¿Solucion Baterias Brick Pandora?

Perdon he estado una temporada sin internet.
Alguien sabe alguna solucion para las baterias se convirtieron en Pandora Fat y luego al devolverlas a su estado no cargan o dice esta 0% bateria?

Gracias.
a mi m pasa lo mismo. alguien tiene una solucion?
Al final encontre la solucion al problema de la bateria.
Lo primero es volver a dejar la bateria en modo normal pulsando Cuadrado, luego lo que hice es conectarle una bombilla del coche a la bateria entre los conectores + y - hasta que se descargo por completo la bateria, y lo ultimo volver a cargar la bateria hasta el 100%.

Esta solucion la encontre buscando y leyendome un post del foro que comentaban esta solucion.
DaiviX está baneado por "troll"
Yo al pulsar cuadrado me dice "CANNOT LOAD FILE " Alomejor no tengo el archivo para cargarlo, si es asi, alguien me lo podria subir ?
puedes poner el link del post de lo e la bombilla???
fu250 escribió:Al final encontre la solucion al problema de la bateria.
Lo primero es volver a dejar la bateria en modo normal pulsando Cuadrado, luego lo que hice es conectarle una bombilla del coche a la bateria entre los conectores + y - hasta que se descargo por completo la bateria, y lo ultimo volver a cargar la bateria hasta el 100%.

Esta solucion la encontre buscando y leyendome un post del foro que comentaban esta solucion.

no jodas que asai se arregla [oki]

que movida no?

saludos
jonwindu prueba a hacer lo que hice yo igual te funciona, a mi me ha funcionado de maravilla.
De todas formas te pongo el link del post que comentaban el tema.
http://www.elotrolado.net/hilo_-he-fastidiado-la-bateria-por-pandora-_848356?pagenumber=4&highlight=bateria%20carga
Vaya novedad, no sabia esto de la bombilla, mañana se lo dire, a un compañero que le pasa esto. XD
7 respuestas