Solucion "Can't open new 0000005.app" en inyector nuevo

Ya tengo la solucion. Solo abran el panel de control, habiliten la cuenta de invitado en cuentas de usuario y entren a esa cuenta, para entonces inyectar el juego por ahi. Asi lo hice y ya estoy jugando al Star fox Japones [oki]
Si ya digo yo que el programa es perfecto xD lo que p*tea es el guindows XD
corsarioxxx escribió:Si ya digo yo que el programa es perfecto xD lo que p*tea es el guindows XD

Hombre, tanto como "perfecto" yo no diría, más bien un proyecto incompleto que podía haber llegado a algo, pero que tal como se ha quedado enseguida será olvidado, más aún cuando hay otra gente que está trabajando y avanzando en este campo. Los saves de nes y neogeo ya están destripados y enseguida caeran los que faltan. Es cuestión de tiempo que aparezca una utilidad completamente funcional que nos permita modificar todo tipo de wads de la vc y que además sea intuitiva y sencilla de utilizar.
corsarioxxx escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Partete todo lo que quieras pero sabes que tengo razón. Cuando un programa se abandona y se da cero soporte al mismo suele morir y desaparecer. Cuando el unico soporte que se consigue es que el "amiguito" del programador se ria de tus dudas, sugerencias o problemas, y que cuando un usuario encuentra él mismo la solución a un problema encima viene a reirse de él, como si fuera un dios - ¿dios de qué si encima no tiene ni idea y lo unico que sabe hacer es cambiar bytes a voleo a ver si suena la flauta buscando nuevas formas de piratear la wii? A mi personalmente se me quitan las ganas hasta de usar esta utilidad. Al final lo estoy haciendo todo a mano, que no es tan complicado, y poniendo mi granito de arena para que alguien que se tome esto en serio haga algo con lo que merezca la pena colaborar.

Saludos!
trasguurriellu escribió:Partete todo lo que quieras pero sabes que tengo razón. Cuando un programa se abandona y se da cero soporte al mismo suele morir y desaparecer. Cuando el unico soporte que se consigue es que el "amiguito" del programador se ria de tus dudas, sugerencias o problemas, y que cuando un usuario encuentra él mismo la solución a un problema encima viene a reirse de él, como si fuera un dios - ¿dios de qué si encima no tiene ni idea y lo unico que sabe hacer es cambiar bytes a voleo a ver si suena la flauta buscando nuevas formas de piratear la wii?

El programa se hizo para un propósito, y lo cumple completamente. Lo "extra" fué una gracia de Devilkenmaster.

Y no me rio de ti ni de nadie. Solo pienso que el 99% gente lo quiero todo hecho. Ni se molestan en leer las "instrucciones".

PD:Y no es cambiar bytes aleatoriamente... es encontrar la estructura de los juegos de neogeo y la manera de poderlos inyectar...

Si te he molestado lo siento, creo que la gente me considera una persona mas o menos seria y que ayuda a la gente, nunca me refiero a nada o a nadie despectivamente. Estoy seguro que tus formas han sido bastante peores que las mias...

Sin mas, un saludo
corsarioxxx escribió:
trasguurriellu escribió:Partete todo lo que quieras pero sabes que tengo razón. Cuando un programa se abandona y se da cero soporte al mismo suele morir y desaparecer. Cuando el unico soporte que se consigue es que el "amiguito" del programador se ria de tus dudas, sugerencias o problemas, y que cuando un usuario encuentra él mismo la solución a un problema encima viene a reirse de él, como si fuera un dios - ¿dios de qué si encima no tiene ni idea y lo unico que sabe hacer es cambiar bytes a voleo a ver si suena la flauta buscando nuevas formas de piratear la wii?

El programa se hizo para un propósito, y lo cumple completamente. Lo "extra" fué una gracia de Devilkenmaster.

Y no me rio de ti ni de nadie. Solo pienso que el 99% gente lo quiero todo hecho. Ni se molestan en leer las "instrucciones".

PD:Y no es cambiar bytes aleatoriamente... es encontrar la estructura de los juegos de neogeo y la manera de poderlos inyectar...

Si te he molestado lo siento, creo que la gente me considera una persona mas o menos seria y que ayuda a la gente, nunca me refiero a nada o a nadie despectivamente. Estoy seguro que tus formas han sido bastante peores que las mias...

Sin mas, un saludo

Creo que siempre, y mis posts lo demuestran, le he mostrado mi agradecimiento a devilkenmasters por su utilidad, y he colaborado con el en la medida de mis posibilidades, incluso antes de que la sacara. Personalmente me siento un poco decepcionado de que el proyecto no vaya a continuar porque lo consideraba muy util, pero como ya te digo saldrán otras cosas. Y de acuerdo que cumple el proposito original pero cuando sacasteis la utilidad devilkenmasters prometió unas mejoras por las que muchos estuvimos pacientemente esperando, para nada.
Y si te he contestado de mala manera has de disculparme, pero he visto que este chico tenia un problema y en el hilo del inyector no se le hizo ningun caso, habeis metido a mucha gente en el saco de "ni siquiera se leen las instrucciones" y ahora que lo consigue solucionar y se molesta en compartirlo con el resto de usuarios, tu respuesta no me ha parecido la mas apropiada. Pero bueno, es solo mi opinión.
De todas formas ya abandono el tema, suerte en vuestros otros proyectos e investigaciones.

Saludos!
Joder la gente va escocida.

Se ve a la legua que lo dijo de broma.

El que descubrio la ñapa es porque le interesaba. Y el inyector busca las roms dentro del archivo. Para poder sustituirlas por otras. Si sale un juego nuevo de vc con una nueva version del emulador busca donde acaba el emulador y empieza la rom y te deja hacer el cambio.

Y porque sea util no tiene que completarlo si no le sale del prepucio.

DevilKenMasters escribió:Eh, que yo estoy ocupado porque me mudo de piso, y me voy a otro donde no tendré Wii (que es de mis padres xD), ese es el motivo principal por el cual es poco probable que pueda actualizar el programa xD

A mí que la gente agradezca o deje de agradecer me da lo mismo, yo hice la utilidad para corsario y para mí, y me pareció bien compartirla con los demás ;)

Comprale una consola y calla la boca hombre.
Vrsquid escribió:Comprale una consola y calla la boca hombre.

Si es para callar la boca entonces mejor comprasela tú.
8 respuestas