buenas ofertas. Eso sí, no vayas a por un mando no original, que a la larga te sale caro
aletxu escribió:Mira en alguna de las tiendas patrocinadoras de la página, que hay buenas ofertas. Eso sí, no vayas a por un mando no original, que a la larga te sale caro

+1

Mala experiencia tengo con mandos no originales... o dejan de funcionar por actualizacion de la consola o sencillamente no soportan una partida intensa xDDD

Un saludo
Yo también te recomiendo comprarlo de segunda mano o en alguna tienda online, pero nunca compres uno no original porque te arrepentirás ;).
aunque sea chapuzilla adaptador de mandos usb de pc y mando de ps2,yo uso el multitap asi para el pes
de importación hay veces que los ponen en oferta (es decir, a unos 30€). Podrias esperar a que alguna de las 2913214 tiendas online lo ponga o comprarlo ya que rondará los 3X€ como mucho
Como te han dicho lo que sea siempre compra uno original de Sony, merece la pena. En España hau pocas ofertas de mandos, fuera es posible que encuentres alguna interesante, es cuestion de ir mirando hasta que des con algo interesante. Yo por ejemplo mi DS3 blanco lo compre en ebay por 35€ a una tienda UK y va fenomenal.
Gracias por las respuestas.
Sí, tengo claro que quiero uno oficial, que ya tuve malas experiencias en generaciones pasadas con mandos de otras marcas.
Yo es que soy muy malo para eso de buscar ofertas por internet (soy más bien de rastrear a pie de calle xD).
Me podéis referenciar alguna página en donde existan este tipo de ofertas con los dual shock 3?
Es decir, donde oscilen ofertas que ronden los 30 euros. He mirado en una que era bastante barata (gamehubs) pero están por mas de 40 y a partir de ahí ando un poco perdido.
yo te recomendaría alguna página de subastas para encontrarlo de segunda mano. Es más... mejor te mando un MP
pues yo no se porque pero no compraria un mando de 2ª mano, llamalo mania, pero para mi las setas tienen que estar nuevas nuevas.
haripoter escribió:pues yo no se porque pero no compraria un mando de 2ª mano, llamalo mania, pero para mi las setas tienen que estar nuevas nuevas.

Ya somos 2, aparte de que a mi no me mola que esté manuseado por nadie.
Lo que no es normal son los 57€ q cobran en el game ._.
Si tuviera q pillar, quizas lo pillase de importación por unos 38€, pero me da panico porque no cabe en el buzón
Mirar, he visto este anuncio en ebay del dual shock 3 por 34.99 € gastos de envio gratuitos.

http://cgi.ebay.es/MANDO-PS3-DUAL-SHOCK ... 3a5adb06c8

Si os sirve de ayuda, pues me alegro. Creo que es totalmente original pero yo hoy por hoy no tengo la PS3.

Saludos.
en ebay hay muchos dual shock falsificados pirateados made copi china, andarse con cuidado , a un amigo mio se la metieron con un movil n95 replica esacta para juegar los crios.
Como dice el compañero, tened cuidado en ebay, que abundan las copias chinas de una manera que no es ni normal.

Yo hace no mucho me comi una nds lite refurbished a precio de una original, asi que entre los refurbished, las copias chinas que son cuasi exactas y las estafas...hay que andarse con mil ojos.ç

Yo opino que mejor tirar de importacion, al menos sabes que son originales y no hay mucha diferencia con ebay, que ultimamente se juega con unos precios muy elevados.
hola yo te puedo conseguir un mando dual sok 3 nuevecto por 20 €.

sino existe una tienda llamanda king en la carretera de beniajam cerca de mediamark que puedes pedirlo y en vreves dias lo tienes.
ReZ escribió:
haripoter escribió:pues yo no se porque pero no compraria un mando de 2ª mano, llamalo mania, pero para mi las setas tienen que estar nuevas nuevas.

Ya somos 2, aparte de que a mi no me mola que esté manuseado por nadie.
Lo que no es normal son los 57€ q cobran en el game ._.
Si tuviera q pillar, quizas lo pillase de importación por unos 38€, pero me da panico porque no cabe en el buzón

hay le has dado, 57 € un mando.... cawento , vaya tela!!!
buenas,

yo tambien estoy buscando mandos, busco uno rojo y otro azul, los mas baratos que he visto ha sido en ebay http://cgi.ebay.es/MANDO-PS3-DUALSHOCK- ... 3a5ae32c3a

yo diria que son replicas, pero no se, alguien ha comprado alguno ahi???

en yesasia y playasia rondan los 43/45 € y parece ser el oficial... (rojo, azul, y gris, los de color blanco y negro algo mas baratos)

P.S.: acabo de ver que el enlace que he puesto es el mismo que ya habian posteado [+risas]
yo creo que una carta desde honkon cuesta mas que mandar el mando , a mi me huele mal sobre todo los comentarios de los votos todos dicen los mismo el mismo comentario , pero si alguno quiere intentarlo tan solo perdera 35 pavos o no [carcajad] [carcajad] [carcajad] quien va hacer de conejillo indias?
amaroza escribió:yo creo que una carta desde honkon cuesta mas que mandar el mando , a mi me huele mal sobre todo los comentarios de los votos todos dicen los mismo el mismo comentario , pero si alguno quiere intentarlo tan solo perdera 35 pavos o no [carcajad] [carcajad] [carcajad] quien va hacer de conejillo indias?

Pone en el mismo anuncio que no son originales (y aunque no lo pusiera xD).
Rey Arturo escribió:
amaroza escribió:yo creo que una carta desde honkon cuesta mas que mandar el mando , a mi me huele mal sobre todo los comentarios de los votos todos dicen los mismo el mismo comentario , pero si alguno quiere intentarlo tan solo perdera 35 pavos o no [carcajad] [carcajad] [carcajad] quien va hacer de conejillo indias?

Pone en el mismo anuncio que no son originales (y aunque no lo pusiera xD).

si no lo son te sale mas barato ir a los chinos que lo unico que cambia es la carcasa ahora fallar fallan igual el chino como los piratas , vamos tengo un amigo que compro uno de esos falsificaos con la marca sony ( se la metrieron dobla un timo 40 euros) que no para de bibrar todo el rato incluso navegando por el menu de la sp3 y los botones se vuelven locos de vez encuando , creo que le dejo de funcionar hace unos meses tras una actualizacion segun me dijo ya no le he vuelto a preguntar mas.
20 respuestas