Hola a todos, pues nada, simplemente apuntar una cosa, que no se si se ha dicho por aquí. Como yo, más de uno, tendria el mismo problema que yo. Y es que cuando conectas la 360, si lo tienes todo en manual, para poder tener la nat disponible, no te detecta la conexión, y tienes que hacer la prueba de conexión para que te la detecte, y así poder jugar.
No es que sea un problema, pero a mi personalmente, me tocaba un poco la moral, tener que h acerlo cada vez que encendia la consola.
Bueno al grano, esto se soluciona, poniendo en la consola las dns en manual, y luego en el router, tienes que entrar (normalmente 192.168.1.1) desde el navegador, y mirar en configuración, y desactivarle el DCHP, que es el que asigna las dns y la ip, al aparato cuando se conecta. Como lo tendra en manual, pues no hace falta que le asigne nada, y lo detecta y arranca perfectamente.
La unica putada, es que tienes que configurar el resto de dispositivos (Pc, ps3, wii, etc) todo con ip fija y sus dns. Pero para mi, es menos problema, porque lo configuras todo una vez, y ya no tienes que volver a hacerlo.
Bueno, pues eso, nada más, cualquier duda, intentare ayudaros.
Gracias y un saludo.