Solucion del Hitachi-LG?

Hola amigos del foro, estaba viendo unas paginas en la net y consegui este enlace a ver si sera la solucion del lector Hitachi-Lg?
Dale Click Aqui!!

[360º]
No te ilusiones, eso tiene ya tiempo.
No os pongais nerviosos,ya saldra temas para los hitachis x muy negro q algunos lo quieran poner,no obstante la moya estara en los chip no en el cutre metodo del firm del lector
VIKINGO escribió:No os pongais nerviosos,ya saldra temas para los hitachis x muy negro q algunos lo quieran poner,no obstante la moya estara en los chip no en el cutre metodo del firm del lector

Si, será muy cutre como tu dices, pero mis amigos con Samsung están rulando backups perfectamente con un flasheo que lleva 5 minutos hacerlo.

¿Tu prefieres violar la consola y soldarle un modchip?
Yo prefiero hacer lo mas barato i facil i sobretodo reversible si en algun momento se kiere jugar al live. No os parece??
En lo personal me gustaria que saliera un chip virtual o exploit ,para mi seria la mejor opcion,ya que no abrimos la consola [sonrisa].Solo hay que seguir esperando, a ver que sacan los genios hackers [sati]
Por curiosidad no hay ninguna tienda que venda los lectores de samsung para poder cambiarlos y realizar el cambio de firm? un saludo
si que hay que venden el lector samsung por separado, pero yo antes de gastarme 150 euros en una lectora samsung intentaria hacdrme con una core asamsung que por 300 tengo otra consola por si acaso
hombre yo creo que si se rebajase el precio de la lectora, como bien dices es carilla, pues seria una alternativa al modchip al poder cargar los backups en todas las xbox360
me podeis indicar donde se venden los lectores samsung para la xbox360? alguna pagina porfavor
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
VICTOR_PIRAT escribió:me podeis indicar donde se venden los lectores samsung para la xbox360? alguna pagina porfavor

No recuerdo, pero anda por los 199$ me parece, para eso te compras una core [jaja]
12 respuestas