Solución casera para montar la eye camera encima de TV LCD ?

Hola Chic@s.
Con la llegada de mi LCD tuve que sacrificar la "sevillana" que tenía encima de la tele antigua. Pero ahora con la PS EYE el problema sigue ahí.
He visto en internet cosas como estas:
Imagen

...pero paso de pagar cuando sé que por ahí debe haber alguna solución casera que sea menos chapucera que la típica cinta aislante.
¿Tenéis vosotros algún tipo de apaño en condiciones para sujetar?
...agradecería sugerencias o fotos para hacerme una idea.

Un saludo y gracias de antemano [oki]
La mejor opcion que tienes es ese soporte,no se cuanto vale pero aqui te dejo otro
http://www.amazon.co.uk/Crown-PlayStati ... 684&sr=1-3
ya lo vi.
busco soluciones caseras.
gracias
Por si te vale..la cinta de doble cara hace maravillas..

Si haces algun brico comentalo por aqui..

Suerte
pablocuest escribió:Por si te vale..la cinta de doble cara hace maravillas..

Si haces algun brico comentalo por aqui..

Suerte

La cinta doble hace maravillas ;) pero no hace falta que sea la cara, esa es la única solución casera xD Yo la tengo ahí puesta y ahí quedo ^^
ufff pero es que no quiero alterar ni pegar nada al la tele...
Mi idea es algun utensilio que pueda usarlo para esto...
...me pasaré por los chinos a ver que se me ocurre..
Te gusta pensar eh,o tines mucho tiempo para pensar.
Usa plastilina de la que no mancha.
Saludos.
Porque no pruebas esto?

http://kotaku.com/5626933/how-to-mount-that-playstation-eye-camera-with-minimal-fuss

Por probar no pierdes nada, y no necesitas ningun material extra.

Ya me contaras :)

Un saludo
usepinlove escribió:Porque no pruebas esto?

http://kotaku.com/5626933/how-to-mount-that-playstation-eye-camera-with-minimal-fuss

Por probar no pierdes nada, y no necesitas ningun material extra.

Ya me contaras :)

Un saludo

jajjja, que solución mas sencilla, cuando tengo la camara la probaré, mi tele es una samsung, tal vez sea igual de ancha que la del video y la pueda poner, jajajjaja
Gracias por el video!!!
está muy interesante... lo he probado. Mi tele es una LG. Pero vamos, no creo que sea de la marca.. parece que tiene como un imán.
..que cosa más rara no?
(mensaje borrado)
jajaj, que pechá de reír me he pegado XD XD

Yo me creía algo mas "sofisticado", sobretodo cuando es explicado con un vídeo. Y me encuentro la solución, jejeje
En este caso la pluma vence a la espada [360º]

Salu2
La cinta aislante negra,hace milagros......(Así tengo sujeta la barra sensora de Wii) y no se mueve......

En mi caso,lo que tengo pensado,es poner un estante y fabricar un soporte de doble altura,justo detrás del LCD,para poner las 2 cámaras..........Kinect y MOVE.....sin riesgos.....de momento,la tengo abajo......al lado del altavoz central del 5.1....... XD
Yo lo tengo puesto asi, es un "Pelicano" de una estanteria...

Imagen
Imagen

Saludos y Feliz Navidad a todos/as.
Buen aporte. Pero la idea incluye no hacer tampoco agujeros en la pared por lo manazas que soy jeje
Encima de la TV y un poquito de cinta aislante negra para que se mantenga......coño......el pega con un poco de limpiacristales y un trapo se irá el dia que la quites.......si no tienes crios pequeños y la tele no se mueve nada de nada,no tiene porque caerse....... [oki]

Si es que........os complicáis la vida de unas maneras....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
prueba con pattex pega azulejos!!
Valla, si es que pensaba que lo que muestra el video era la forma oficial de poner la cámara en una LCD...asi la he tenido por meses, la clave está en que el cable de la cámara debe estar lo más recto posible, sin nudos o torceduras ya que el cable hace de peso para balancear la cámara y que esta quede como un gancho pegada a la arte frontal de la pantalla. Cabe recordar que el lado plano de la cámara queda contra la pantalla..ahora si el cable no baja recto por la parte de atrás la cámara se inclinará.

Saludos
depakine escribió:ufff pero es que no quiero alterar ni pegar nada al la tele...
Mi idea es algun utensilio que pueda usarlo para esto...
...me pasaré por los chinos a ver que se me ocurre..

no se altera nada, otra solución no tienes xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
fustris escribió:Yo lo tengo puesto asi, es un "Pelicano" de una estanteria...

Imagen
Imagen

Saludos y Feliz Navidad a todos/as.

valla de todos esta es la mejor solucion sencillo economico y elegante

que dios te lo page con hijos negros amigo mio
jejeje deja deja prefiero seguir de momento sin crios que no podria viciarme tanto a la Play jejeje, ademas lo puse asi, por que gano unos centimetros de distancia en la Eye y se agradece a la hora de jugar a algunos juegos que piden una distancia minima (The Figh por ejemplo)

Un saludo.
(mensaje borrado)
Puedo sugerir una pequeña plancha de aluminio y darle la forma del ancho de la tele y luego enganchar la camara a la plancha o convertir la plancha en una especie de pinza para que aguante bien... dejo la idea en el aire... XD
añado unas fotos de como la tengo montada..

Imagen

Imagen

Imagen

Sin cintas, pegantes ni nada de eso.. así de simple.

Saludos
25 respuestas