Solucion definitiva a la reproduccion Blu Ray Peliculas

Despues de varios meses atascado con el tema, y que poca gente de esta comunidad me ha ayudado, he solucionado el caso, la solucion es 100 por 100 efectiva!

Bajarse el Multiman nuevo 4.11 y trae una opcion que es Crl y Drl hashes and fixes for fix bluay ray playback, le damos alli, y tachan! Se hizo el milagro!

Hay mucha gente como yo porque hable con ellos en este foro, por eso aporto la solucion que no se si ya la sabeis estara repetida o no, pero yo aporto mi granito de arena.
Y por que te fallaban? ein?
El famoso mensaje de, La reproduccion Bds en este sistema esta prohibida pongase en contacto con el servicio tecnico, pero tenia todas las Drls de las pelis que habia visto y ninguna me lo solucionaba, y al ver esta opcion esta tarde dije ostias milagro y lo probe y asi fue, tambien servira para la gente que no tenga acceso a los Drls y los que no sepan el historial de peliculas reproducidas, Yo la ultima que reproduje fue Inmortals 3D en Cfw Kmeaw hace un par de meses pero se dopo y no me dejo ver mas, la solucion es gracias a esa opcion del multiman pero yo pues la digo para que otros lo solucionen
Gracias por la info, como no estuvo cuando se jodio la mía pero ya tiene tiempo, por si acaso guardo esto por algún que otro problema.
jesuslisa escribió:Despues de varios meses atascado con el tema, y que poca gente de esta comunidad me ha ayudado, he solucionado el caso, la solucion es 100 por 100 efectiva!

Bajarse el Multiman nuevo 4.11 y trae una opcion que es Crl y Drl hashes and fixes for fix bluay ray playback, le damos alli, y tachan! Se hizo el milagro!

Hay mucha gente como yo porque hable con ellos en este foro, por eso aporto la solucion que no se si ya la sabeis estara repetida o no, pero yo aporto mi granito de arena.

disculpa, PUEDO PREGUNTARTE, disculpa las mayúsculas, es que tengo una FAT de 60 USA con el problema de la reproducción y es que ya he investigado bastante, recase la controladora porque la original la botaron, que idiota el que me la vendió, entonces, no me falta sino la reparación de la reproducción y listo, dime, hiciste pruebas o algo???? en que modelo de PS3 y si no importa el modelo y controladora que se uso??? y en que FW usaste esta opción????

-FUNCIONA- ya he reparado mi reproducción de BD en la PS3 ahora, mi hermano esta lista tu PS3, XD jejejeje
Genial, aun hace poco lo estaba buscando y nada mas que encontraba tutoriales bastante confusos. Lo probare con una PS3 con memoria nand downgradeada.

Muchas gracias por la info!
Jo a mi me pasó lo mismo, se me capó la reproducción de BD al poner uno nuevo pero he seguido este método y el multiman me diceee que no ocurre nada con la reproducción en mi sistem T.T como que está todo bien pero sigue sin reproducirme ninguno T.T
¿qué ocurre por dios? T.T
semerk escribió:Jo a mi me pasó lo mismo, se me capó la reproducción de BD al poner uno nuevo pero he seguido este método y el multiman me diceee que no ocurre nada con la reproducción en mi sistem T.T como que está todo bien pero sigue sin reproducirme ninguno T.T

Ya somos 2 xD
schuko1982 escribió:
semerk escribió:Jo a mi me pasó lo mismo, se me capó la reproducción de BD al poner uno nuevo pero he seguido este método y el multiman me diceee que no ocurre nada con la reproducción en mi sistem T.T como que está todo bien pero sigue sin reproducirme ninguno T.T

Ya somos 2 xD

Ya somos 3. A la hora de reproducir una de las últimas películas del mercado, The Walking Dead T2, me dice que el software no tiene permisos o privilegios para la reproducción del contenido.

La única solución creo yo es la de subir el firmware a la versión 4.31. No hay más.
Confirmo que funciona en una PS3 de 60GB, downgradeada desde 4.21 a 3.55 y con el CFW4.30 v1.0.4 de Rogero instalado. Probado con la pelicula Toy Story 2.

Muchas gracias!
9 respuestas