Buenas!
Yo tengo un switch AV de Joytech, en concreto este modelo:
http://www.gameseek.co.uk/pd/multiw1k6x ... er--silveraunque lo compré hace un porrón de años (2002 quizás?) en GAME (creo que eran centro mail todavía) y me costó de aquella ya 60 euros.
Es alimentado y anula las conexiones que no están activas, por lo que la señal es directa y limpia, sin ninguna interferencia... este (por la época) es para conexiones de RCA y euroconector.
De todas formas en otra tele uso el método que comenta josete2k, un ladron de euroconector enchufado a la tele, para no estropear el conector, y enchufar solo uno de cada vez, aunque ojo, incluso así hay que comprar un ladrón de euroconector decente, porque tengo uno de los chinos y mete ruido en la señal, aunque esté sólo uno conectado
En mediamarket he visto que tienen, aunque lo que te comentan de buscar uno alimentado en wallapop o ebay no es mala idea, suelen ser aparatos bien cuidados y duraderos (a ver, quien compra algo de esto suele ser cuidadoso, si no estaría metiendo todo a machete en un ladrón de euroconector
)