Bueno, hoy me he puesto manos a obra y le he puesto el lector exterior
Yo tampoco tenia cable IDE de 4 tomas, asi que he tenido que soldar dos IDE de 3 tomas, y eso fue lo que mas tiempo me llevo(tela marinera soldar los cablecitos
) Queda un poco feo el cable, pero funciona perfectamente y no se vera una vez cierre la consola
No le he puesto interruptor al cable de corriente, ya que si un lector esta siempre parado no creo que consuma casi nada
Por cierto, le he puesto el mismo modelo de lector( el LG GDR-8162B ) y de momento se lo traga todo, me costo 40 € en el Media Markt
Bueno lo importante...funciona de maravilla!!, es un gustazo meter lo que sea en el lector sin tener que mirar si es un dvd, cd...o que tenga que ser marca Verbatim, HP o tia maria
En el XBMP me funciona de coña, y no necesito abrir bandejas ni meter nada en el otro lector para que me lo detecte, es simplemente meterlo y pillarlo
El unico punto malo es que en el Evox o Avalaunch (que son los dash que tengo) no me detecta el disco cuando se lo meto, y tengo que hacer reset con el mando (dejando el disco dentro)para que lo cargue, O tambien puedo meter otro disco en el lector original para que lo detecte, pero es mas sencillo, comodo y rapido hacer reset con el mando
Bueno, ahora solo me falta hacerle una caja a medida de la xbox y meter el lector dentro, aunque hace mucho que no hago de carpintero, asi que ya veremos si me queda muy cutre
Respecto a lo de si microsoft esta obligada a vender piezas..pues la verdad es que no lo se, pero lo que si se es que microsoft siempre hace lo que le sale de los...
salu2