TomaHawK27 escribió:Hola a todos, presten mucha, pero que mucha atención a lo que les voy a comentar ahora, pues es un robo por parte de microsoft, y le puede pasar a cualquiera...
Ayer a las 23:00 (aprox) me decidí a comprar el battlefield1943 de xbox live arcade, vale 1200 MP, tuve que comprar 2000!!!! bueno, el caso es que mi gamertag es TomaHawK27 desde hace 4 años (lo cree con la xbox original), cuando voy a jugar, me dice el servidor de EA: TU PERFIL NO TIENE LOS PERSMISOS NECESARIOS PARA ACCEDER A XBOX LIVE, ooooooostiaaaaaa!
total que llamo primero a EA, me dicen que ellos no pueden hacer nada, que llame a microsoft.... desde microsoft me dicen: problema es de EA, sus servidores piden que los gamertags sean mayores de 18 años, joder! en el mio la fecha de nacimiento es del año 1978!! si ya pero nosotros no podemos acceder a esa informacion! (la ostia tienen mis tarjetas de cradito, direccion de casa, tlfs y no tienen mi fecha de nacimiento!!!) bueno, el caso es que la solucion que me dan es que me cree otro gamertag, que vuelva a pagar el live (59.90) y que vuelva a comprar el juego....
EDITO EL DIA 10 DE AGOSTO: entras en esta pagina
https://profile.ea.com/myprofile.doluego inicias la sesion con tu cuenta de EA,
despues, en la seccion de añadir persona por defecto, le das a añadir
seleccionas xbox live gamertag,
pones tu gamertag de xbox live,
automaticamente envian un correo de confirmacion, confirmas y solucionado el problema
(gracias a squall831 de meristation)