› Foros › PlayStation 2 › Online
1- Crearse una cuenta en Playstation Network (van a necesitar codigo postal de españa u otro pais que eligan).
https://secure.eu.playstation.com/sign-in/?PSNReg=true
2-Una vez creada la cuenta mandan un mail desde el correo donde crearon el acceso a
asistenciadered@es.playstation.com
asunto: Código de Acceso a la Red
y en el mensaje mas o menos algo asi: "Hola, necesito el codigo de acceso a la red me lo envias a este correo. Gracias."
Mas o menos en algunos dias (en mi caso la hice un sabado y me llego el lunes, 3 dias) te llega un mail con el codigo:
dijo:
Código de Acceso a la Red [Incidente: 100306-002720]
"Sony PlayStation España "
<scee_es@mailuk.custhelp.com>
Usted solicitó recientemente asistencia personal en nuestro centro de soporte en línea. A continuación aparece un resumen de su solicitud y nuestra respuesta.
Si no está satisfecho con la solución a este problema, puede abrirlo nuevamente dentro de los próximos 0 días.
Le agradecemos el permitirnos prestarle nuestros servicios.
Pregunta
Código de Acceso a la Red
Hilo de discusión
Respuesta (Cesar Luaces) 08/03/2010 02:39 PM
Estimado cliente:
Su código de RED es:
xxxxxxx-xxxxxxx
Acceda desde su equipo a http://www.yourgamingname.com y use este código para registrarse.
Muchas gracias.
Atentamente
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Operador 210
Tfno. 902 102 102
es.playstation.com
------------------ Aviso Legal -------------------
Este mensaje, su contenido, así como cualquiera de sus documentos adjuntos se dirige exclusivamente a su destinatario y pueden contener información confidencial sometida a secreto profesional. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelarlo, copiarlo o distribuirlo. Le rogamos lo comunique al remitente y proceda a destruirlo. La empresa no se hace responsable de los cambios, alteraciones u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado.
Cliente xxxxxxx 06/03/2010 07:12 AM
Hola, quiero el Código de Acceso a la Red , enviarmelo a este correo porfavor.
Muchas Gracias.
Pregunta con núm. de referencia:100306-002720
Nivel de producto 1: PSP
Nivel de categoría 1: Juego en Red
Nivel de categoría 2: Código de Acceso de Red
Nivel de categoría 3: No venía en la caja
Fecha creada: 06/03/2010 07:12 AM
Última actualizada: 08/03/2010 02:39 PM
Estado: Cerrada