Solución casera para el VRM de las 3850

Todos los que queráis cambiar el disipador a la 3850 os encontraréis con este problemita, el VRM se queda al aire, esta es mi solución casera, ni un solo problema de reinicios ni nada.

Y ya de paso un poco como quedaría la gpu con un bloque solo para el core.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que le metiste entre el disipador y el VRM? Yo tengo el mismo problema con una x1900gt y un VF700Cu, y apañé algo con masilla de esa que trae el disipador de serie en las rams y unos cachos cortados a medida de un disipador de GameCube, pero solo bajé de 100ºC a 80.
masual escribió:Que le metiste entre el disipador y el VRM? Yo tengo el mismo problema con una x1900gt y un VF700Cu, y apañé algo con masilla de esa que trae el disipador de serie en las rams y unos cachos cortados a medida de un disipador de GameCube, pero solo bajé de 100ºC a 80.


Pues precísamente aproveché esos pads térmicos que venían con el disipador de serie para los vrm.
Pues menuda cagada mis temperaturas entonces...
masual escribió:Pues menuda cagada mis temperaturas entonces...


Realmente se calienta tanto ?, por que a mi me huele a ida de pinza de la sonda de temperatura.
hola estaba buscando justo algo asi para mi 3850, si no te molesta me pasarias las medidas del disipa y las distancias entre lo "holes" (asi cuando me llega la vga lo tengo hecho).saludos
rjavier79 escribió:hola estaba buscando justo algo asi para mi 3850, si no te molesta me pasarias las medidas del disipa y las distancias entre lo "holes" (asi cuando me llega la vga lo tengo hecho).saludos


Yo lo que usé fueron 2 disipadores de memoria de los de Zalman, esos azules.

Tengo la grafica a 770/2052 con 1'333 vgpu y no me pasa de 52º full con el zalman vf1000.
6 respuestas