solucion de M$ para el matrix

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Imagen

aqui teneis el lector con la parte baja de este modificada de forma que no se pueda colocar un chip sin soldaduras como el matrix (iria a cubrir el hueco utilizado para colocar el chip)
hiZ:

No veo la imagen... :-(
hiZ:

Ah, ahora si. Y ya están a la venta las consolas con este lector?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Ah, ahora si. Y ya están a la venta las consolas con este lector?

pues no se........

habia leido que son fabricadas en china y que tenian el LPC como las v1.1 :-?
Ese lector es el philips k llevan las V1.1 y llevan tiempo distribuyendose en nuestro pais.
Y entonces la gente que se compre la 1.1 como pone el matrix?

Yo pensaba que no habia problemas....

bueno... yo lo puse sin problemas en una 1.0 y estoy convenciendo a gente de mi clase pa ke se la pille.... y como se encuentren con esto... Yo pensaba que se podia poner igual.
holas

ho he montado un executer 2 lite con adaptador de pines y he comprobado que no es problema la xbox con eso... de todas formas a lo mejor el matrix es mas alto ;)
esa panza no da problemas ni en v1 ni en v1.1.ni con matrix , ni xcuter2 ni alladin.
confirmado.
saludos
bah, yo me tropece con ese en la consola de un colega... y no, no da problemas, pero puede rozar si te descuidas en la altura del matrix...

de todas formas, lo mejor, es soldar en matrix, 10 minutos y listo a prueba de bombas :P

Salu2
Pero el matrix no era sin soldaduras? ein?
Escrito originalmente por Funk
Pero el matrix no era sin soldaduras? ein?

en principio, el matrix, se instala usando un solo tornillo...pero, soldarlo es muuuucho mas seguro...(si trasladas la xbox a menudo, se nota... [ok] )

un saludo!
Si, pero lo puedes soldar, con lo que te ahorras que se desalinee por el movimiento de la consola y tal, yo siempre apoyo los chips soldados, tanto executer 2 como matrix.
Joer ya te habian respondio...

Debo fijarme mas antes de postear.
y asi 100 veces...
Gracias a los dos [oki]

Saludos
lo mas seguro ke un manitas lo arreglara, y si no, haran una moldura, y la kambiaras por la original, ke valdra 2 duros !! [poraki]

Jejejeje

By InDiO!!
yo tengo una 1.2, con philips y con matrix, todo funcionando a la perfección..... (aunke el lector no tiene esa panza, si no recuerdo mal)

Saludos......
15 respuestas