corsarioxxx escribió:trasguurriellu escribió:Partete todo lo que quieras pero sabes que tengo razón. Cuando un programa se abandona y se da cero soporte al mismo suele morir y desaparecer. Cuando el unico soporte que se consigue es que el "amiguito" del programador se ria de tus dudas, sugerencias o problemas, y que cuando un usuario encuentra él mismo la solución a un problema encima viene a reirse de él, como si fuera un dios - ¿dios de qué si encima no tiene ni idea y lo unico que sabe hacer es cambiar bytes a voleo a ver si suena la flauta buscando nuevas formas de piratear la wii?
El programa se hizo para un propósito, y lo cumple
completamente. Lo "extra" fué una gracia de Devilkenmaster.
Y no me rio de ti ni de nadie. Solo pienso que el 99% gente lo quiero todo hecho. Ni se molestan en leer las "instrucciones".
PD:Y no es cambiar bytes aleatoriamente... es encontrar la estructura de los juegos de neogeo y la manera de poderlos inyectar...
Si te he molestado lo siento, creo que la gente me considera una persona mas o menos seria y que ayuda a la gente, nunca me refiero a nada o a nadie despectivamente. Estoy seguro que tus formas han sido bastante peores que las mias...
Sin mas, un saludo
Creo que siempre, y mis posts lo demuestran, le he mostrado mi agradecimiento a devilkenmasters por su utilidad, y he colaborado con el en la medida de mis posibilidades, incluso antes de que la sacara. Personalmente me siento un poco decepcionado de que el proyecto no vaya a continuar porque lo consideraba muy util, pero como ya te digo saldrán otras cosas. Y de acuerdo que cumple el proposito original pero cuando sacasteis la utilidad devilkenmasters prometió unas mejoras por las que muchos estuvimos pacientemente esperando, para nada.
Y si te he contestado de mala manera has de disculparme, pero he visto que este chico tenia un problema y en el hilo del inyector no se le hizo ningun caso, habeis metido a mucha gente en el saco de "ni siquiera se leen las instrucciones" y ahora que lo consigue solucionar y se molesta en compartirlo con el resto de usuarios, tu respuesta no me ha parecido la mas apropiada. Pero bueno, es solo mi opinión.
De todas formas ya abandono el tema, suerte en vuestros otros proyectos e investigaciones.
Saludos!