Gracias INSERT-COIN, gracias MetalxXx.
Sin ánimo de hacer spam, os cuento mi historia particular. Aparece la scene, aparecen los firmwares y los tutoriales, pero no tengo acceso a un ordenador con sata, despues de buscar ayuda por el foro, alguien me recomienda que hable con MetalxXx, así lo hago, todo son facilidades, me acerco al día siguiente y en media hora tenía mi hitachi modificado, hasta ahí nada a destacar, una simple transación, pago 30 euros por un servicio.
La historia verdadera comienza cuando aparecen las malditas tres luces rojas, bravo, consola muerta. Hablo con MetalxXx y me dice que tranquilo que no pasa nada, que se la lleve que repone el firm original y que la enviamos a Microsoft, que seguro que no se dan cuenta pero que si se dieran cuenta o incluso si me enviasen la consola con un lector philips, que el me la cambiaba con una con un samsung, total que la envio a Alemania, me la devuelven en una semana una consola nueva con lector samsung, la llevo a la tienda, me la vuelve a flashear y se ofrece para solucionar cualquier otra cosa, resumiendo, que he pagado 30 euros, no sólo por modificar el firm, si no por contratar un seguro y un sitio de confianza donde acudir, me parece una más que recomendable elección.
saludos
No quieres hacer spam pero ...
Siento decirlo pero este post no tiene ni pies ni cabeza, primero no es un post en agradecimiento mas que nada por que se agradecen las cosas cuando no pagas por ellas, pagar 30 € por el cambio de firm lo convierte en negocio o por que no decirlo en un anuncio descarado.
La segunda parte de tu post donde dices que te aparecen las 3 luces rojas y que quien te flasheo tu lector no te pone problemas y que te lo cambia incluso si viene por un philips por un samsung es una manera de hacer ver que quien cambia el firm es de fiar y de garantias.
resumiendo, que he pagado 30 euros, no sólo por modificar el firm, si no por contratar un seguro y un sitio de confianza donde acudir, me parece una más que recomendable elección.
Esta parte me parece la mas descarada de todas, se ve a la legua que esto es una publicidad.
Si tu intencion era hacer clientes para alguien que esta cobrando y aprovechando por el trabajo de los demas este hilo va a ser cerrado.
Y si tu intencion no era esa tambien sera cerrado por que no se pueden postear estos temas en estos foros.
De todos modos aunque el hilo sea cerrado deberia ser tambien eliminado ya que has dejado señas claras de todo el proceso a llevar para que te flasheen el lector pagando por ello.
Que un moderador tome las medidas pertinentes.
Por cierto el titulo del post es de lo mas discreto, SOLUCION PARA LOS MENOS ATREVIDOS, lo dices como si fuese la panacea, yo solo he flasheado 2 lectores el mio, y el de un amigo que no tenia ni idea de como hacerlo, por supuesto no le cobre ni lo haria nunca, y menos por conectar un lector al pc abrir msdos y escribir flash G.
Salu2.