solucion brick sin chip

[flipa] toi flipao como el smille,en el enlace que os pongo,dicen que se pueden reparar los brick,sin poner el chip.

[boing] http://www.gigabytesistemas.com/reparar-psp-brickeada.htm#4

si lo ponen es porque es posible,se van a forrar.

un saludako...
Cuesta 60 euros mas gastos..Mas o menos lo que te cobra sony,unicamente que tienes la seguridad de que tendras una downgradeable.. Joer,vaya curro desoldar la nand,programarla y montar...uff..

Saludos
yo creo k si lo bajaran a 40 algunos la usarian asta para downgradear versiones sin bug (superiores a 3.03)

a ellos eso de desoldarla i soldarla dudo q les suponga mucho esfuerzo xD

y SONY tmb hace lo mismo con las PSP brikeadas no?
No creo que sony haga eso no,sony accede a la nand mas comodamente,seguro..
por favor, no sigais haciendo "spam" pasivo con esta tienda.

ya se han eliminado mensajes que aludian a esa web...

dejo este hilo abierto, con el unico proposito de que si algún usuario "veterano" del foro tiene alguna experiencia con este servicio, nos lo comente, pero por favor, dejar de hacer esta publicidad "indirecta"
cawento igual el sat te hace lo mismo y encima te cobran 89€
menudos cawento a mas de uno deberian de [toctoc]

un saludako...

PD:sorry DENOX...
Deen0X puede k si k sea SPAM pero como dato curioso esta bien
Os aseguro que el método es real ya que a mi me lo han hecho. Me dejarón la versión 3.40OE porque yo se lo pedí y el precio fueron 60 leureles.

Taluego!!!
envie un correo, si lo pides tmb la downgradean desde la version k tengas (es logico) yo tengo algun amigo k si esta dispuesto a pagar le ara gracia xD
hombre, pinta barato...y te kitas de complicaciones.

Estoy pensando en eso o en hacer un Toys 'R' Swap xDDD

Ahora en serio, necesitamos de gente que halla utilizado ese servicio y nos cuente
DESOLDAR LA NAND NO CREO Q SEA FACIL EHH
Y PROGRAMARLA NI IDEA
10 respuestas