Solución de ampollas

Pos tios llevo to la tarde jugando al futbol y claro no veas que ampollas me han hecho las botas me estan matando y a ver si sabeis algun remedio porque me duele tela [oki]
Aupa fiera! [ginyo]
no entiendo muxo del tema, pero hasta q alguien q sepa un poco más te peda ayudar, vete metiendo los pies en un balde de agua con sal.

Ánimo y a seguir asi ;-)
Lo mejor aunque yo no lo creia es reventarlas. Tienes que desinfectar una aguja o alfiler quemandola con un mechero hasta q se ponga al rojo vivo. Te limpias la ampolla con betadine, pinchas la ampolla hasta que salga todo el liquido y lo vuelves a limpiar con betadine. Yo lo hice y al siguiente dia estaba nuevo.
Para evitarlas lo mejor es usar un calcetin de poliester o de hilo debajo de otro de algodon. Es decir llevar 2 calcetines puestos.
Un saludo y ya me cuentas el resultado.
Lo mejor aunque yo no lo creia es reventarlas. Tienes que desinfectar una aguja o alfiler quemandola con un mechero hasta q se ponga al rojo vivo. Te limpias la ampolla con betadine, pinchas la ampolla hasta que salga todo el liquido y lo vuelves a limpiar con betadine. Yo lo hice y al siguiente dia estaba nuevo.
Para evitarlas lo mejor es usar un calcetin de poliester o de hilo debajo de otro de algodon. Es decir llevar 2 calcetines puestos.
Un saludo y ya me cuentas el resultado.
1 lenta y efectiva, que es ponerle rodajas de cebolla cosa que es bastante incómoda y grimosa la verdad, pero para dormir a la noche va bien..
Esta suena sádica pero no duele apenas, es una variación de la que antes comentaban. Desinfectas aguja, con hilo. Metes aguja y sacas aguja por el otro lado de la ampolla, no sientes nada, pinchacito y la grimita de sentir el hilo pasando por la piel, pero NO duele, luego atas el hilo y si puedes meterla en agua con sal (esto si que duele) mejor que mejor. El hilo hace que no se roce y a la vez eche todo el liquido, se seca antes de con aguja normal y se cae con hilo como una herida normal.
Preguntale a seerj, que de ampollas en los pieses sabe un rato, jiji
encontre hace poco unas plantillas que son como pieles artificiales autoadhesivas en la farmacia. NI LAS NOTAS, es la bomba, pruebalas. Consulta en la farmacia que ellos te diran. Es una cajita verde con muxas dentro en forma de circulito :)
En realidad no hace falta ni desinfectar la aguja. La piel de una ampolla esta muerta, y por lo tanto completamente separada del sistema nervioso. Lo que duele de una ampolla es la presion del liquido sobre la piel que hay debajo y que si esta viva, y al no haber estado expuesta al mundo exterior es tremendamente sensible.

Lo que hay que hacer es atravesar la piel de la ampolla de un dado al otro de la misma. Luego (despues de retirar la aguja) retiras el liquido apretando la ampolla. Cuando hayas retirado el liquido deja la piel muerta donde esta, por muy tentador que sea no la arranques mi la abras, ya que servira de proteccion a la piel que hay debajo mientras se endurece y pierde un poco de sensibilidad.

Salu2
Pues yo de ésto sé un rato, porque todos los zapatos me hacen alguna, y siempre en sitios diferentes para que nunca sepa dónde va a ser y poder prevenirlo.

Yo lo que hago es pinchar la ampolla. Después lo que hago es prepararme una tirita casera con esparadrapo y un poquito de gasa estéril, así va totalmente acolchadita y te puedes volver a poner el mismo calzado sin hacerte daño.
hay una crema muy buena q se llama Halibut q va muy bien para ese tipo d cosas.
Pos de momento estoy con unas gasas y con esparadrapos porque tengo los 2 dedos gordos completamente despellejaos [+risas] gracias por los animos si es que no se puede jugar tanto al futbol
10 respuestas