Solucion definitiva anti dre´s

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
cuando entro en el foro de la cube siempre encuentro una pregunta k se repite casi a diario y es: al cargar mi copia de seguridad se cuelga o da un error mi consola. mi primera recomendacion es indagar en este foro y buscar tutoriales sobre ese tema. pero como poka jente lo hace voy a poner como lo hago yo. pork:CADA CUBE ES UN MUNDO. no nos va a ir la misma configuracion de grabacion ni consumibles.
pasarle a la iso el ftsfix.
grabarla con imgburn a 1x con una grabadora pioneer 111d y con dvd´s ritek
y ya esta. Leed especial para novatos antes de postear k os ahorrareis mucho tiempo
panpiloto escribió:cuando entro en el foro de la cube siempre encuentro una pregunta k se repite casi a diario y es: al cargar mi copia de seguridad se cuelga o da un error mi consola. mi primera recomendacion es indagar en este foro y buscar tutoriales sobre ese tema. pero como poka jente lo hace voy a poner como lo hago yo. pork:CADA CUBE ES UN MUNDO. no nos va a ir la misma configuracion de grabacion ni consumibles.
pasarle a la iso el ftsfix.
grabarla con imgburn a 1x con una grabadora pioneer 111d y con dvd´s ritek
y ya esta. Leed especial para novatos antes de postear k os ahorrareis mucho tiempo

Pues a mi con esa configuracion no me tiraban, fue cambiar a TDK's y perfecto
Los DRE son motivos del lector de la cube, los consumibles que se usan y a la velocidad excesiva de grabación.

La única solución es probar lo que mejor te vaya al lector de la cube. A mi por ejemplo los juegos que he grabado con imgburn a 1x y a 2x en minidvd traxdata me van de pena. Los que he grabado con Nero a 4x igual de mal y 2x con algún fallito. Mi solucion fue grabarlos con clonedvd a 2-2,4x. Me van como si fueran originales.

La grabadora también influye. Yo usaba una BTC y los juegos me empezaron a dar DRE a patadas. Cuando cambie a la pioneer 111D, una maravilla. Eso si, como ya he dicho, en MI CASO! pioneer + traxdat a 8cm + clonedvd2 a 2-2,4x

Esto no significa que a otro le vaya a ir bien. Pero bueno, es una forma de orientar al novato.

Saludos :)
Por experiencia propia, a mi empezaron a funcionar cuando utilicé mi gravadora LG, imgburn a 1x y los mini dvd Fujifilm - R. De vez en cuando tengo que limpiar la lente con alcohol rebajado con un poco de agua...
Yo utilizo DVD Verbatim de 4.7GB y los grabos con el imgburn a la velocidad maxima. Mi grabadora es la pioneer 111d. Y no se si abré tenido mucha suerte con mi lector, pero los juegos me van perfectos.
Incluso he llegado a grabar juegos en DVD Bullpaq y también funciona, aunque los Princo nada de nada.

Un saludo.
IMGBurn es bastante peor que CloneDVD 2.

Grabad con el CloneDVD 2 (http://www.elby.de) a 2x y no os compliquéis.
malosa escribió:IMGBurn es bastante peor que CloneDVD 2.

Grabad con el CloneDVD 2 (http://www.elby.de) a 2x y no os compliquéis.

+1
6 respuestas