solucion cutre al error de validacion de disco

hola amigos, este mensaje va dirigido a todos los ke vuestro dvds originales os dan error al validar el disco kon cd loader, es una solucion cutre pero es la unika ke he encontrado, comprad si podeis el numero de la revista de abril de ps2, lleva un dvd con demos de 4'25 gigas, ke esta bastante bien. A mi me va perfectamente y es mas barato ke cualkier otro juego, solo son 6 euros....pero daros prisa ke la de mayo ya esta en los kioskos
espero ke os sirva de ayuda
Se supone q ya has probao la demo y no te da error no???Q revista es la oficial de ps2 o q???q modelo de ps2 tienes???o es indiferente.
ya lo he probado y funciona. Mi ps2 es la v9, ke kreo ke es de las ke daban ese error kon el devil may cry y otros. Si es la revista oficial de ps2
Gracias.Me has ahorrado una pasta.Voy ahora mismo a comprarla.
por cierto, eso error al validar el disco no ocurre si usas el exploit + breaker pro.
saludos.
yugox, a mi si me pasa aun usando el exploit, por lo menos con la demo ke traia la consola
a pues no se, yo lo decia por ke me pasaba siempre con el GTA 3 y el devil my cry, pero desde que instale el exploit ya puedo usar esos mismos juegos, para cargar juegos en dvd.
saludos.
yo tenia el mismo problema. garcias por avisar.
salu22222
Seguro que se agotan no creo que vuelva a salir una demo tan grande.

Eddie81 me alegro que te sirviera la informacion de la demo, ahora a disfrutar.
La he cagao.He ido a 4 sitios distintos y ya ha salio la de mayo, osea q mi gozo en un pozo.Cuando salga otra q merezca la pena ponerlo.Asias
farman pregunta en alguna libreria ke aunke no las tengan en el escaparate tal vez le keden de devoluciones o las ke no han vendido, asi la konsegui yo
suerte
Si es q x lo visto las q no venden al llegar las nuevas las devuelven, osea, q no las guardan.
Tambien podeis comprar la ultima y pedir la anterior como un mumero retrasado lo que no se es lo que costara.
Cuando tenga la de mayo ya os pondre la capacidad de la demo.
por lo menos la que esta en frente de mi casa no tiene ningun problema en pedirme una...

solo hay q pedirlo
alguien sabe el toc d la d este mes? dicen q lleva un demo del sonic y no se de q otros juegos y podria estar interesante
14 respuestas