Solucion Del Bug Del Doa4

Muy buenos dias a Tod@s!!

He solucionado el bug del DoA4, el problema reside en que el juego crea un boble cuadro de tus saves.
Ayer estaba jugando (todo normal) yo siempre enciendo la consola sin juego cargo el perfil y luego introduzco el juego. Pues bien, dejo de jugar para enseñar a un amiguete el video del GRAW esto sin sacar el juego de la XBoX, acaba el video le doy a jugar ya que el juego seguia dentro de la consola y cuando pulso start me dice que selecione un dispositivo para grabar o nooooo!!
Me acjone bastante, pero hice lo siguiente NO selecione ningun dispositivo, saque el juego de la XboX, entonces salio el interface de la XBox y entre en CONFIGURACION / MEMORIA / JUEGOS / DoA4 y me encontre dos bloques iguales, borre uno de ellos, meti el juego de nuevo y..... TATACHANNNN SOLUCIONADO!!! Todo estaba perfecto, mis personajes, mis ropas TODOOOOO

Ya sabeis lo que teneis que hacer, ya nada eliminara vuestros esfuerzos por conseguir todo del DoA4.

Un saludo XBoXeros :-P
ya el problema es cual borrar que yo borre una vez una y se me jodio
Debes borrar uno de ellos, me imagino que da igual porque teoricamente son iguales, pero con esto que me estas diciendo... Mi teoria se queda en saco roto, pero recuerdo perfectamente, cual borre. De los que aparecen borre el de la esquina superior izquierda.

Saludos
pedon por reflotar el hilo, no keria abrir otro, solo keria preguntar, han solucionado el bug? eske pille ayer el juego y se me actualizo un par de veces, entonces esta solucionado?
RockmanGC escribió:pedon por reflotar el hilo, no keria abrir otro, solo keria preguntar, han solucionado el bug? eske pille ayer el juego y se me actualizo un par de veces, entonces esta solucionado?

Totalmente, sin miedo.
Hubo una actualizacion que lo arreglaba. [bye]
Sip, para mi llego demasiado tarde y todavia tengo que coger fuerzas para volver a conseguir todos los personajes y trajes, pero como estoy de examenes, tendré que esperar...

También era un bug puñetero e, porque hasta que no lo tuve todo no me dio ningún problema el muy cabrón [qmparto] .

Pero ara ta solucionao, asi que tranquilo, al vicio!!! ratataaaa
Hola a todos!!
Solucionado??????
De eso nada, ayer me quede sin mis personajes, mis ropas y sin mis finales.
NO ESTA SOLUCIONADO de VERDAD!! [mamaaaaa]
SnKyo tiene razon, el bug no esta solucionado, sigue pasando, pero la solucion que se ha dado aqui es totalmente valida, a mi me paso, borre una y voila, partida restaurada...

No me hagais mucho caso pero creo que para que funcione el arreglo teneis que borrar la SEGUNDA partida que teneis, es decir, la que esté mas abajo, o si estan en la misma linea la de la derecha.

Un saludo
Yo recuerdo que la primera vez recien comprado el juego, me paso y pense, joder lo del bug es cierto.
Desde enconces no me la juego y tengo mucho cuidado.
Que si pierdo los datos seguro que no vuelvo a jugar, por pereza mas que nada.

Saludos.
Imagen
A mi hace poco me volvio a crear otra partida por segunda vez. Esta vez borré la partida correcta, dejando la otra, y volvi a recuperar todos mis avances.
un poco tarde para mi :Ð jeje
11 respuestas