› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
gallumboskgaos escribió:Gracias por los consejos, pero no tengo dinero para invertir en un sonido en condiciones y quería una solución para salir del paso. Además tengo un oído de picapedrero con lo cual cualquier elemento de mejora será bienvenido en mi salón.
Rebuscando, yo tenía pensado que DTS y Dolby Digital eran lo mismo y resulta que no... Así que he visto este otro equipo accesible, el LG bh4030s que sí decodifica DTS. Lo de los cables es una cruz con la que tendré que cargar pero bien pensado, puedo ocultar la gran parte del recorrido. Así que creo que me voy a decantar por el LG
gallumboskgaos escribió:Por una vez he decidido hacer caso de los consejos y esperar a tener pasta para juntar un equipo decente. Tengo el trastero lleno de cachivaches que se compraron por la ansiedad de adquirir un determinado producto deprisa y corriendo, de "tenerlo ya" sin mirar la mejor opción... Si me devolviesen la mitad de la pasta invertida en esos gadgets que luego apenas se usaron, tendría ahora mismo para un equipo cojonudo.
Ataliano escribió:Luego el tema dolby... si tienes un casoplón gigante supongo que se notará, pero yo tengo unos logitech z906 en casa que tienen Dolby y DTS y que quieres que te diga, sigo teniendo el mismo problema de siempre y no es de los altavoces, en general y casi siempre, diálogos bajiiiitos y cuando hay explosiones/petardazos/música/acción parece que le suban 20 vueltas al volumen, al final tengo que estar subiendo/bajando el volumen constantemente u_u pero eso ya es fallo de la peli y de la jodida manía que tienen en equilibrar el sonido como el culo.
moysf escribió:Estás como yo hace cuatro años, decidido a instalar un equipo pero con mil dudas de marcas, todo en uno, separados, etc.
Lo que yo hice y con lo cual no puedo estar más contento es lo que me aconsejaron a mi y lo que te dicen más arriba: esperar un poco y pillar algo más o menos decente, y esto es sinónimo de altavoces por un lado y AV por otro. En mi caso fue un conjunto de Polk Audio Tsi30 (creo que ya no se vende esta línea) y un Yamaha 573. No fue barato, pero se puede prescindir perfectamente de los traseros e incluso del central para empezar (sin central tienes que situarte justo entre los delanteros para suplirlo bien, o calibrar los frontales). Subwoofer no tengo ni lo echo de menos.
Como consejos, más vale dos frontales decentes que un equipo completo de peor calidad, como te dicen arriba. Si quieres central, que sea de la misma marca y línea que los frontales. Los traseros pueden ser inferiores al resto. Gasta siempre más en los altavoces que en el AV, no es un 50-50 ni mucho menos.
Sl2