Rubéns escribió:pues las 50000 veces que tu dices yo ya las he visto y no me he enterado, y no solo yo sino mas gente, y ademas la mayoria, por lo tanto, esas 50000 veces que tu dices si que están mal explicadas, ademas de lo que se trata es de que se entienda y no utilizar tantas palabritas de técnicos, no hay que ser tan perfeccionista que al final no se entiende nada,
y en lo que tu dices de que no hace falta de pasarlo a GOD vale puede que tengas razón pero deberias leer mas minuciosamente,
yo había dicho en MI EXPERIENCIA, con lo cual no he probado lo que tu dices,
y ademas la carpeta content extraido de la aplicación que he dicho antes si son dlc , que es contenido descargable, con lo cual el forza con esto puede desbloquear lo coches que no se podian desbloquear, que esto es tambien contenido descargarble
Ya se que lo del forza es un "DLC" (entre comillas porque en realidad no lo es
), yo me refería a que estaba mal dicho lo de "transformar la iso a DLC" (Aparte de que eso es imposible hacerlo), simplemente es extraer la iso.... Yo se que te refieres a lo mismo, pero esta mal dicho (por así decirlo)
Y respecto a lo otro, ya te dije que te agradezco que lo trates de explicar nuevamente y de otra forma... Pero comentalo en el post del FSD, que para eso es hilo oficial.... Si tuviésemos que abrir 1 post por cada función/opción que tiene el FSD tendríamos que crear 1 solo subforo para el solito
Salu2
PD: De todas formas, no se porque no lo entendías, si viene en la wiki del FSD bien claro :S, si tiene varios DVD coges y llamas a la carpeta de cada DVD acabada en "dvd1", "dvd2", ..... y listo. Y ahora que vuelvo a leer tu post, se te olvido decir eso, o al menos no lo veo
, solamente comentas como activar el plugin... Cosa que no veo muy lógica porque viene de fabrica ya metido y ya activado... (Quizás te bajaste el FSD de un mal sitio y te venia sin él... Pero eso de tu tutorial viene ya echo por defecto). Después esta el otro método del forza 4, que ese ya si que esta bien explicado