teniendo en cuenta que los stinger deben de ser grabados con los archivos que estan es su pagina actual tanto para rgh1 como para rgh2 y siguiendo las instrucuines talcual como lo dicen ellos no tendras mayor problema estas son las soluciones que he encontrado cuando el chip sin mas hace el glich y el led es muy tenue.. seguramente es por falta de tierra al chip o por mala programacion.. pasando al asunto en concredo unicamente he soldado un cable al punto A que esta en el chip y el otro extremo del cable lo he soldado al conector del video de la consola( osea a tierra) adjunto imagen para que checquen espero les ayude suerte y si gustan les asesore o tienen dudas aqui dejo mi correo victor _espinosa_rodriguez@hotmail.com
hola mira pon el chip hasta que toke el piso osea la placa del xbox y pegalo con silicon caliente, as la prueba apachurrando el chip hasia la tarjeta madre si prende ya bien y verde ya lo pegas
hola amigo yo tengo el mismo problema con el stinger 3.0 y rgh2 el flasheo es muy tenue me podrias ayudar ¿por que conectas los cables rojo y negro en CN2 y los dos a tierra?