SOLUCIÓN DEFINITIVA DE JUEGOS MULTIDISCO

Hola a todos esto lo he hecho con la v 2.0 del FSD desconozco si van en las versiones posteriores; empezemos:

Como veréis hay distintos tipos de juegos multidiscos de xbox360 (según mi experiencia):
- Los que te piden el disco 2 en mitad de un juego
- Los que el disco 2 hay que extraerlos y pasarlo al fsd como un dlc.
Os expongo un juego que te pide el disco en mitad de la partida:
“DEAD SPACE 2”
- Para que haga el cambio de disco deberemos tener el archivo “FreeStyleDashPlugin.xex” que esta en el directorio:
- Hdd1\Freestyle\plugins\“FreeStyleDashPlugin.xex”; si no lo tenemos, o bien conectar la xbox360 a internet y en el fsd nos vamos a:
- Configuración < Configuración general < Actualizaciones; y en donde pone “Actualizaciones de Plugin” marcamos su casilla dándole al botón “A” (seleccionar) y luego al botón “Y” (aplicar actul. Seleccionadas); O bien crear la carpeta Plugins (si no está creada ya) en el directorio: Hdd1\Freestyle\; y trasferir el archivo “FreeStyleDashPlugin.xex”; dentro de la carpeta por FTP o USB.
Os expongo otro que el disco 2 hay que transformarlo en DLC;
“FORZAMOTORSPORTS 4”
- El disco 1 se pasa a GOD (como cualquier otro juego) y lo metemos donde nos plazca.
- El disco 2 lo extraemos con el programa “XBOX360ISOEXTRACT V.2.7.0” y de los archivos y carpetas que nos crea dicho programa solo trasferimos y sobrescribimos la carpeta “content” en el directorio: Hdd1\content\ y listo

OJO depues de esto hay que darle al botón centrar de la Xbox( el que utilizamos para apagar la consola y demás) y darle a INICIO DE XBOX para que los cambios surtan efecto.Esto hay que hacerlo tanto en DEAD SPACE 2 como EL FORZA 4 en los cambios que hayamos realizado.

Ustedes ya me contais.
si pones los dos como god en hdd1:\content\0000000000000000
funcionará?
Esto ya esta dicho 5 mil millones de veces [+risas] , así que tampoco es que sea una novedad... Pero gracias por el tuto XD
Respecto al "método" que hablas de "transformarlo" a DLC (el 2º método), no es del todo correcto... El disco 2 no se "transforma a DLC", simplemente se extrae y coges la carpeta content (En realidad es lo mismo pero mal dicho XD), y el disco 1 no tiene porque pasarse a GOD, puedes tenerlo extraído sin problemas...

Salu2

PD: Esto mismo, tal cual, deberías haberlo comentado en el post oficial del FSD y tal
pues las 50000 veces que tu dices yo ya las he visto y no me he enterado, y no solo yo sino mas gente, y ademas la mayoria, por lo tanto, esas 50000 veces que tu dices si que están mal explicadas, ademas de lo que se trata es de que se entienda y no utilizar tantas palabritas de técnicos, no hay que ser tan perfeccionista que al final no se entiende nada,
y en lo que tu dices de que no hace falta de pasarlo a GOD vale puede que tengas razón pero deberias leer mas minuciosamente,
yo había dicho en MI EXPERIENCIA, con lo cual no he probado lo que tu dices,
y ademas la carpeta content extraido de la aplicación que he dicho antes si son dlc , que es contenido descargable, con lo cual el forza con esto puede desbloquear lo coches que no se podian desbloquear, que esto es tambien contenido descargarble
Rubéns escribió:pues las 50000 veces que tu dices yo ya las he visto y no me he enterado, y no solo yo sino mas gente, y ademas la mayoria, por lo tanto, esas 50000 veces que tu dices si que están mal explicadas, ademas de lo que se trata es de que se entienda y no utilizar tantas palabritas de técnicos, no hay que ser tan perfeccionista que al final no se entiende nada,
y en lo que tu dices de que no hace falta de pasarlo a GOD vale puede que tengas razón pero deberias leer mas minuciosamente,
yo había dicho en MI EXPERIENCIA, con lo cual no he probado lo que tu dices,
y ademas la carpeta content extraido de la aplicación que he dicho antes si son dlc , que es contenido descargable, con lo cual el forza con esto puede desbloquear lo coches que no se podian desbloquear, que esto es tambien contenido descargarble

Ya se que lo del forza es un "DLC" (entre comillas porque en realidad no lo es XD), yo me refería a que estaba mal dicho lo de "transformar la iso a DLC" (Aparte de que eso es imposible hacerlo), simplemente es extraer la iso.... Yo se que te refieres a lo mismo, pero esta mal dicho (por así decirlo)

Y respecto a lo otro, ya te dije que te agradezco que lo trates de explicar nuevamente y de otra forma... Pero comentalo en el post del FSD, que para eso es hilo oficial.... Si tuviésemos que abrir 1 post por cada función/opción que tiene el FSD tendríamos que crear 1 solo subforo para el solito XD XD XD

Salu2

PD: De todas formas, no se porque no lo entendías, si viene en la wiki del FSD bien claro :S, si tiene varios DVD coges y llamas a la carpeta de cada DVD acabada en "dvd1", "dvd2", ..... y listo. Y ahora que vuelvo a leer tu post, se te olvido decir eso, o al menos no lo veo XD, solamente comentas como activar el plugin... Cosa que no veo muy lógica porque viene de fabrica ya metido y ya activado... (Quizás te bajaste el FSD de un mal sitio y te venia sin él... Pero eso de tu tutorial viene ya echo por defecto). Después esta el otro método del forza 4, que ese ya si que esta bien explicado ;)
Ayer he instalado el Dead Space 2 al disco duro interno de la consola... converti ambos discos a gods con el NXE2GOD... probe en correrlos desde el dash original y salta el problema del cambio de disco... entonces me fui al fsd (la ultima version) y "sorpresa", el DS2 funciono sin ningun problema xD el cambio de disco lo hizo automaticamente xD Salu2
si que es verdad, se me olvido en que cada disco hay que ponerle un dvd1 o dvd2 para que no se monte uno encima del otro y solo quede el contenido de un solo disco.
aaa y hablando de dudas, mira me pasa que tengo el star wars the force unleashed ed. sith en dvd,s, y cuando isntalo cada uno en una carpeta, lo que me pasa esq que esta listado 2 veces, en el dvd1 las partidas hasta el final pero no me aparcen las partidas del dvd2 y tengo que salirme y meterme en el otro que esta listado en el fsd,
las cuestión esque quiero que al meterme en el juego pueda jeugar a partidas del dvd1 y a partidas del dvd2 sin tener que salirme.
Deberías cambiar esto:

- El disco 2 lo transformamos en DLC con el programa “XBOX360ISOEXTRACT V.2.7.0”

Está mal explicado y luego la gente se lía todavía más. Simplemente se extraen los archivos y se ha de pasar la carpeta content al disco duro/memoria interna como un DLC que es diferente. Esto en caso de juegos como el Forza 4, Battlefield, etc.

Se agradece el esfuerzo pero los FSD últimos ya hacen el cambio de disco automáticamente (Rage, etc) y en caso de ser algún caso especial ya ves cuando extraes los archivos si hay la carpeta content que la has de pasar... no creo que sea muy complicado simplemente hay utilizar el sentido común y fijarse bien en las cosas.

Además como dice Manuelin está muy comentado en el foro, incluso con hilos propios para los juegos de este tipo. Así que si los mods no chapan el hilo al menos arreglalo un poco y cambia esas pequeñas cosas que los noobs lo agradecerán.
vale ya esta cambiado y perdonad pero como soy nuevo no se moverme muy bien por la web,
aparte de eso podrias resolverme la duda que he expuesto antes del juego de star wars por favor
No necesitas necesariamente el plugin del FSD2 para hacer el cambio de DVD, dashlaunch también tiene uno:

hilo_tutorial-como-cargar-juegos-de-varios-dvds_1388504

Aunque, realmente es más cómodo el como cambia de disco automáticamente desde el FSD:

hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619
10 respuestas