hardxcorex escribió:Sarggent escribió:hardxcorex escribió:Lo mejor ke podrian hacer por el momento es dar el metodo para sacar los dummys y X archivos para poder hacer spoof a otros lectores !
pero como todo gira entorno al money ¬¬
keda solo esperar hasta ke alguien se apiade de esto
tan simple como extraer los 4 archivos .bin tomar un lector mxic[03] e inyectar los archivos del 1175 de ke mierda me esta hablando !!
aparte no porque tu tengas la solvencia para juegos originales quiere decir que todas las personas lo tengan. talvez un niño de 15 años estuvo trabajando todo un año para poder comprarse su xbox 360 pero eso no quiere decir que pueda comprarse todos los juegos que el quisiera ! obviamente va estar buscando algo que le salga mas barato para su entretencion ! aparte si tienes la opcion B para abaratar costos bienvenido sea cada uno hace lo que quiere con su consola y no por un par de hijitos de papis van a estar haciendo lo contrario
mi humilde opinion
saludos !
En sintesis tu opinión es Viva la Piratería!!!... Antes de ahorrar 1 año para comprar una XBOX debes pensar si te alcanza para pagar los juegos!
Sino tienes mil opciones más en PC hay 500 millones de juegos Gratis. en Android otros tantos... en XBOX pues hay que pagar...
Quien soy yo para hablar de esto si también he utilizado backups... pues nadie solo me pongo en el lugar de las personas que pasan años desarrollando un juego para que no les entre un puto duro...
Yo tengo mis backups y también mis originales... yo todos los juegos que realmente valen la pena me los compro originales porque pienso que se ganaron mi dinero. Debería tener todo original LO SE Y SOY CONSCIENTE, pero no me da mi "SOLVENCIA" como para hacerlo... pero para dar un ejemplo EPIC se ha ganado mi dinero con todos y cada uno de sus Gears of War y 2 de ellos en edición coleccionista y mi XBOX en estado original Slim edición limitada Gears of war...
Ubisoft tiene mi dinero con varios títulos como por ejemplo Assassins Creed, 2K se gano mi dinero hace mucho tiempo con Bioshock, y no hablemos de Microsoft con Halo y BioWare obviamente se llevo su parte con Mass Effect...
Cuando te compras una consola DEBES SER RESPONSABLE y saber que los juegos cuestan, sino juega en PC u otros sistemas, La irresponsabilidad es lo que está mal. Me vas a decir que esos niños no saben que los juegos cuestan 50 pavos antes de comprarse la XBOX???
Vamos... a dejar de quejarse y a agradecer todo lo que les esta brindando C4Eva, TeamXecuter y demás... Que por ellos son que no DEBAS comprarte originales y puedas tener una XBOX 100% pirata en tu habitación... Eso es lo que tienes que pensar si no estuvieran ellos la tendrías de pisa papeles porque no puedes comprar juegos segun tu... pero si puedes comprar la consola.
En los miles de euros que seguramente te has ahorrado en juegos backups... no crees que tendrás 50 o 60 para una placa para seguir ahorrando miles más???
Solo contestame eso por favor!!!
Saludos!