[SOLUCIÓN] BUZZ Concurso Universal HD interno

Para los que tengan problemas con este juego en HD interno, dándoles pantallazo en negro, esta es la solución (gracias al amigo Seco):

1. Cargar el juego desde HD externo con L1.
2. Encontrará una actualización, la 1.02 para el mismo. Instalarla (es obvio que hace falta conexión a internet en este paso).
3. Cargar el juego a partir de ahora desde el HD interno con L1 activado y ya funciona.

La cuestión era pues instalar la actualización, si no, no funciona desde el interno. También podéis tratar de conseguir el PKG de esa actualización e instalarla manualmente si no tenéis conexión a internet en la PS3.

Un saludo!
Hola. A mi me funciono parcheandolo a 3.41 con el OM. Un saludo.
¿Y qué OM usas?. Es que he probado tanto con el 2.1-I como el H y siempre el mismo resultado.
Uso el OM 2.1 I. La clave esta en aplicar el parche. A mi antes de poner el parche tambien me salia pantallazo negro.
Lo curioso es que en HDD externo sí que me funciona pero en interno siempre me pasa lo mismo, pantallazo en negro. Y teóricamente, en interno también debería funcionar, que es lo que yo buscaba, por la comodidad.

Un saludo.
solo queria dar las gracias a pablito12sg, ya que yo habia probado de todas formas posibles, y gracias a tu comentario (no se me habia ocurrido probar en disco externo) he hecho funcionar el juego desde externo. Ya estaba desesperado!!

Gracias de nuevo.

Un saludo.
rusty3 escribió:solo queria dar las gracias a pablito12sg, ya que yo habia probado de todas formas posibles, y gracias a tu comentario (no se me habia ocurrido probar en disco externo) he hecho funcionar el juego desde externo. Ya estaba desesperado!!

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Me alegro Rusty3 por partida doble: primero por haberte ayudado :p y segundo por ver que no estoy solo con la maldición de este juego...jajaja.

Un saludo!!
Pero desde el disco interno no funciona no??? osea que desde el externo funciona bien y desde el interno pantallazo no?? o por lo menos es lo que a mi me pasa
swordfhis escribió:Pero desde el disco interno no funciona no??? osea que desde el externo funciona bien y desde el interno pantallazo no?? o por lo menos es lo que a mi me pasa

Eso es lo que nos pasa, sí. Sin embargo, si buscas por otros hilos, y otros foros, la gente comenta que sí funciona en interno. Un saludo.
pero eso sera por algo no??? o asi sin mas les funciona a unos y a otros no??? y ode todas formas e visto por ay una actualizacion del buzz voy a provar cosas y os comento
Si lo consigues te agradecería que lo comentaras. Un saludo!
pues resulta k de momento no puedo pork se kda pantallazo negro. El fallo esk el update del juego k ay por internet es del buzz USA y no del EUR que es el que tngo yo solo e provado un par de cosillas no e tenido muxo mas tiempo puesto que tngo examenes si alguien va provando y le funcionan cosas k avise vale??? y asi poco a poco aver si podemos acerlo funcionar
Pero por que decis que desde externo si va? Porque yo lo he probado de varias formas y no va,podeis explicar como lo habeis echo para funcionar?
yo lo he hecho con un ps3key v4.3 (creo que es esa, la ultima) y el Open Manager en la ultima version, parcheando el juego con L1.

Un saludo.
Una preguntilla un poco fuera del hilo... a parte del Buzz Concurso Universal hay algún Buzz mas para ps3? Si es así me podeis decir cuales?

Muchas gracias

P.D: Igualmente si sabeis de algún otro juego recomendable para jugar varias personas se agradece
pues esta el buzz que sabes de tu pais y el multiconcurso.
Aver os comenta vale Vallamos por pasos( es lo que e exo yo para que me funcione ) XD
1º: Pasar el buzz el megaconcurso( que es el que yo tngo ) al disco interno de la play3
2º:Tener Hermes V4b y Open Manager 2.1I-2( es el que uso yo )
3º:Abrir el open manager y seleccionar el juego buzz en el open manager y le damos al O ( circulo ) para que empieze a copiar a un pen o a un disco duro
5º: una vez copiado al disco externo arrancarlo y funcionar

PD: yo recomiendo que si os funciona el lector dejar metido un disco en mi caso tngo el lector roto y no me lee nada pero vamos que funciona. [carcajad]

Lista de Juegos Buzz que e encontrado:
Buzz Concurso Universal[EUR]
Buzz El Multiconcurso[EUR]
Buzz Musical Definitivo[EUR]
Buzz! ¿Que sabes de tu país?[EUR]

[chiu] [666] [jaja]
swordfhis escribió:Aver os comenta vale Vallamos por pasos( es lo que e exo yo para que me funcione ) XD
1º: Pasar el buzz el megaconcurso( que es el que yo tngo ) al disco interno de la play3
2º:Tener Hermes V4b y Open Manager 2.1I-2( es el que uso yo )
3º:Abrir el open manager y seleccionar el juego buzz en el open manager y le damos al O ( circulo ) para que empieze a copiar a un pen o a un disco duro
5º: una vez copiado al disco externo arrancarlo y funcionar

PD: yo recomiendo que si os funciona el lector dejar metido un disco en mi caso tngo el lector roto y no me lee nada pero vamos que funciona. [carcajad]

Lista de Juegos Buzz que e encontrado:
Buzz Concurso Universal[EUR]
Buzz El Multiconcurso[EUR]
Buzz Musical Definitivo[EUR]
Buzz! ¿Que sabes de tu país?[EUR]

[chiu] [666] [jaja]


Gracias por la ayuda.

Lo que sucede es que el Buzz problemático es el de "Concurso Universal", el cual, hasta ahora sólo lo he conseguido hacer funcionar en HDD externo, y lo que pretendía era averiguar cómo lo podía hacer en el interno porque, después de hacer las típicas pruebas, incluso con distintos lanzadores, el resultado siempre ha sido pantallazo en negro.

Un saludo!
Imagino k nos tocara esperar a k saque hermes el V5 jejeje XD ( no t enfades hermes ) XD
Os comento mi caso, no me cargaba desde el disco interno, probe el externo, me baje la actualizacion del juego 1.03, y ya desde entonces me funciona desde el interno.
prueba a instalar la actualizacion,si no sabes como encontarla busca el awesome update finger 0.3,en el programa pones el codido del juego (BLES...... o el que te indique la carpeta del juego) y el solo te lo busca si hay,el enlace que te da lo copias en el navegador y lo descargas directo.
No hace falta buscarla, lo cargas desde el ecterno, te dira que hay una actualizacion, y la instalas, y ya desde el interno carga.
Seco escribió:No hace falta buscarla, lo cargas desde el ecterno, te dira que hay una actualizacion, y la instalas, y ya desde el interno carga.

Gracias amigo. Al fin lo conseguí. Resumo para la gente que llegue a este hilo con el mismo problema:

1. Cargar el juego desde HD externo con L1.
2. Encontrará una actualización, la 1.02 para el mismo. Instalarla (es obvio que hace falta conexión a internet en este paso).
3. Cargar el juego a partir de ahora desde el HD interno con L1 activado y ya funciona.

La cuestión era pues instalar la actualización, si no, no funciona desde el interno. También podéis tratar de conseguir el PKG de esa actualización e instalarla manualmente.

Un saludo y gracias a todos por la ayuda.
Hola de nuevo, a mi desde interno no me llegaba a salir el paso en el que tiene que pedirte actualización, directamente pantalla en negro. Ahora cargandolo desde el externo si que sale (que no la hice, pero bueno) y no me ha dado fallo, carga perfectamente.

Un saludo.
rusty3 escribió:Hola de nuevo, a mi desde interno no me llegaba a salir el paso en el que tiene que pedirte actualización, directamente pantalla en negro. Ahora cargandolo desde el externo si que sale (que no la hice, pero bueno) y no me ha dado fallo, carga perfectamente.

Un saludo.


Es que para poder jugar desde el interno, primero debes instalar la actualización, bien descargándola tú manualmente de internet y metiéndole el PKG, o bien lanzando el juego desde el externo (con la PS3 conectada a internet) para que te pida instalar la actualización del juego (22 megas si no recuerdo mal), y una vez haya hecho la actualización sales del juego y ya puedes cargar desde el interno.

Un saludo.
Seco escribió:No hace falta buscarla, lo cargas desde el ecterno, te dira que hay una actualizacion, y la instalas, y ya desde el interno carga.


te dice que hay actualizacion si esta conectada la play a internet,si no no hace nada,mucha gente la tienen conectada por cable al pc para el ftp server y hay que bajarselas a mano porque la consola no te indica que hay actualización al no tener internet,mucha gente no cae en eso.
pablito12sg escribió:
Seco escribió:No hace falta buscarla, lo cargas desde el ecterno, te dira que hay una actualizacion, y la instalas, y ya desde el interno carga.

Gracias amigo. Al fin lo conseguí. Resumo para la gente que llegue a este hilo con el mismo problema:

1. Cargar el juego desde HD externo con L1.
2. Encontrará una actualización, la 1.02 para el mismo. Instalarla (es obvio que hace falta conexión a internet en este paso).
3. Cargar el juego a partir de ahora desde el HD interno con L1 activado y ya funciona.

La cuestión era pues instalar la actualización, si no, no funciona desde el interno. También podéis tratar de conseguir el PKG de esa actualización e instalarla manualmente.

Un saludo y gracias a todos por la ayuda.


De nada hombre para eso estamos para ayudarnos, ahora a seguir intrentandolo con el otro que me da problema, el SS Dance.

dejong escribió:
Seco escribió:No hace falta buscarla, lo cargas desde el ecterno, te dira que hay una actualizacion, y la instalas, y ya desde el interno carga.


te dice que hay actualizacion si esta conectada la play a internet,si no no hace nada,mucha gente la tienen conectada por cable al pc para el ftp server y hay que bajarselas a mano porque la consola no te indica que hay actualización al no tener internet,mucha gente no cae en eso.

Ya, si lo mejor es que pongan los dos metodos para el que lo tenga y para el que no.
El juego si funciona sin parches y sin actualizaciones, yo he probado poniendo la resolucion de la pantalla a 570p y funciona perfectamente.
De donde consigo la actualizacion 1.02??
No es necesario violar normas del foro,con alguna explicacion me basta

Y otra cosa, no me funciona el move con ningun BUZZ y tengo entendido que si que iban...alguien me lo puede aclarar?
Angeltdci escribió:De donde consigo la actualizacion 1.02??
No es necesario violar normas del foro,con alguna explicacion me basta

Y otra cosa, no me funciona el move con ningun BUZZ y tengo entendido que si que iban...alguien me lo puede aclarar?

Pues mira, yo busqué la actualización por internet y no la encontré por las vías habituales. Está la de región americana si no recuerdo mal. Total, configuré el wifi en mi consola, y que me pidiera la actualización el juego de forma automática. Es lo más fácil.
Sobre lo de los move, la verdad no te puedo ayudar.

Un saludo!
Y como configuro el wifi?
Pq si se conecta al Network va a pedir subir la 3.41......
No va a pasar nada malo. Cuando tengas la PS3 configurada por WiFi o cable, el sistema detecta que hay una versión de firmware superior. El típico mensaje que sale arriba a la derecha en la pantalla diciendo lo de "Es necesario actualizar...(o algo así)". Tu ni caso a eso que no tiene nada que ver con la carga de este juego. Cargas el juego desde el externo, y es entonces cuando encuentra una actualización PERO PARA EL JUEGO. NO ACTUALIZA NADA DE LA PS3, TRANQUILO. Confirmas y ya está. Un saludo!
esta es la actualizacion ke me sale a mi ocn el awesome updater o como se llame
jaja

http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg
Teóricamente es la región EUR con lo que te debe valer con ese PKG. Un saludo!
(mensaje borrado)
34 respuestas