Bah! yo tengo una solución super barata, que descubrí de casualidad y si alguien quiere corroborarlo, lo publico aquí:
Una bandeja de refrijeración para portátiles, tipo AKASA
que se alimenta por USB y te devuelve el USB usado
Y como datos añadir que hice la prueba de tener la consola encendida unas horas, jugando y dando guerra y al pasar la mano por encima se notaba el calor radiar a dos palmos de altura de la consola. Después de poner la consola sobre esta bandeja, y 8h bajando demos y videos del XBOXLIVE, tuve que tocar la consola para comprobar que no estaba caliente, sólo un poco caliente si tapaba el extractor de aire de la consola.
Este tipo de bandejas le dan a la consola una inclinación perfecta para ayudar a evacuar el aire caliente y tienen "aletas" de aluminio que facilitan el flujo de aire continuo por la parte inferior y dos ventiladores que coinciden con las rendijas de ventilación de la carcasa de la consola en posición horizontal.
Otro dato que he observado y creo de interés es que la medida es exacta para cubrir el ancho de la consola.
Bueno, si alguien tiene alguna por casa, le invito que lo pruebe y lo diga por aquí