Solución conexion xbox live (sin hacer prueba conexion)

Hola a todos, pues nada, simplemente apuntar una cosa, que no se si se ha dicho por aquí. Como yo, más de uno, tendria el mismo problema que yo. Y es que cuando conectas la 360, si lo tienes todo en manual, para poder tener la nat disponible, no te detecta la conexión, y tienes que hacer la prueba de conexión para que te la detecte, y así poder jugar.

No es que sea un problema, pero a mi personalmente, me tocaba un poco la moral, tener que h acerlo cada vez que encendia la consola.

Bueno al grano, esto se soluciona, poniendo en la consola las dns en manual, y luego en el router, tienes que entrar (normalmente 192.168.1.1) desde el navegador, y mirar en configuración, y desactivarle el DCHP, que es el que asigna las dns y la ip, al aparato cuando se conecta. Como lo tendra en manual, pues no hace falta que le asigne nada, y lo detecta y arranca perfectamente.

La unica putada, es que tienes que configurar el resto de dispositivos (Pc, ps3, wii, etc) todo con ip fija y sus dns. Pero para mi, es menos problema, porque lo configuras todo una vez, y ya no tienes que volver a hacerlo.

Bueno, pues eso, nada más, cualquier duda, intentare ayudaros.

Gracias y un saludo.
A mi me pasa eso tambien pero solo con el cable por lo que tengo el router a 1m de la xbox y estoy jugando con el wifi. Jajaja. [+risas] (No penseis que me lo compre a posta para esto, es que antes la tenía en otra habitación) Lo raro es que a todos mis amigos no les pasa nada de esto.
Saludos!!
Depende del router que tengas. Yo antes tenia ono, y tenia un router usrobotics. Y nunca me habia pasado esto. Pero fue cambiarme al de telefonica, y primero con nat moderada, y despues con las puñeteras pruebas para conectar.

Hasta que me compre el otro día el Modern warfare 2. Y vi que me iba un poco a golpes, y no me pillaba algunas partidas, y que había renovado el live, que hacia 6 meses que no era gold. Y me puse a cambiar cosas al router, primero firmware, luego abri los puertos, luego le hice por telnet lo de nat cone 2, y luego desactive el dchp. Todo esto, pues fui probando poco a poco hasta que me lo pillo todo. Una tarde me puse, hasta que consegui nat disponible.Y luego ya, lo configure todo en manual y estuve mirando lo del dchp.

Venga, que ahora despues de todo, me parece hasta facil. Si alguien tiene el de telefonica, en concreto yo tengo el 660 D1 (ahora no me acuerdo la marca), que me lo diga, y le voy guiando si no se aclara.

un saludo.
gosty escribió:Depende del router que tengas. Yo antes tenia ono, y tenia un router usrobotics. Y nunca me habia pasado esto. Pero fue cambiarme al de telefonica, y primero con nat moderada, y despues con las puñeteras pruebas para conectar.

Hasta que me compre el otro día el Modern warfare 2. Y vi que me iba un poco a golpes, y no me pillaba algunas partidas, y que había renovado el live, que hacia 6 meses que no era gold. Y me puse a cambiar cosas al router, primero firmware, luego abri los puertos, luego le hice por telnet lo de nat cone 2, y luego desactive el dchp. Todo esto, pues fui probando poco a poco hasta que me lo pillo todo. Una tarde me puse, hasta que consegui nat disponible.Y luego ya, lo configure todo en manual y estuve mirando lo del dchp.

Venga, que ahora despues de todo, me parece hasta facil. Si alguien tiene el de telefonica, en concreto yo tengo el 660 D1 (ahora no me acuerdo la marca), que me lo diga, y le voy guiando si no se aclara.

un saludo.

Sinceramente, cambiar ono por telefónica para jugar al MW2 es una gran cagada. Con ono vas tener mejor conexión seguro.
Pues yo no he entendido de que va esto, aunque como estoy teniendo problemas de NAT a ver si podeis ayudarme, si sirve os pongo mis datos:

Xbox 360:
DNS primario - 87.216.1.65
DNS secundario - 195.235.113.3

Imagen
4 respuestas