Hola a tod@s:
Quizas esté de más o peque de ingenuo [666] , pero por lo que tengo visto no he sido el unico con problemas para cargar el Firmware de los polémicos MX4. Asi, que aunque a algunos os parezca absurdo, a mi me parece bien hacer esta pequeña aportación. Asi de paso puede que ayude a nuevos EOLeros que vengan con este problema.
El caso es que me he vuelto loco con la carga del firmware:
Grababa con el Nero, en Verbatin a lo minimo que me dejaba el CD.
Luego instalé el Alcohol 120% (que era con lo k iba bien), pero mas de lo mismo, no habia manera de que cogiera el dichoso CD.
Asi que brevemente describiré como grabar la IMAGEN con el ALCOCHOL 120%.
1º- Seleccionamos "Asistente de Grabacion de Imagen"
2º-Seleccionamos ruta del firmware.
Recordemos que tenemos k tener en la misma ruta el .bin y .cue
3º-AKI EL PASO IMPORTANTE... en FORMATO DE DATOS tenemos que poner "PLAY STATION 2".
4º-Intentaremos grabar el CD a la minima velocidad k se nos permita, y ni que decir tiene que nada de marcas cutres de CD.
5º- Meter en la consola el CD, y dejarla en Stand-By (luz roja), una vez asi, dejamos pulsado un par de segundos el boton de encendido / reset (como mas os guste llamarlo).
Si no os lo pilla al primer intento, probablemente os lo pille en alguno de los consecutivos.
Hay "variantes" en lo del tiempo que se ha de pulsar el boton de reset: hay quien dice que hasta que no sale la pantalla del navegador no lo suelta, y asi se los pilla. En teoría es dejarlo pulsado hasta que se encienda la luz azul del eject, pero la verdad es que, en mi caso, se necesito un poco mas.
En cualquier caso, el sonido de cdo el CD lo ha pillado es bastante característico, ya sabéis a k sonidillo me refiero [idea] jejejeje, asi k eso os puede servir de guía.
"Uno espera haber sido util", Muchas Gracias, sois geniales.
Un saludo a tod@s.
PD--> Muchas Gracias a Galar, sin el cual me hubiera llevado muuuucho mas tiempo averiguar esto.