Solución casera para colocar bien el protector

Hola, supongo que muchos no habreis tenido ningún problema al poner el protector de pantalla tactil de la NDS. Yo compré uno el otro día y me quedó mas o menos bien, con un par de burbujitas y no me quedé contento y lo quité y lo volví a poner.

Como no soy muy mañoso, quedó fatal. Aparecieron múltiples burbujitas por culpa de las motas de polvo. Además, hay que decir que la marca del protector es malilla, y quedó muy mal.

Lo que hice para que quedase bien, fué quitar y labar con agua el protector. Después lo sequé con una servilleta, eliminando así posibles huellas y suciedad. Pero no se eliminaron las partículas de polvo que ocasionan las burbujitas. Para eliminarlas cojí un trozo de cinta adhesiva y la pegué y despegué sobre el protector múltiples veces. Com ola cinta adhesiva es mas "pegajosa" que el protector, el polvo se quedaba en la cinta, quedando el protector impecable.

Al final quedó perfecto, ni una burbuja.
Muchas gracias por el konsejo!!!Salu2!!!!!!!!!
Muchísmas gracias, probaré a ver... [beer]
Mi truco es un clasico de la limpieza de gafas, solo hay que limpiar el protector con agua y jabon...pero el agua debe ser muy caliente, esto hara que secar el protector sea muy facil.Solo hay que soplar para que las gotas se escurran.Un consejo muy importante es que te asegures que la pantalla esta limpia de motas de polvo, y nunca tocar el protector al secarlo.
Madre miaaa!
Cacho movida pa poner el protector... dejariais to loco al de bricomania!
Yo ice lo mismo con el mio lavarlo secarlo un poco y unas capas de celo y y al quitarlas poner el protector directaente en la tactil, en numero de burbujitas se a kedao en 2 pero cuando kiera lo kito y lo vuelbo a acer :)
byIvan escribió:Madre miaaa!
Cacho movida pa poner el protector... dejariais to loco al de bricomania!

:-| que no hombre, seguro que él lo hace así también.
6 respuestas