Solucion Definitiva A Las 3lr !!!

http://www.team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=47293

El Team Xecuter ya tiene listo el 360 RROD Fix Kit, con el que dicen será suficiente para arreglar esas XBOX 360 caídas bajo las conocídas como "tres luces rojas de la muerte". A parte de los destornilladores Torx necesarios para abrir la consola, se incluye algo que prefieren no mostrar por ahora, seguramente para no dar ideas y que se lo copien. Proximamente estará disponible por solo 6,50€, ideal para los que el SAT oficial no es una posibilidad.

Imagen
que sera k sera? haha
no se ve buuu
haha bueno gracias por la informacion
saludos!
Bah! yo tengo una solución super barata, que descubrí de casualidad y si alguien quiere corroborarlo, lo publico aquí:

Una bandeja de refrijeración para portátiles, tipo AKASA

Imagen

que se alimenta por USB y te devuelve el USB usado

Imagen Imagen

Y como datos añadir que hice la prueba de tener la consola encendida unas horas, jugando y dando guerra y al pasar la mano por encima se notaba el calor radiar a dos palmos de altura de la consola. Después de poner la consola sobre esta bandeja, y 8h bajando demos y videos del XBOXLIVE, tuve que tocar la consola para comprobar que no estaba caliente, sólo un poco caliente si tapaba el extractor de aire de la consola.

Este tipo de bandejas le dan a la consola una inclinación perfecta para ayudar a evacuar el aire caliente y tienen "aletas" de aluminio que facilitan el flujo de aire continuo por la parte inferior y dos ventiladores que coinciden con las rendijas de ventilación de la carcasa de la consola en posición horizontal.
Otro dato que he observado y creo de interés es que la medida es exacta para cubrir el ancho de la consola.

Bueno, si alguien tiene alguna por casa, le invito que lo pruebe y lo diga por aquí
En esa bolsita habran 4 tornillos para sustituir la pinza en X.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
q eres adivino tu o que?

supererererrererepetido no se pq no lo cierran
Por 6,50 no esperes mucho mas XD
es algo q pega la cpu y la gpu pero no son tornillos
Quieres decir algo tipo gomas termicas?
no algo tipo una pasta
Yo creo que es Kriptonita.
Me imagino que por lo menos incluiran un manual de como utilizarlo o un tutorial para los mas novatos por que sino tocaria alo MGIVER HAHAHAHAH!
escarpene está baneado por "troll estafador"
MyLoRd19 escribió:Yo creo que es Kriptonita.

+ 1 Kriptonita Roja [toctoc]
Noooo que la kriptonita roja solo afectaria a las xbox de tierra 2 ...

jajajaj
ojala realmente funcione claro ami me queda 2 años y medio de garantia sobre las 3 luces rojas pero para todos aquellos que tubieron que tunear sus 360 por que los cawento de microsoft no se dignaron en modificar para solucionarlo, que para mi que lo hacen para vender mas consolas aunque esto que digo no suena muy logico ya que la mala reputacion que tiene la 360 es por sus 3 luces rojas pero quien sabe en lo que piensan en microsoft.

espero que sea algo inovador si nos de microsoft quedaran mas mal de lo que ya estan [noop]

lo malo seria a cuanto no lo van a vender aca en méxico ein?
Nato0onE escribió:Bah! yo tengo una solución super barata, que descubrí de casualidad y si alguien quiere corroborarlo, lo publico aquí:

Una bandeja de refrijeración para portátiles, tipo AKASA

Imagen

que se alimenta por USB y te devuelve el USB usado

Imagen Imagen

Y como datos añadir que hice la prueba de tener la consola encendida unas horas, jugando y dando guerra y al pasar la mano por encima se notaba el calor radiar a dos palmos de altura de la consola. Después de poner la consola sobre esta bandeja, y 8h bajando demos y videos del XBOXLIVE, tuve que tocar la consola para comprobar que no estaba caliente, sólo un poco caliente si tapaba el extractor de aire de la consola.

Este tipo de bandejas le dan a la consola una inclinación perfecta para ayudar a evacuar el aire caliente y tienen "aletas" de aluminio que facilitan el flujo de aire continuo por la parte inferior y dos ventiladores que coinciden con las rendijas de ventilación de la carcasa de la consola en posición horizontal.
Otro dato que he observado y creo de interés es que la medida es exacta para cubrir el ancho de la consola.

Bueno, si alguien tiene alguna por casa, le invito que lo pruebe y lo diga por aquí

¿Que haces la conectas al USB y ya va mejor la 360? ¿y como pones la 360 con la inclinación?

Yo tengo la base refrigeradora Belkin (adjunto foto), con una especie de forma en u para mejorar la ventilacion, pero no se me habia ocurrido conectarla a la 360. ¿que tal iria?

Salu2

Adjuntos

Esto no es nuevo, sino mirad mi firma en mis mods de 360
ya esta a la venta este producto en diversos patrocinadores alguien lo a probado ya,en que consiste el invento y si es bueno ponerselo a una xenon para prevenir.
El título creo que es demasiado ambicioso ya que no está demostrado que las 3lr aparezcan sólo por un exceso de temperatura.

PD: estoy interesado en el invento éste, ¿dónde hay más info en el foro? Porque por más que busco no encuentro nada.
Bueno yo a la mia en las memorias y tal puse silicona rtv que se usa en aviacion, soporta hasta 700 grados.... de momento funciona a la perfeccion.
Alguin ha probado este kit? creo que ya esta a la venta, es por saber si en las instrucciones de como usarlo pone algun metodo que no conozcamos, aunque lo dudo.
El kit resultó ser un fiasco al final, aqui tienes mas info:

hilo_kit-de-reparacion-de-las-3lr-de-xecuter-nuevas-fotos_1003569?hilit=nuevas%20fotos#p1711703788

Si tienes garantía, SAT. Si no, X-clamp.
Yo creo que va a ser un condensador de fluzo , pero de calidad ... y una cosa , 2 destornilladores?? uno para destornillar y otro para atornillar o son diferentes??
Ya se sabe lo que es, Sir_K, mira mi post anterior anda XD.

Una decepción, eso es.
Yo he hecho 15 consolas con este sistema(me llegó el viernes), y de momento 100% exito, ahora falta ver lo que duran
Echale 2 semanas, máximo.

Yo de ti tendría cuidado, si estas cobrando por "repararlas" con este método es bastante probable que en unos dias tengas una manifestacion de clientes descontentos delante de tu casa...
bueno, a lo mejor estas almoadillas están un poco mejor calibradas que las gomas de borrar ,por que era casi imposible dejarlas todas cortadas igual.
2 destornilladores supongo que sera un torx 10 para lo externo y un torx 8 para los internos los de la placa base.

ademas las goams por lo que dicen funcionan de maravilla, yo acabo de pedir un par

ya veremos cuanto duran

un saludo.
(como va lo de las cita ahora??????, vaya rollo de cambio de web que porqueria

Silfein dice:

Echale 2 semanas, máximo.

Yo de ti tendría cuidado, si estas cobrando por "repararlas" con este método es bastante probable que en unos dias tengas una manifestacion de clientes descontentos delante de tu casa...

Que va llevo unas 140 consolas reparadas algunas vuelven esta claro, pero con todo lo que habia mas lo del team x-cuter creo que será definitivo.
2 destornilladores supongo que sera un torx 10 para lo externo y un torx 8 para los internos los de la placa base.

ademas las goams por lo que dicen funcionan de maravilla, yo acabo de pedir un par

ya veremos cuanto duran

¿Por lo que dicen?
Mira, pasate por el hilo oficial donde los que han comprado el fix les dan su opinion:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=645929&st=90

Ahora ya sabes lo que dicen XD.

La mayoría de la gente que ha usado su... fix, ha vuelto a tener las luces en cosa de una o dos semanas (evidentemente, seguro que todos ellos ya habian probado el método antes).

Imagen

Imagen

Desde luego, el secretismo era necesario, si no no lo habría comprado ni Dios... completamente rastrero.

PD: Pues Thierry... si en las 2 semanas que lleva el kit a la venta has arreglado 140 consolas como dices, yo de ti iria sacando un billete de avión a un pais muy, muy lejano XD.
30 respuestas