SOLUCION CALL OF DUTY BLACK OPS 2 INTERCONEXION

Hola a todos, tengo instalado el Dashlaunch 3.04 pero solo me funciona el modo campaña, cuando me quiero poner en modo interconexion me aparece el FATAL CRASHED, para solucionarlo que tengo que hacer. Tengo instalado el RGH Y EL LT+2.0 mi version del dashboard es la 2.0.14719, para solucionar el tema de los avatares de esta version como lo tengo que hacer y para que me funcione el KINECT???

Un saludo y gracias.
Actualiza el dash. ¿porque no usas el hilo dedicado al tema? hilo_problema-con-black-ops-2_1827362
Gromber, cuando dices de actualizar el dash a que dash te refieres, al dashboard o al dashlaunch? el dashlaunch lo tengo actualizada a la ultima version.
Tu mismo te respondes, si tienes el ultimo dashlaunch, te toca actualizar el xebuild, tienes el dashboard algo antiguo, por lo que si te falla es una cosa que podrías probar.

Sobre los avatares e kinect mira la chincheta, pero vamos que el autogg te genera la update de los avatares correspondiente al dash que tengas en un pendrive para instalarlos en la consola.

Usa el hilo comentado anteriormente si tienes más dudas, ya que es muy probable que este lo cierren.
Gracias Gromber, ya he conseguido arreglar el tema del online para el Black ops 2, ahora voy a intentar arreglar lo de los avatares!

UN SALUDO.
5 respuestas