Hola amiguitos del progresive
... he descubierto una forma un poco chapuza para poder jugar a los juegos multidisco , no es nada nuevo si no mas bien una curiosidad que me rondaba por la cabeza.
El tema es el siguiente ... el trozo en que tengas que pasarte para poder guardar entre el dvd y el dvd2 puedes jugar con el pso + bba y algun loader.
Tu arrancas la iso del juego en cuestion con cualkier loader , te dira que cambies de disco cuando sea necesario , tu abres la tapa de la consola , cierras el loader , lo vuelves a abrir y cargas la 2 iso del juego , cierras la tapa y funciona ... cosa que yo esperaba que no
.
Lo he probado con el baten kaitos y usando el s3-preview y funciona a las 1000 maravillas .
Ya se que no es la solucion definitiva , se que es un poco truño , se que no todo el mundo tiene un bba , se que no aporto nada nuevo , sencillamente informaros de que esta es una forma de hacerlo .
Pd : Yo lo he hecho con la copia del pso , cargo el s3-preview y en la pantalla donde eliges las velocidades ... me daba initialitation error , he cambiado la copia del pso por el action replay ..y me ha inicializado bien , yo creo que este loader lo que es guardarse el codigo de barras del juego en alguna parte de la memoria de la cube y si abres y cierra la tapa comprueba esa direccion de memoria en vez del god en cuestion
? es esto posible ?? , por que no implementan esto los creadores del gcos o el cobra ?? , eso nadie lo sabe .. pero queria hacer un apunte sobre el tema
.