Buenas a todos,
Pues llevo desde que empece con el Rgh, que me he vuelto loco intentando solucionar los problemas al arrancar con mi jasper. 2 o 3 veces de cada 10, arrancaba, y empezaba a relentizarse hasta que se colgaba. Si conseguía estar 2 minutos por el dash, o jugando, ya podía estar horas, que nunca se colgaba.
Probe de todo, revisar cableado RGH, condensadores, modificaciones en nand, temperaturas, y nada, hasta que al final he dado con la solución. Y ha sido tan simple, como modificar los datos de la nand, concretamente del power mode, power vcs control y Fuse Value. Como hacerlo, lo podéis encontrar en el siguiente enlace:
http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-a-congelaciones-en-falcon-rgh2_1880577_s100El sistema es para solucionar las congelaciones en Falcon, pero os aseguro, que funciona igualmente en jasper. Los valores que he utilizado, son los mismos que indican para las Falcon, y es tan sencillo, como una vez preparado la nand, antes de grabarla a la consola, abrirla con el 360 Flash tool, y modificar los siguientes valores, tal que así:
Power Mode-8180
Power VCS Control-0000
ANA Fuse Value-02 (en las dos casillas)
Esta todo bien detallado en el hilo, que he puesto, y el flash 360 tool, lo podéis encontrar en el mismo autogg, en el apartado de aplicaciones.
Lo he estado probando cosa de 1 mes, con más de 50 arranques, ya que otras veces creía haber encontrado la solución, y al final siempre volvían los cuelgues. En este caso, puedo decir, que de 50 arranques, 0 cuelgues, por lo que creo esta totalmente solucionado. Mirando este problema, me he encontrado con varias personas con este mismo problema, y como no me puedo acordar de todo el mundo, espero que vean este post, y puedan solucionarlo igual que yo.
En fin, si alguien necesita ayuda, que no dude en contactar conmigo, y le hecho una mano.
un saludo.