Solucion casera rayado DVD

Hola queria saber si hay alguna manera de arreglar un DVD con el tipico rayon circular que le hace la 360 de una manera casera.He probado con el metodo de la pasta de dientes,pero no me funciona,sigue diciendome que esta sucio o rayado.Microsoft dice que no se hace responsable de estos temas ya que lo que paso es que mi hermano cambio la xbox de posicion en movimiento y se ha rayado.Se que hay sitios donde te arreglan los cds,pero es un cd que no vale casi nada,solo quiero que siga funcionando y ya esta.
PD:He utilizado la busqueda pero los metodos que vienen no me funcionan.
Un saludo
lineawarez escribió:Hola queria saber si hay alguna manera de arreglar un DVD con el tipico rayon circular que le hace la 360 de una manera casera.He probado con el metodo de la pasta de dientes,pero no me funciona,sigue diciendome que esta sucio o rayado.Microsoft dice que no se hace responsable de estos temas ya que lo que paso es que mi hermano cambio la xbox de posicion en movimiento y se ha rayado.Se que hay sitios donde te arreglan los cds,pero es un cd que no vale casi nada,solo quiero que siga funcionando y ya esta.
PD:He utilizado la busqueda pero los metodos que vienen no me funcionan.
Un saludo

Creo que hay un liquido que es un pulimento aqui te paso un tutorial que explica como reparar los dvd/cd's de varias maneras http://superpatanegra.com/secretos-arreglar-cds-rayados.php
Un saludo!
Valkyrjur escribió:Creo que hay un liquido que es un pulimento aqui te paso un tutorial que explica como reparar los dvd/cd's de varias maneras http://superpatanegra.com/secretos-arreglar-cds-rayados.php
Un saludo!

Gracias vere a ver donde se puedo comprar eso.Probaré tambien lo del platano xD.Saludos
Espero que no te pasara lo mismo que a mi amigo. Si mientras esta la lectora funcionando mueves un poco la Xbox ( eso me paso a mi ) hay veces que el rayo del lector quema el disco y queda inservible.

Microsoft tiene un servicio por si se te ha roto un juego suyo de esta manera ( ojo solo suyo, tipo Halo ) te lo sustituyen.

La raya es una que no esta echa por la suciedad o es de las que se hacen por raspar sin querer?

Para lo segundo, cascara de platano , pruebalo xD
Endirable escribió:Espero que no te pasara lo mismo que a mi amigo. Si mientras esta la lectora funcionando mueves un poco la Xbox ( eso me paso a mi ) hay veces que el rayo del lector quema el disco y queda inservible.

Microsoft tiene un servicio por si se te ha roto un juego suyo de esta manera ( ojo solo suyo, tipo Halo ) te lo sustituyen.

La raya es una que no esta echa por la suciedad o es de las que se hacen por raspar sin querer?

Para lo segundo, cascara de platano , pruebalo xD

Si,es un rayon de los que hace el lector,pero estuve rapido y lo saque a tiempo(por el ruido que ya me lo conozco)y aun puedo seguir jugando,pero de vez en cuando se queda pillado y me salta el mensaje de que lo limpie.
en los game tienen una maquina que arregla los cds(los pule ) a mi me arreglo uno de esos que movi la consola con el cd y no lo leia, creo que no vale muy caro creo que me costó unos 3 euros, no es casera pero es una buena opcion
rayden69 escribió:en los game tienen una maquina que arregla los cds(los pule ) a mi me arreglo uno de esos que movi la consola con el cd y no lo leia, creo que no vale muy caro creo que me costó unos 3 euros, no es casera pero es una buena opcion

+1, por 3 eurillos te lo dejan como nuevo y te dejas de lios... xD
busca en videos del metodo del platano, ya que la cascara hace de pulidora, busca algunos, a mi me sirvio en algun caso.
salu2
Endirable escribió:hay veces que el rayo del lector quema el disco y...

WTF??????? :-? :-? :-? :-? :-?
litos001 escribió:
rayden69 escribió:en los game tienen una maquina que arregla los cds(los pule ) a mi me arreglo uno de esos que movi la consola con el cd y no lo leia, creo que no vale muy caro creo que me costó unos 3 euros, no es casera pero es una buena opcion

+1, por 3 eurillos te lo dejan como nuevo y te dejas de lios... xD

Oks no sabia que existia esa posibilidad,es lo mejor que puedo hacer,mañana ire a que me lo pulan.Como dice litos por 3 eurillos...
Gracias a todosss
la maquina la suelen tener en el mostrador , no la he visto en todos los game pero si en la gran mayoria , ademas pone un cartel de , tus juegos como nuevos por 3 euros o algo asi.
Saludos!!
si eso es mas facil k to¡¡no os complikeis con platanos,bananas y demas frutas.eso se soluciona con el liquido de las vitroceramicas.le exas un chorreon y con el dedo le vas dando,lo metes debajo del grifo,eliminas los restos,lo secas y keda perfecto.suena a coña pero funciona
cheetaah escribió:
Endirable escribió:hay veces que el rayo del lector quema el disco y...

WTF??????? :-? :-? :-? :-? :-?

láser xdddddddddddd!!

Menudo fail he tenido, ya me sonaba raro
Como te dicen, la opción más profesional es llevarla a la máquina de pulir de Game (3 €) o cualquier videoclub donde tengan.

Por otro lado, si es poca cosa y quieres algo más casero y que te dure para muchos más, cualquier pulimento de coches SIN SILICONA (de lo contrario te hará una capa que hará que la cosa sea peor), te vale. Una buena balleta de fibra, un chorrito, empieza a frotar en forma RADIAL (nunca circular) y VOILÁ, si no tienes una raja como el Cañón del Colorado, te debería funcionar.

Yo tengo un botecito de unos 15 € que compré en una tienda de pinturas y lo tengo para los DVDs que compré del Drugstore de mi ciudad después de que cerraran el negocio.
14 respuestas