IridiumArkangel escribió:Yo os recomiendo, que pongais empeño e intentad aprender inglés. Tendreís un basto catalogo nuevo, y expandireis vuestros conocimientos...a parte de que resulta muy util si viajais
tzare escribió:la solucion mas facil es aprender ingles, que con el nivel de primaria (educacion obligatoria por otro lado)es mas q suficiente para defenderse.
Otra cosa es que la gente sea corta o no tenga el minimo interes.
Ingrame escribió:Completamente de acuerdo con Helker.
De todos es sabido que a unos les van mejor los idiomas que a otros, aparte que unos según sus circunstancias han tenido más oportunidad para aprenderlos que otros... Es verdad, lo mejor para todos sería apuntarse a un curso de inglés de 12 horas al día y acabar hablando inglés como dios porque entonces no solo entenderías los RPG a la perfección sino que también te ayudaría a comunicarte en prácticamente cualquier país al que fueras... el problema esq o no hay tiempo, o no hay ganas, o ninguna de las 2.
Creo que el programa que ofrece Helker es una buena solución para ir tirando y además traduciendo lo que pone se puede aprender inglés, sobretodo mucho vocabulario.
No he probado el programa en cuestión, pero os recomiendo también la siguiente web:
http://www.freetranslation.com
Aquí seleccionais de que idioma a q idioma quereis pasar, introducís el texto y os lo pasa, eso sí, traduce el texto literalmente, con lo cual, como la mayoría de traductores, no es 100% fiable porque hay cosas difíciles de pasar a nuestro idioma.
Un saludo
Lleonard Pler escribió:La mejor solución: aprender inglés. Entenderás más juegos, se te abrirán las puertas de muchísimos más trabajos, podrás viajar por muchos países sin temor a que no te entiendan...
Guybrush escribió:
cuando ves a un sobrao diciendo gilipolleces, no es otra cosa que un forero que está haciendo lo que se supone que no debería estar haciendo...
Madre mía, como puedes decir que la gente de aqui es corta. Tio se te va la pinza tres pueblos. Ya veo que vas de ser supremo.
Otra cosa es que la gente sea corta o no tenga el minimo interes.
No creo que sea para nada bueno encaminar las lindeces de decir que la peña aprenda ingles, aprendera el que puede y quiere, poco tiene que ver con ser cortos o largos.
ves a perder el tiempo el Sabado a la manifestación
tzare escribió:me parece muy bien todo lo que sea ayudar a la gente, pero seamos serios, a dia de hoy, el ingles (en un nivel de FC mas o menos) deberia de ser lo normal en cualkier persona de mas de 12 años. Y , aunke habra excepciones, la mayoria de los que postea por estos foros cumplen los requisitos de edad, por un lado , y de la educacion obligatoria(en la que se incluye el idioma) por el otro, como para no necesitar ayudas con el ingles.
Pero weno, es una opinion.
?¿