solucion defitiva a las 3 luces rojas y la pantalla congelada

si te sale el anillo de la muerte, que sepais que estais perdidos, tarde o temprano os quedareis sin consola, ami me pasaba lo mismo y ya lo tengo solucionado.

entrais en la web oficial de microsoft de xbox360 http://www.xbox.com/es-ES/support/contact/ -tienes un 900 telefono gratutito - elige la opcion 2 y esperar a la operadora - dile que te salen las 3 luces rojas (te diran que no preocupes por nada que te lo solucionan- activaran tu garantia un año mas y UPS te recoje la consola y e la devuelve a las 3 semanas como maximo totalmente reparada o cambiada por otra nueva, tienes que quitarle todos los accesorios hasta el disco duro, solo se manda la consola pelada y con la carcasa original(no puede a ver sido abierta) te regalaran por las molestias un mes gratis de xbox live + un año de garantia que se amplia tu consola. y todo queda maravillosamente solucionado por microsoft.

Ahhhh, por cierto una vez te la devuelven ya no se cuelga jamas y no aparacen las lucecitas, o sea que microsoft sabe mejor que nadie cual es el problema y como se arregla, para que tentas tonterias de la solucion de la manta, de desmontaje y de mil trucos tontos mas. POR ALGO EXISTE UNA COSA QUE SE LLAMA GARANTIA.
Imagen
Imagen

...... y yo preocupado... pululando por SCENE haber si algun dia se encuentra una manera factible de arreglarlas... y todo se solucionaba enviandola a mocosoft...
http://www.youtube.com/watch?v=EKCxbNX13jk&feature=related

Anda que no... y vienes a postearlo a un hilo de scene?¿?¿? si optamos por esta medida es precisamente porque NO tenemos garantia
Buenasss!!

armageddoon escribió:si te sale el anillo de la muerte, que sepais que estais perdidos, tarde o temprano os quedareis sin consola, ami me pasaba lo mismo y ya lo tengo solucionado.

entrais en la web oficial de microsoft de xbox360 http://www.xbox.com/es-ES/support/contact/ -tienes un 900 telefono gratutito - elige la opcion 2 y esperar a la operadora - dile que te salen las 3 luces rojas (te diran que no preocupes por nada que te lo solucionan- activaran tu garantia un año mas y UPS te recoje la consola y e la devuelve a las 3 semanas como maximo totalmente reparada o cambiada por otra nueva, tienes que quitarle todos los accesorios hasta el disco duro, solo se manda la consola pelada y con la carcasa original(no puede a ver sido abierta) te regalaran por las molestias un mes gratis de xbox live + un año de garantia que se amplia tu consola. y todo queda maravillosamente solucionado por microsoft.

Ahhhh, por cierto una vez te la devuelven ya no se cuelga jamas y no aparacen las lucecitas, o sea que microsoft sabe mejor que nadie cual es el problema y como se arregla, para que tentas tonterias de la solucion de la manta, de desmontaje y de mil trucos tontos mas. POR ALGO EXISTE UNA COSA QUE SE LLAMA GARANTIA.

Vamos a ver, esto ya lo sabe todo el mundo. Es más, a quién le pasa y tiene la consola en garantía lo que hace es mandarla!! Tanta gente que pregunta es porque tiene el problema y la consola sin garantía.

Hasta luego!!
Cáscaras! COMO NO SE ME HABRIA OCURRIDO ANTES! [Alaa!]
armageddoon escribió:si te sale el anillo de la muerte, que sepais que estais perdidos, tarde o temprano os quedareis sin consola, ami me pasaba lo mismo y ya lo tengo solucionado.

jajajajajaja
o mejor aun, se va al corte ingles y se compra otra consola nueva, se instala en casa y se utiliza con los juegos que tenías antes, y el problema de las luces rojas, solucionado durante un añito...

[toctoc] [idea]
mm.. creo que la enviare!
sino fuese porque no tengo pegatina!

saludos!
juer!!!
cuando he leido el titulo del hilo me han entrado espasmos de alegria [666]
La gente tiene ganas de abrir post para poner tontenrias, un poco de seriedad.
LepucK escribió: Imagen
Imagen

...... y yo preocupado... pululando por SCENE haber si algun dia se encuentra una manera factible de arreglarlas... y todo se solucionaba enviandola a mocosoft...
armageddoon escribió:
Ahhhh, por cierto una vez te la devuelven ya no se cuelga jamas y no aparacen las lucecitas,

[qmparto] [qmparto] Ya veremos...iluso

o sea que microsoft sabe mejor que nadie cual es el problema y como se arregla, para que tentas tonterias de la solucion de la manta, de desmontaje y de mil trucos tontos mas.

Valla manera de insultar a personas que por diferentes motivos no pueden reclamar una garantía y que tienen que idearse una manera de que su consola dure un poco más y de reparar algo que Microsoft despues de 2 años no ha sido capás y lo digo con conocimiento en el tema...Pero me alegra que tu puedas contar con esa solución tan maravillosa y no te confíes mucho de la que tienes ahi...

[nop]

Saludos
Yo nose si el creador del post esta de cachondeo o que historias pasa, pero hay muxa gente q no tiene la pegatina y tiene q solucionarlo por sus medios.
Lo ke no puede ser , eske tengamos una chapuza de 300 napos (400 me costo en su dia), y ke tengamos q estar "tuneandola"por un puto problema q microsoft no sabe solucionar.

y respecto alo ke dices q te la mandan y no se vuelve a joder.... de aki a X tiempo me lo dices, ke hay gente q va poor su tercera o cuarta consola venida de SAT, ya veras q gracia le ace a ellos tu comentario.

a la paz de dios...
armageddoon escribió:Ahhhh, por cierto una vez te la devuelven ya no se cuelga jamas y no aparacen las lucecitas...

Je? jeje...
AJAJAJAJAJA...
JAJAJAJAJAJAJAAAA!!!
12 respuestas