solucion cambio de sces

hola, nesesito cambiar el title.db q aparece en mi mc ke tengo para q arranke mi keylauncher, pero necesito q me arranque cn otro cd q tine un sces diferente al q e venido usando asta ahora no teno chip pero estao buscando y no e encontrao manera de acerlo sabeis si es posible cambiarlo si chip, xaciasss peña¡¡
vamos a ver si es posible pero necesitas el keylauncher 5.0.3(el ke trae navegador) y un pendrive o una camara o una ngage o cualkier dispositivo usb ke sea reconocido por el keylauncher 0.5.3
solo tienes ke pegar el nuevo archivo title al pendrive y luego desde el navegador del keylauncher borras el de la mc y pegas despues el del pendrive(el nuevo title)
si no tienes este keylauncher deberas bajartelo(recuerda el 0.5.3 renombralo como BOOT.ELF)se lo pegas al pendrive junto al archivo title despues LANZAS tu keylauncher actual le asignas el nuevo keylauncher (BOOT.ELF,KE ESTA EN EL USB)a un boton Y LO LANZAS con esto ya ejecutaras el keylauncher 5.0.3
ke tiene navegador y ya puedes sustituir el title y el kl antiguos

venga tio asta luego
gracias x contesta aunq un pocotarde aun no habia encontrado forma de realizarlo asi q muxas gracias
2 respuestas