Solución definitiva para los menos atrevidos.

Gracias INSERT-COIN, gracias MetalxXx.

Sin ánimo de hacer spam, os cuento mi historia particular. Aparece la scene, aparecen los firmwares y los tutoriales, pero no tengo acceso a un ordenador con sata, despues de buscar ayuda por el foro, alguien me recomienda que hable con MetalxXx, así lo hago, todo son facilidades, me acerco al día siguiente y en media hora tenía mi hitachi modificado, hasta ahí nada a destacar, una simple transación, pago 30 euros por un servicio.
La historia verdadera comienza cuando aparecen las malditas tres luces rojas, bravo, consola muerta. Hablo con MetalxXx y me dice que tranquilo que no pasa nada, que se la lleve que repone el firm original y que la enviamos a Microsoft, que seguro que no se dan cuenta pero que si se dieran cuenta o incluso si me enviasen la consola con un lector philips, que el me la cambiaba con una con un samsung, total que la envio a Alemania, me la devuelven en una semana una consola nueva con lector samsung, la llevo a la tienda, me la vuelve a flashear y se ofrece para solucionar cualquier otra cosa, resumiendo, que he pagado 30 euros, no sólo por modificar el firm, si no por contratar un seguro y un sitio de confianza donde acudir, me parece una más que recomendable elección.

saludos

PD: Esta es mi historia particular, no quiero poner en el compromiso a MetalxXx a tener que hacer lo mismo con todo el mundo, pero ante la duda hablar con él.

PD: Salvo esta pequeña historia no tengo ningún tipo de relación ni interés con esta tienda, pero he creído conveniente explicarlo para aquellos que les dé miedo dar el paso. Si a los moderadores les parece incorrecto parte o todo el contenido del mensaje, pediría que se me notificase para adecuarlo a las normas del foro.
Me encantaría que me dieras la dirección o datos para ponerme en contacto con esta persona, gracias. Y si es verdad o un mero timo. GRACIAS.
Voy a intentar no hacer más spam del que ya he hecho. Si buscas , seguro que encuentras. Lo que si te garantizo es que esa historia es real, no respondo por el trato con el resto de clientes, aunque me extrañaría que fuese muy distinto.

saludos
Es lo minimo que pueden hacer ya que estás pagando por un servicio, y que por culpa de eso te saltan las tres luces. En caso de que la garantia no te hubiese cambiado la consola me parece que tendrias otra opinion.
Cada uno hace lo que quiere con sus cosas pero antes de pagar a terceros se puede intentar hacerlo uno mismo así se aprende a hacer cosas nuevas.
Estoy de acuerdo Xteru contigo en que la primera opción es simpre ser autosuficiente, pero en mi caso a mis limitados conocimientos se unían la falta de acceso a un ordenador con sata.
Efectivamente, si las cosas hubiesen sido de otra manera, tendría otra opinón y es más que probable que también la compartiera con vosotros.

saludos
¿Crees que INSERT-COIN vs MetalxXx podría darme una solución para un lector Hitachi mal flasheado?

Por favor, mandamé un privado dandome orientación sobre como ponerme en contacto con él.

GRACIAS
ummmmm el tema de las 3 luces rojas puede ser una escusa cojonuda para llamar a los de microsoft cuando se queda frita la consola.

Como ya saben que es un caso frecuente, no te pondran ninguna pega si tienes la pegata bien puesta.

Kasi me atrevo asegurar que las 3 luces rojas no eran a causa del flasheo, pero me alegro de que no solo no te pusieran pegas sino que te facilitaran todo.
sin animo de crear polemica pero el post me parece totalmente fuera de lugar.
Muchos de nosotros tenemos experiencias positivas con tiendas de amigos y/o colegas y no metemos un post en escene para "fomentar" la clientela de una forma tan descarada.
A demas no olvidemos que este "mod" o cambio de firmware solo fomenta el uso de copias de juegos, ni codigo sin firmar ni leches con lo que dudo mucho de la legalidad que tiene el comercializar un cambio de firmware.

un saludo
-DAVIZINHO-
a cualkier persona , que no tenga los conocimientos necesarios , yo le recomiendo una tienda de este tipo al 100 % , ya ke 30 € por hace3r eso NO me parece para nada caro ya ke mucho mas caro sale el tener un ladrillo de 400 € , salu2
Gracias INSERT-COIN, gracias MetalxXx.

Sin ánimo de hacer spam, os cuento mi historia particular. Aparece la scene, aparecen los firmwares y los tutoriales, pero no tengo acceso a un ordenador con sata, despues de buscar ayuda por el foro, alguien me recomienda que hable con MetalxXx, así lo hago, todo son facilidades, me acerco al día siguiente y en media hora tenía mi hitachi modificado, hasta ahí nada a destacar, una simple transación, pago 30 euros por un servicio.
La historia verdadera comienza cuando aparecen las malditas tres luces rojas, bravo, consola muerta. Hablo con MetalxXx y me dice que tranquilo que no pasa nada, que se la lleve que repone el firm original y que la enviamos a Microsoft, que seguro que no se dan cuenta pero que si se dieran cuenta o incluso si me enviasen la consola con un lector philips, que el me la cambiaba con una con un samsung, total que la envio a Alemania, me la devuelven en una semana una consola nueva con lector samsung, la llevo a la tienda, me la vuelve a flashear y se ofrece para solucionar cualquier otra cosa, resumiendo, que he pagado 30 euros, no sólo por modificar el firm, si no por contratar un seguro y un sitio de confianza donde acudir, me parece una más que recomendable elección.

saludos

No quieres hacer spam pero ...

Siento decirlo pero este post no tiene ni pies ni cabeza, primero no es un post en agradecimiento mas que nada por que se agradecen las cosas cuando no pagas por ellas, pagar 30 € por el cambio de firm lo convierte en negocio o por que no decirlo en un anuncio descarado.

La segunda parte de tu post donde dices que te aparecen las 3 luces rojas y que quien te flasheo tu lector no te pone problemas y que te lo cambia incluso si viene por un philips por un samsung es una manera de hacer ver que quien cambia el firm es de fiar y de garantias.

resumiendo, que he pagado 30 euros, no sólo por modificar el firm, si no por contratar un seguro y un sitio de confianza donde acudir, me parece una más que recomendable elección.

Esta parte me parece la mas descarada de todas, se ve a la legua que esto es una publicidad.

Si tu intencion era hacer clientes para alguien que esta cobrando y aprovechando por el trabajo de los demas este hilo va a ser cerrado.

Y si tu intencion no era esa tambien sera cerrado por que no se pueden postear estos temas en estos foros.

De todos modos aunque el hilo sea cerrado deberia ser tambien eliminado ya que has dejado señas claras de todo el proceso a llevar para que te flasheen el lector pagando por ello.

Que un moderador tome las medidas pertinentes.

Por cierto el titulo del post es de lo mas discreto, SOLUCION PARA LOS MENOS ATREVIDOS, lo dices como si fuese la panacea, yo solo he flasheado 2 lectores el mio, y el de un amigo que no tenia ni idea de como hacerlo, por supuesto no le cobre ni lo haria nunca, y menos por conectar un lector al pc abrir msdos y escribir flash G.

Salu2.
Ala va... yo soy de valencia por 40€ flasheo y regalo una merienda! En fin... luego nos banean si ponenos un enlace en la firma a una página externa.
pos chico encima de hacer publicidad nos quieres vender la moto haciendo creer que 30 euros por no ponerte ni siquiera un chip,es barato....porque cambiar el firmware se puede hacer en 10 minutos...pos que quieres que te diga me parece hasta caro,y que decir que encima te impresione que se haga cargo de una averia a causa de la respectiva modificacion,es lo que debe hacer y de hecho cualquier tienda de mi ciudad que te ponga un chip en una ps2 o xbox te da garantia,eso si son unos ladrones pq 100 euros por un chip nunca me parecieron tampoco baratos.

Pero en fin siempre hay gente que quiere lucrarse con este negocio en exceso,que le vamos a hacer,pero porlo menos que estos foros no sirvan para ello.

Saludossss

P.D. No tengo SATA,me fui a casa de un amigo un ratito y solucionadoo
Coño, no os comais al chaval, a mi me parece bien que prefieras pagar 30€ y asegurarte de que tendrás una 360 con hack. Seguro que todo el mundo que ha resultado ganador en el maravilloso sorteo de "Convierte tu 360 en un magnifico adorno de diseño" hubiera preferido pagar 30€ y haber tenido la seguridad de que se hacía responsable el que la hackeara. Hay mucha gente que es autosuficiente, claro está, pero tan dificil es pararse a pensar de que no todo el mundo sabe modificar el lector. Que es facil?, lo se, pero tambien es facil hacer muchas cosas con el ordenador y no todo el mundo sabe, seguro que mucha gente ni siquiera sabe montar un PC de 0 y paga 40€ en una tienda (se lo cobran directamente) para que lo monten. Es como todo, hay gente mas mañosa y gente que lo es menos, pero vamos 30€ no es un precio excesivo.
Por cierto 100€ por un chip a la gente le parece normal, pues que sepais que os cobran entre 85 y 75€ por hacer 3 soldaduras, lo que pasa es como te instalan algo...
Yo estoy contigo chaval, 30€ no es caro por tener seguridad de que te va a funcionar y sino te la cambia o al menos deja de fabrica sin señales. Luego ya, cada uno que haga lo que quiera.

saludos!!
Coño, no os comais al chaval, a mi me parece bien que prefieras pagar 30€ y asegurarte de que tendrás una 360 con hack. Seguro que todo el mundo que ha resultado ganador en el maravilloso sorteo de "Convierte tu 360 en un magnifico adorno de diseño" hubiera preferido pagar 30€ y haber tenido la seguridad de que se hacía responsable el que la hackeara. Hay mucha gente que es autosuficiente, claro está, pero tan dificil es pararse a pensar de que no todo el mundo sabe modificar el lector. Que es facil?, lo se, pero tambien es facil hacer muchas cosas con el ordenador y no todo el mundo sabe, seguro que mucha gente ni siquiera sabe montar un PC de 0 y paga 40€ en una tienda (se lo cobran directamente) para que lo monten. Es como todo, hay gente mas mañosa y gente que lo es menos, pero vamos 30€ no es un precio excesivo.
Por cierto 100€ por un chip a la gente le parece normal, pues que sepais que os cobran entre 85 y 75€ por hacer 3 soldaduras, lo que pasa es como te instalan algo...
Yo estoy contigo chaval, 30€ no es caro por tener seguridad de que te va a funcionar y sino te la cambia o al menos deja de fabrica sin señales. Luego ya, cada uno que haga lo que quiera.

Mira a mi me da igual que alguien pague o no por flashear su consola si el no se atreve, ojo que aqui nadie tenia conocimiento de flasehar la 360 hasta que se puso manos a la obra.

Lo que dices del ordenador todo es ponerse, cuando compre mi primer ordenador me clavaron, con el segundo no tanto y el tercero me lo he montado yo mismo y va de lujo, todo es ponerse y nadie nace sabiendo.

Segun se ve tu crees que 30€ es un seguro de responsabilidad para el que te flashea la consola

[qmparto]

Te la flasheo y si no te funciona le meto el firm original y la mandas a microsoft, vamos exactamente lo mismo que hacen aqui cuando le ha salido mal el flasheo, meter firm original y mandar a microsoft, eso no es responsabilizarse eso es lo que hacen todos.

El tema de este hilo no es NO SE FLASHEARLA Y COMO NO SABIA SE LA DI A UN AMIGO QUE HABIA FLASHEADO LA SUYA Y ME AHORRO DE PROBLEMAS, el tema de este hilo esta en que se esta en el que post en si es un anuncio, vale que puede servir de ayuda a quien no sepa hacerlo, pero no es excusa para poner en este foro quien la ha flasheado, por cuanto y todos los detalles del proceso a seguir que utiliza el que lo flashea si la 360 se muere.

Respecto al dinero que cuesta la instalacion un chip, pues mira pocos chips son de 3 soldaduras como dices.

Salu2.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Totalmente deacuerdo con mrneo4.

Esto es post-anuncio.

A chaparlo ;)

Un saludo
Y a todo esto donde estan los moderadores [+risas]

Salu2.
tsss... nos kieren vender la moto.....
El problema del flasheo a diferencia del chip es que se aprovechan del trabajo desinteresado que hace la gente de la Scene. Se bajan el programita y ale, a cobrar 30 euros por flasear. En el caso del chip, aunque es exagerado lo que cobran, pueden ser hacer 20 soldaduras en el caso de la PS2 o 9 en la Xbox1 (lo cual tiene su miga).
Asimismo si alguna otra tienda hace el mismo "servicio" y da la misma garantia puede sentir que esto es publicidad y poner su propio post diendo "yo tambien doy un seguro de vida a la X360, venid a que os flasee la consola". Yo lo chaparia y editaria el nombre. Salu2
Bueno yo ni quiero que cierren el post, ni diré que no es publicidad ni nada por el estilo.
Simplemente el chico a querido agradecer a la persona que se a ocupado de esto, informándo aquí su experiencia.

Almenos eso creo
mrneo4 escribió:Y a todo esto donde estan los moderadores [+risas]

Salu2.

Aquí, aquí... me voy a tener que acampar delante del PC, que estais de lo mas inquietos ultimamenteXD

No creo que tenga que dar muchas explicaciones sobre el cierre del hilo.
19 respuestas