Solución definitiva para los JUEGOS DE LUCHA en REVOLUTION.

COMO JUGAR A LOS JUEGOS DE SNES ??? los juegos de lucha ? los juegos convencionales en 2d ????

y si la solción fuera algo tan simple como una accesorio asi???

Imagen

no dijo Miya que con un accesorio el mando seria mucho mas convencional ? creo que he dado con la idea. :cool: :cool:
Pues a mí no me importaría :P :P :P

También pueden sacar uno que se enganche en la pierna y meter tollinas por donde no las huele nadie :P :P
[tadoramo] holy crap paint!
en serio no creo que haya problemas con los otros juegos, ahora esperamos los specs.....
sigo pensando ke nuestros mandos de GC no cojeran polvo kon la salida de revolution... XD i sigo pensando ke saldra una Revolution Version Pad...alguien dijo Dual Shock 2??
Pero porque le quereis meter mas botones al mando? Es perfecto como esta, los jeugos de lucha seran la ostia con solo dos botones y los movimientos que hagamos. A puñetazo B patada y el movimiento que queremos que haga si es que sera lo mjor para todos los videojuegos, nosotros haremos lo que haga el personaje puñetazo con el a apretado golpe adelante. Yo me veo haciendo shoryuekns y cosas por el estilo, seria la hostia.
esa foto me huele a fake... [+risas]
wasin escribió:esa foto me huele a fake... [+risas]

[jaja]

Ya han dicho en una entrevista (¿en IGN?) que el mando podrá acoplarse a una base para tomar un aspecto más tradicional :-).

Saludos.
xin-xan escribió:Yo prefiero esto:

Imagen

¿Esto es real?

Porque es una pasada...

¡¡ Yo quiero 4 !!
Genzai Kawakami escribió:
¿Esto es real?

Porque es una pasada...

¡¡ Yo quiero 4 !!

Es un "Wave Bird Concept" echo por los chicos de IGN al hilo de las palabras de Iwata.
Jim Merrick (Director de Marketin de Nintendo Europa) tb ha hablado de este tema:

Jim Merrick escribió:We're producing a classic-style expansion controller, based on traditional designs like the Gamecube controller. It's like a shell with a hole in the top into which you slot the freehand-style controller, and then you can play third-party ported games, and retro Nintendo games you've downloaded.

1 saludo [bye]
al menos esta vez el mando parece que tiene la cruceta grande, no como el de game cube, que era incomodisimo para juegos de lucha 2d, por culpa de esa cruceta tan pequeñita...
10 respuestas