Hola CHINO:
Me imagino que la resistencia a la que yo hacía referencia la tendrás localizada, pero para aquellos que todavía no saben cual es, es a la que hay que soldarle el CLK de la pagina oficial de Messiah2, que se encuentra al lado de la Bios.
Según mis investigaciones, en la parte superior de una Resistencia SMD, nos indica el valor de la misma y lógicamente, este valor tiene que coincidir con la medición con un polímetro, que se mide en sus extremos, a ambos lados de la resistencia.
Nota Importante: Normalmente el valor que nos muestra la SMD hay que dividirlo por 10, es decir, dicha resistencia indicaba 470, esto significa que es una resistencia de 47 ohmios. Si marcara 220 = 22 ohmios.
Después de realizar toda la instalación y tras comprobar que sufría un Pantallazo Negro y revisada la Instalación y los Fusibles pertinentes, se me ocurrió la idea de comprobar todos los componentes a los que les habia soldado un hilo, que normalmente suelen ser resistencias. Y dicha resistencia me daba un valor de cero, que sonsecuentemente significa que esta cortada o quemada, el porque de esta situación lo desconozco.
Por último comentaros que siempre que se cambie un componente electrónico, siempre hay que sustituirlo por otro igual o semejante en valor, y esto fue lo que yo hice exactamente, poner una resistencia normal de 1/4 w del mismo valore que la SMD = 47 ohmios.
PD: Espero haber aclarado algo mas con respecto al tema en cuestión.