SOLUCION CON UN JUEGO PARA RGH

Hola a todos..

Necesito de su ayuda de urge..... Tengo un xbox 360 Slim con el sistema rgh, anteriormente ya logre grabar fable II en mi dico duro externo y lo hice correr en mi xbox, pero ahora me consegui un juego de Borderlands y creo que hice los mismos pasos que con el anterior juego pero este no me corre y no se porque?
Primero: me baje la ISO del juego con IMGburg a mi PC
Segundo: pase la hizo por ISO Extract (pero de un juego de 7.5 gigas me quedo un archivo de solo de 1.5) eso no se porque paso.
Tercero: le pase a esta carpeta a mi disco externo formateado a Fat32 donde ya tengo el otro juego
Cauarto: trato de correrlo en mi xbox y me sale "you must have a hard drive to install this expansion pack. Attach ab xbox 360 hard drive and try again"

Parece que este mensaje me dijera que es solo una expanción, pero la persona que me lo vendio dijo que era el juego y lo que me hace dudar esque la ISO tiene como 7,5 gigas y no creo que una expanción tenga tanto o si :-? .

porfa digamen si estoy haciendo algo mal y porque de 7.5 gigas me lo deja solo en 1.5 y si el mensaje es porque solo es una expanción o eso solo es idea mia.

otra opcion que hice fue despues de bajarme la ISO le pase por el convertidor de Iso2God pero el mismo resultado porfa una ayuda..

muchas gracias espero sus respuestas
Juego pirata? mmmm aquí de esas cosas no se hablan... a no ser que te refieras a un juego de piratas.

Imagen

Hilo cerrado en 3,2,1...
1 respuesta