Solucion cuelgue Ultimate Team?

Pues nada amigos.. supongo q no sere el unico...
En el ultimate team se me cuelga 6 o 7 veces al dia y hay q apagar la consola malamente
Siempre es cuando vas a intercambiar un jugador por otro, cuando das a busqueda de subastas o cuando aplicas articulo a jugadores.
El cuelgue es mas freuente desde q instale la demo del Euro 2012...
Quiero borrar los datos de juego q son unos 700 MB, pero no se si me borrara algo del ultimate team o el UT es en servidor
Q alguien me lo aclare para ver si puedo solucionarlo asi..
Gracias
blacklegion escribió:Pues nada amigos.. supongo q no sere el unico...
En el ultimate team se me cuelga 6 o 7 veces al dia y hay q apagar la consola malamente
Siempre es cuando vas a intercambiar un jugador por otro, cuando das a busqueda de subastas o cuando aplicas articulo a jugadores.
El cuelgue es mas freuente desde q instale la demo del Euro 2012...
Quiero borrar los datos de juego q son unos 700 MB, pero no se si me borrara algo del ultimate team o el UT es en servidor
Q alguien me lo aclare para ver si puedo solucionarlo asi..
Gracias

Ostia te juro que iba a preguntarlo qahora mismo.
Me pasa exactamente lo mismo, voy a busqueda de subastas y se pilla, y en plantillas lo mismo...
Juego desde hace poco tiempo y tengo el UEFA EURO..
Aver si nos ayudan :)
a mi me pasaba eso y lo que hice fue cambiar el UT de cuenta y nada, problema resuelto :)
sabeis si al borrar datos de juego de fifa 12 se pierde el ekipo de ultimat team?
no me mola cambia de cuenta... tengo toda la peña y trofeos y demas
Joder a mi me pasa lo mismoooo... No se que hacer o que borrar....
Cambiar de cuenta paso... Sera la mierda del euro??

Si alguien sabe una solucion que la diga porfa que datos borramos??

Graciasssssss
esto es askeroso.. desde q escribi el post ya se me ha colgado 4 veces.. ahora a sido la ultima al darle a la buskeda de subastas.. q desesperacion... si dijera q el fifa no tarda al entrr... pero es un asko lo q tarda en iniciar en ps3
Pruebalo, pillate un pen y metes todos los datos y borras lo de la Euro.

A mi tambien me pasa, en cuanto vuelva a casa probare algo del estilo, porque hoy ya van dos veces y asi se jode la play
CBConsuegra escribió:Pruebalo, pillate un pen y metes todos los datos y borras lo de la Euro.

A mi tambien me pasa, en cuanto vuelva a casa probare algo del estilo, porque hoy ya van dos veces y asi se jode la play

los datos de juego no te deja copiarlos... eso solo es en los datos guadados
La euro no tiene nada que ver, yo no la tengo instalada y también se me queda pillado.
Es la ultima actualizacion de ea...
CBConsuegra escribió:Es la ultima actualizacion de ea...

Y que solución hay?
intenta cambiar las dns de ps3, las oficiales de google van muy bien..
dns1: 8.8.8.8
dns2:8.8.4.4

espero que te sirva de algo, es una putada que te guste un juego y no poder jugarlo por estas cosas.
saludos y suerte.
No es tema de cuelgue denservidor... es q la consola se keda piyada y hay q apagarla mal... alguien a probado lo de borrarbdatosbde juegos y vokver a descargar el update?
Pues nada han actualizado y esto sigue igual... x favor q alguien confirme si borrando los datos de juego no borra el ultimate team
13 respuestas