jestorm escribió:Seco escribió:Pero con datos guardados a que oe referis? a al archivo donde estan los saves de todos los juegos, que solo guarda las estadisticas? es que yo he borrado ese y nada, tambien he borrado todos los videos, y tampoco, y que hay que borrar todas las actualizaciones de los juegos?, o el archivo que tienes las canciones descargadas?, es que si es ese, apaga y vamonos, tengo muchas canciones como para coger y borrarlas
Yo borre las partidas guardadas mejor dicho las pase a un pendrive por si acaso y luego borre y ya arranco
Pero tienes alguna cancion descargada, es que yo he borrado los saves, los archivos descargados de todos los singstar que tengo, y ya dentro del juego las repeticiones y eso, y sigue sin arrancarme, solo me falta borrar las canciones.
Edit: Bueno, ya me funciona, he tenido que borrar el archivo común que genera el singstar para que me funcionara, lo malo es que en ese archivo están las canciones, pero lo bueno, es que si sacas las canciones y lego las vuelves a meter, te las reconoce, por si alguien mas le pasa como a mi, lo que tiene que hacer es meterse en el disco duro en game/BCES00011SINGSTARFAMILY/USRDIR y en esta copiarse las carpetas "DownloadSong", "SongCache" y "SongAddonCache" esta ultima no estoy muy seguro de si es necesario, por eso por si acaso, copiarla, borrar el archivo desde la opciones de la consola, cargar el singstar con el parche activado, y ya cargara, probar un baile, y después salirse, y volver a copiar estas tres carpetas, puede ser que alguna no exista, pero la copias igualmente, y si te vuelves a meter en el juego, sigue cargando, y ya te aparecen las canciones compradas.
Añade esta información al primer post, por si alguien le pasaba como a mi, que no tuviera que perder todas las canciones.