Solución Bugs assassins creed unity PC

Hola, he creado este hilo para los que tienen el mismo problema que yo. El juego es injugable aun con el update 1.5 mi equipo es modesto pero con una grafica decente como es la R9 270x. Los problemas surgen del stuttering cada 3 segundos acompañado de faldas y pelos que vuelan. El juego me funciona pefecto salvo por los tirones y los bug, con una media de 30 fps. No se por que razón han tenido que hacer lo de los tirones es incomprensible.

Si alguien tienes la solución por favor que comparta.
rubensushi escribió:Hola, he creado este hilo para los que tienen el mismo problema que yo. El juego es injugable aun con el update 1.5 mi equipo es modesto pero con una grafica decente como es la R9 270x. Los problemas surgen del stuttering cada 3 segundos acompañado de faldas y pelos que vuelan. El juego me funciona pefecto salvo por los tirones y los bug, con una media de 30 fps. No se por que razón han tenido que hacer lo de los tirones es incomprensible.

Si alguien tienes la solución por favor que comparta.

compañero yo tengo ese mismo problema desde que salio el juego y la solucion es....ninguna.

Yo e probado ya mil millones de cosas y nada funciona, ese micro paron cada 3 segundos no desaparece,ni poniendo todo al minimo,hay ocasiones en las que pondras el juego y no tengas esos micro parones, pero en cuanto aparezca una secuencia de video voleran al ataque.
Es una putada por que supongo que sera como en mi caso que el juego va a unos fps correctos y se juega fluido, si no fuera por esos micro parones cada 5 segundos, que se producen incluso estando con el personaje quieto en un lugar vacio,haciendo que jugar sea extremadamente desagradable.

PD: yo probe a
.Desinstalarlo y volverlo a instalar
.Probar todas las versiones posibles
.Actualizar los drivers de la grafica
.Intentar hace run poco de OC
.Probe un metodo que me comentaron de en el acceso directo meterle una terminacion.
.Bajar todo al minimo, incluso la resolucion
.Desactivar antivirus,torrent...todo!.
.Probe lo que dijeron unos compañeros de teletransportate a una atalaya.
.Jugar en modo ventana
.Dejar libre toda la memoria posible
.Desactivar el modo ahorro de energia
.Probe mil metodos que me propusieron toqueteando cosas del pc,como una especie de modo turbo y mil cosas mas que se toqueteaban en el modo arranque del pc ( a riesgo de cargarmelo)

Y adivina....NADA funciono, se sige levantando la puta falda del niño al principio del juego.
Gracias por responder :) . Es una lastima porque el juego tiene muy buena pinta. En mi caso me he pasado todos los assassins creed en PC y este es el unico que me ha dado problemas, incluso despues de actualizar la grafica a una R9 270x, lo que mas fastidia es que tengamos que esperar a algun parche que acabe con ese problema, cuando la solución seguro que es mucho más sencilla.

Yo estoy investigando por otras webs, en cuanto tenga la solución la pasare por el foro.
2 respuestas