Solucion COD4 routers Zyxel 660 telefonica para entrar en Grupos.

Pues porfin encontre la solucion para poder entrar en grupos.

Lo unico que tenemos que hacer es actualizar el firmware de nuestro router por estos que pongo a continuacion.

Version para DUO.

Version Imagenio

Puede que tengais un firmware mas avanzado que este pero en mi caso no me quedo mas remedio que desactualizar ya que los ultimos firmwares no se porq narices joden las conexiones necesarias para el tema de las consolas (para desactualizar simplemente instalar este firm encima y ya esta.).

Ahora me funciona el COD4 perfecto, puedo entar a todos los grupos que hacen mis colegas de clan y con microfono activo.
Ya me contareis que tal.

Un saludo.

(((Me e columpiao y lo e puesto en juegos cuando lo querioa poner en online [+risas] ....)))
y para el xavi 6878r teniendo duo? tienes algun tutorial?

tengo nat y de momento no me da problemas on line.

saludos
Para el xavi 6878r no hace falta, a mí me entra en grupos, el micro funciona y encuentra partidas "casi" sin problemas, el online va perfect; no veo que nat has puesto, supongo que será 2.

Secktor: Aunque actualices el router.... seguiras siendo igual de pakete XDDD... por cierto que haces despierto a esas horas?... intentando superarme el rango??.... jajajajajj Nos vemos esta noche para darte unas lecciones....
Yo tengo imagenio con el Zyxel, no se que firmware tengo, pero puedo entrar en los grupos un 90% de las veces. CAsi todo el mundo tiene problemas de entrar en los grupos independientemente de la compañioa y el router.
Pero esto para que router es, para el de color blanco o para el negro??? Porque los firmware de uno no valen para otro

Ademas yo por ejemplo no tengo ni duo ni imagenio xD
perfecto, muchas gracias! [oki]
Jomer SPA escribió:Para el xavi 6878r no hace falta, a mí me entra en grupos, el micro funciona y encuentra partidas "casi" sin problemas, el online va perfect; no veo que nat has puesto, supongo que será 2.

Secktor: Aunque actualices el router.... seguiras siendo igual de pakete XDDD... por cierto que haces despierto a esas horas?... intentando superarme el rango??.... jajajajajj Nos vemos esta noche para darte unas lecciones....

Pero sera cacho perro!!!!!! xDDDDDDD
Mañana te voy a dar una paliza jajajajaa.
a parte de esto hay que abrir algun puerto??? gracias.
Jomer SPA escribió:Para el xavi 6878r no hace falta, a mí me entra en grupos, el micro funciona y encuentra partidas "casi" sin problemas, el online va perfect; no veo que nat has puesto, supongo que será 2.

Yo tengo uno parecido, el xavi 7868r, no se si os habeis confundido con los numero o es que son diferentes... a mi el online del cod4 me iba bien el primer dia, ahora no me va NADA, no me deja unirme a grupos, cuando entro en una partida (de casualidad) me entra cuando ya estan en la mitad... No se que hacer, a ver si alguien me puede decir algo.
Y yo que tengo el Zyxel prestige 640 que hagooooooo U_U por favor alguien tiene este router (decir que es algo antiguo pero de timofonica)

Salu2!! [uzi] [uzi]
Y no hay nada para la adsl 2, yo tengo un zyxel 660 tb intenté usar el firmware que pone arriba pero no me sincroniza la linea, así que tube que volver a actualizarlo.
Mirad, yo tengo el Zyxel P660R-61C, enviado por telefonica hace algunos años. He intentado actualizar el firmware como comentabais pero me he dado cuenta luego de que creo que el modem/router esta capado y solo es actualizable mediante controladores de la propia telefonica, los de zyxel creo que van con los modelos comprados.

Lo que he hecho ha sido coger la IP de la ps3 y luego entrar en la config del router y abrirle los puertos, todos de golpe

he estado jugando al cod ya...que pasada!
yo actualice mi zixel 660 al ultimo firm oficial de telefonica para ese router y me dejaba entrar correctamente y jugar. Ahora bien, aunque yaer me iba mal y no conectaba, no se si antes de actualizar ya iba bien o ha sido cosa del cambio de firm....

De todos modos siempre es bueno tener el router actualizado, ya que trae algunas opciones como el manejar el ancho de banda, etc.

saludos
hetu escribió:Yo tengo uno parecido, el xavi 7868r, no se si os habeis confundido con los numero o es que son diferentes... a mi el online del cod4 me iba bien el primer dia, ahora no me va NADA, no me deja unirme a grupos, cuando entro en una partida (de casualidad) me entra cuando ya estan en la mitad... No se que hacer, a ver si alguien me puede decir algo.

Cierto, me habia confudido con los numeros el mio es el 7868r, y salvo el fin de semana que habia horas en las que era imposible entrar, el resto de los dias me ha ido perfecto de 19:30 a 23:30
El problema mio es a la hora de entrar en los grupos de los colegas, si me invitan a una partida si puedo entrar la gran mayoria de las veces, pero a los grupos no. Yo tb abrí todos los puertos del router para la ip de la ps3 y sigue en su linea, espero qe solamente sea problema del online y que lo resuelvan pronto.
Sony2k3 escribió:El problema mio es a la hora de entrar en los grupos de los colegas, si me invitan a una partida si puedo entrar la gran mayoria de las veces, pero a los grupos no. Yo tb abrí todos los puertos del router para la ip de la ps3 y sigue en su linea, espero qe solamente sea problema del online y que lo resuelvan pronto.
me pasa lo mismo con el router antes y despues de haberlo actualizado.

saludos
15 respuestas