Como otra gente ha comentado en el foro, yo soy de esos que tienen problemas reproduciendo DVDs. Se paran de vez en cuando en la reproducción y me obliga a reiniciar la consola. No solo eso, sino que algunos juegos habían comenzado a bloquearse como el Morrowind, Splinter Cell (esto es normal) y Rally Fusion.
Se la mandé a Microsoft al SAT, y a los 15 dias la he recibido de vuelta, con la tipica notita de que la han testeado durante 2 horas y que no han encontrado fallos
En definitiva, que me he quedado 15 días sin ella para que me la devolvieran igual (aunque habiendo visitado más mundo que yo). Los que tengais el mismo problema, que sé que sois algunos, pensadlo 2 veces antes de mandarla de paseo, que no veais si jode.
Yo no te recomendaria que le calibraras la lente,ha mucha gente se le a jodio y supongo que perderas la garantia.¿que lector tienes?La verdad es que es un putadon,yo insistiria al SAT de M$ hasta que me lo cambiaran.
es que mandarla de nuevo para nada es una putada, porque te quedas sin ella un huevo de tiempo. Y el lector ni puta idea de cual es, lo unico que puedo decirte es que la compré el primer dia que se puso a la venta
pues que pa calibrar la lente, en vez de eso t montas un DVD externo y sin problemas. Eso es lo que pienso hacer cuando se me acabe la garantía con MS.
Un saludo
Yo calibre la lente y el DVD fallaba igual,Le meti una externa y sigue fallando al leer DVD-VIDEO (ojo no siempre solo a veces,se congela la imagen o empieza a ir a saltos) creo que el problema es de la descompresion de video de algunas consolas.