Solucion del Team Xecuter para lite-on 1175

El Team Xecuter junto con C4Eva acaban de anunciar la solucion para correr copias de seguridad en los lectores Lite-On 16DS5 con firmware 1175 y es la siguiente:

Imagen

Fuente: http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=91348
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Usuario-X escribió:El Team Xecuter junto con C4Eva acaban de anunciar la solucion para correr copias de seguridad en los lectores 1175

¿Y donde està la informaciòn y la fuente?
PD:Vale,lo acabas de poner...esto que es¿una pcb nueva?
Habia un administrador en esa página que dijo que el firmware está listo desde hace tiempo pero que al no haber forma de escribirlo no lo han sacado. Aunque no parece muy creible.
lo de siempre no tenian buenas ventas por tan caras que estan las tarjetas, sale casi igual que un lector completo, asi que de nuevo el negocio, es normal de eso se trata. ahora a esperar que alguien demuestre que si se puede escribir en el.
k sigan con sus precios de dvds k nosotros seguiremos con otros metodos mas fiables y baratos como es el rgh, y para los k kieran live solo tienen k usar un dual nand de esos ;) Yo me pasé al rgh después de ver k aunk tenia la grabadora correcta, los juegos no funcionaban en según k konsolas y tal...
Pues esto yo lo veo como un avanze ya ven que paso con los lectores 0225 Winbond tardaron pero salieron y ya esto es ventaja para los que ni el RGH pueden hacer, perola cosa es sirve la misma pcb de team xecuter que para los 0225 y los 9504 ya que yo tengo unas cuantas que consegui?
[2012-08-19 10:36AM UTC] #fw <c4eva> RGH will NOT be needed!
y como se extraera la key si le cambias la pcb?
THEDARK2005 escribió:y como se extraera la key si le cambias la pcb?

¬¬ man es evidente que ya hay algún método para leer la key y key area, mediante software y probablemente algún método de corte de pistas o algo por el estilo.

Salu2!
Sarggent escribió:
THEDARK2005 escribió:y como se extraera la key si le cambias la pcb?

¬¬ man es evidente que ya hay algún método para leer la key y key area, mediante software y probablemente algún método de corte de pistas o algo por el estilo.

Salu2!

o perforando componentes [jaja] [jaja] [jaja]
Lamentablemente siempre tendremos que pagar un precio por buscar economia, ellos como son los lideres del mercado en flesheo de consolas tendran la ventaja, siempre a mitad de año sacan nuevos productos para la venta, deberian mostrar como Microsoft, Sony y Aple, sus ganancias trimestrales, por supuesto no se comparan sus ingresos, pero de igual manera son sustanciosos!!!!
Imagen
Y tambien los re-vendedores e instaladores tienen su parte del pastel!! [fumando]
Me imagino que cambiando el MT1332e que trae el 1175 por un MT1335we que trae el 0225 y compañia se podra solucionar tambien , O seran diferentes los dos circuitos integrados ? por que lo chinos estan vendiendo el MT1335WE macronix .

saludos
tecnor escribió:Me imagino que cambiando el MT1332e que trae el 1175 por un MT1335we que trae el 0225 y compañia se podra solucionar tambien , O seran diferentes los dos circuitos integrados ? por que lo chinos estan vendiendo el MT1335WE macronix .

saludos

Naaaa....según leí en los foros del TX, no solo cambiaron los algoritmos de encripción de este lector, si no que el chip internamente también es bastante diferente....por ende no creo que sirva.

Salu2!
Sarggent escribió:
tecnor escribió:Me imagino que cambiando el MT1332e que trae el 1175 por un MT1335we que trae el 0225 y compañia se podra solucionar tambien , O seran diferentes los dos circuitos integrados ? por que lo chinos estan vendiendo el MT1335WE macronix .

saludos

Naaaa....según leí en los foros del TX, no solo cambiaron los algoritmos de encripción de este lector, si no que el chip internamente también es bastante diferente....por ende no creo que sirva.

Salu2!

Aye3 vieno una placa del 1175 y comparandola con el 0225 , el acoplamiento del MT1332 es casi lo mismo , asea que sea diferente el agoritmo del firm es posible pero el contrrolador de la placa del servo mecanismo deberia de ser el mismo ya que eso no lo han cambiado . si van hacer un placa nueva para el 1175 de seguro que la version que venden para el 0225 valdria ya que solo se meteria el firm del 1175 que libere C4va y a rular ya que lo que no pueden grabar es el firm .

saludos
Leiendo diversos aportes de muchos compañeros, quizas la escritura del firmware sea sencillo como en el modelo anterior.

Esto es por el mxic o winbond, quizas este hablando sin fundamentos pero no se que chip tenga los nuevos modelos, quizas sea el mismo modo de desbloqueo, por si cambiando el pcb del 1175 por uno de sus antesesores su laser funciona quizas sea similar la escritura.

Ahora con respecto a la obtencion de la key, debe ser diferente la encriptacion por eso la demora; por ahora solo hay que esperar a q c4eva saque la información que sea necesaria y pronto no habra la necedidad esto del team xecuter, que por cierto no dudo de su calidad, lo malo es el costo y disponibilidad.

Saludos banda.
Espero que salga pronto
espero que salga luego una pronta solucion mi slim espera hace tiempo :S
http://liteon1175.com/
pueden ver hay el estado de la unidad Lite-On 1175 mas actualizada
La cuestión es hacer las cosas para tener que pasar por caja, seguro que de 50 euros no baja la plaquita. Al menos en la anterior controladora salieron réplicas de otros fabricantes y las abarataron.

Aun así, estoy convencido de que se podría hacer sin cambiar la placa, al igual que en los lectores Winbond, que perforando se desbloquea el SPI.
ESPEREMOS ALOS RUSOS ESOS SIEMPRE SALEN CON ALGO TAMBIEN Y MAS SENCILLO SIN NESECIDA DE SACARNOS DINEROOOOOOOOOOO!
Por alli en un foro frances lei que tambien el Team Infinity Matrix anda trabajando en una pcb, en otras palabras tambien existira competencia por este lado. No tiene por que ser caro si va a ser asi.
Pero bueno la idea de todo esto es no pagar una pcb nueva y intervenir ya que ya muchos tienen de fabrica con algun metodo kamikaze o lo que salga al paso [oki]
gantz28850 escribió:Pero bueno la idea de todo esto es no pagar una pcb nueva y intervenir ya que ya muchos tienen de fabrica con algun metodo kamikaze o lo que salga al paso [oki]

Tu si sabes, muchos no tenemos la solvencia para comprar la pieza nueva y pues por ello se sacrifica la propia.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ya joderia despues que tengo el taladro para las winbond y el trident para las macromixc,que nos hicieran de pagar por otra herramienta llamada Don Omar,para dar la vuelta a la pcb y hacerle el danza kuduro para desbloquearla [+risas]
kobol6666 escribió:Ya joderia despues que tengo el taladro para las winbond y el trident para las macromixc,que nos hicieran de pagar por otra herramienta llamada Don Omar,para dar la vuelta a la pcb y hacerle el danza kuduro para desbloquearla [+risas]

Esto es lo que sucederá... no tengas dudas, ya indicaron los del TX en c4evaspeaks:

Details concerning key dumping and the necessary processes and/or hardware will be announced at a later time, but c4eva himself has revealed that it will NOT require RGH.

Espero que no sea demasiado caro, aunque lo dudo...

Saludos
existe alguna placa que no se pueda desbloquear???. No liberan la forma de leer el firmware para que no podamos experimentar con nuestras lectoras hasta que salga su producto a la venta y a si puedan vender suficiente antes de que salga otro método y digan, ups eso no lo vimos... lo mejor es esperar un poco despues de que liberen el firm, si ya esperamos un año que mas da unas semanas mas...
DrackeM escribió:Leiendo diversos aportes de muchos compañeros, quizas la escritura del firmware sea sencillo como en el modelo anterior.

Esto es por el mxic o winbond, quizas este hablando sin fundamentos pero no se que chip tenga los nuevos modelos, quizas sea el mismo modo de desbloqueo, por si cambiando el pcb del 1175 por uno de sus antesesores su laser funciona quizas sea similar la escritura.

Ahora con respecto a la obtencion de la key, debe ser diferente la encriptacion por eso la demora; por ahora solo hay que esperar a q c4eva saque la información que sea necesaria y pronto no habra la necedidad esto del team xecuter, que por cierto no dudo de su calidad, lo malo es el costo y disponibilidad.

Saludos banda.

amigos el ofw del lector 1175 fue dummping hace rato las tarjetas lógicas del 1175 traen una variación electrónica muy visible así mismo el integrado mediatek tiene variación electrónica en su compuesto y una nueva encriptacion en el ofw para poder obtener la key y sus respectivos archivos que conforman el keyarea ; si son muy similares a los anteriores también son mxic o winbond pero no quiere decir que los spi puedan ser desbloqueados con los métodos anteriores claro esta no se descarta un nuevo método muy similar ya que los cambios fueron mas en la estructura electrónica de la tarjeta lógica que en la misma encriptacion del ofw puedo llegar a decir sin miedo a equivocarme podría darse un método muchos mas fácil para desbloquear el spi de la tarjeta lógica del lector 1175

Imagen
alexjrock escribió:
kobol6666 escribió:Ya joderia despues que tengo el taladro para las winbond y el trident para las macromixc,que nos hicieran de pagar por otra herramienta llamada Don Omar,para dar la vuelta a la pcb y hacerle el danza kuduro para desbloquearla [+risas]

Esto es lo que sucederá... no tengas dudas, ya indicaron los del TX en c4evaspeaks:

Details concerning key dumping and the necessary processes and/or hardware will be announced at a later time, but c4eva himself has revealed that it will NOT require RGH.

Espero que no sea demasiado caro, aunque lo dudo...

Saludos

asi que para extraer la key no hara falta rgh, esto kiere decir ke hara falta una nueva herramienta que pronto se pondra a la venta a parte de si quieres flashear el lector hara falta la nueva plakita....hay ke sacar dinero en tiempos de crisis
Yo aun asi lo dudo de la nueva herramienta fisica, yo creo que se modificara el jungleflasher, si apenas acaban de sacar el x360 usb pro 2, q caso tendria hacer algo nuevo???, Veran que pronto existira el metodo gratis para desbloquear, como dicen varios compañeros habra que esperar a q salga, no habra de otra.
prefiero taladriar a estar comprando nuevamente herramientas para poder desblokear los lectores espero ke team xecuter de respaldo a toodos los productos ke han lanzado y ke sacaran !
halito2007 escribió:
DrackeM escribió:Leiendo diversos aportes de muchos compañeros, quizas la escritura del firmware sea sencillo como en el modelo anterior.

Saludos banda.

amigos el ofw del lector 1175 fue dummping hace rato las tarjetas lógicas del 1175 traen una variación electrónica muy visible así mismo el integrado mediatek tiene variación electrónica en su compuesto y una nueva encriptacion en el ofw para poder obtener la key y sus respectivos archivos que conforman el keyarea ; si son muy similares a los anteriores también son mxic o winbond pero no quiere decir que los spi puedan ser desbloqueados con los métodos anteriores claro esta no se descarta un nuevo método muy similar ya que los cambios fueron mas en la estructura electrónica de la tarjeta lógica que en la misma encriptacion del ofw puedo llegar a decir sin miedo a equivocarme podría darse un método muchos mas fácil para desbloquear el spi de la tarjeta lógica del lector 1175

Imagen

segun la foto tienes la el harchivo key.bin en donde se supone esta la dvd-key, es correcto esto?
Duda de novato, ya que es mi 1a consola, con esto se podria instalar un ODDE de esos? o esto solo vale para cargar dvd's?
LoLo2207 escribió:Duda de novato, ya que es mi 1a consola, con esto se podria instalar un ODDE de esos? o esto solo vale para cargar dvd's?

para las 2 cosas siempre y cuando se extraiga el firm y la key del lector, ahora lo que se busca es no realizar el rgh para obtenerlas
O sea (joder que pijo empezar así) que si quiero usar un ODDE me espero a que saquen esas "herramientas" que todavía no han publicado para extraer las keys y luego el ODDE que quiera, sin tener que comprar toda la placa del lector, no?
la placa es por si kieres flashear el lector y usar dvds ya que esta protegida contra escritura, para usar ODDE no necesitaras esta placa pero habra que esperar a que saquen las herramientas necesarias o bien expliquen como hacerlo con las existentes.

un saludo
cgolib escribió:
halito2007 escribió:

Saludos banda.

Imagen

segun la foto tienes la el harchivo key.bin en donde se supone esta la dvd-key, es correcto esto?

en el dummy.bin en el offseet A030 como siempre
Lo mejor ke podrian hacer por el momento es dar el metodo para sacar los dummys y X archivos para poder hacer spoof a otros lectores !
pero como todo gira entorno al money ¬¬
keda solo esperar hasta ke alguien se apiade de esto [angelito]
DrackeM escribió:
gantz28850 escribió:Pero bueno la idea de todo esto es no pagar una pcb nueva y intervenir ya que ya muchos tienen de fabrica con algun metodo kamikaze o lo que salga al paso [oki]

Tu si sabes, muchos no tenemos la solvencia para comprar la pieza nueva y pues por ello se sacrifica la propia.

... Te compraste una XBOX, por lo tanto tienes solvencia para comprar un Original... el precio de un original nuevo recien salidito es casi igual al de la placa por no decir mayor al de la placa... lo que genera que luego puedas tener juegos muuucho más baratos....

El tema es que los que no tienen la solvencia para comprar la PCB tampoco tienen la solvencia para originales, por lo tanto se compraron la consola con el solo objeto de usarlas con piratería...

Sinceramente me jode un poco todos los que critican a C4Eva y Team-Xecuter (NO LO DIGO POR TI) Porque no se ponen todos esos que tanto se quejan a leer los firmwares dedicar el tiempo que dedican ellos y sacan una solución??? porque estoy seguro que aprovecharon todas las soluciones que ellos nos brindaron durante mucho tiempo... alguno de los que se queja hizo una donación a TeamJungle, Team-Xecuter o C4Eva???

Solo saben quejarse me gustaría verlos haciendo el trabajo que hace C4Eva... si es un trabajo aunque no lo tomen así... Porque el debería dedicar tantas horas para no ganar nada??? Solo para que algunas personas por el mundo no se quejen más??? Venga ya... los que se quejan ponganse a programar y saquen su solución propia... Bien que se van a aprovechar de su solución cuando la lance!!!

Saludos!
hardxcorex escribió:Lo mejor ke podrian hacer por el momento es dar el metodo para sacar los dummys y X archivos para poder hacer spoof a otros lectores !

Con todo respeto, leee antes de soltar tremendas chorradas...justamente por eso sacan estas placas...por que desde el kernel 13 NO se puede usar ningun tipo de spoof por protección de la consola, no del lector....esto no es cuestión de dinero..si no de limitación impuesta por MS en su dashboard original.

marcosgue escribió:
DrackeM escribió:

... Te compraste una XBOX, por lo tanto tienes solvencia para comprar un Original... el precio de un original nuevo recien salidito es casi igual al de la placa por no decir mayor al de la placa... lo que genera que luego puedas tener juegos muuucho más baratos....

El tema es que los que no tienen la solvencia para comprar la PCB tampoco tienen la solvencia para originales, por lo tanto se compraron la consola con el solo objeto de usarlas con piratería...

Sinceramente me jode un poco todos los que critican a C4Eva y Team-Xecuter (NO LO DIGO POR TI) Porque no se ponen todos esos que tanto se quejan a leer los firmwares dedicar el tiempo que dedican ellos y sacan una solución??? porque estoy seguro que aprovecharon todas las soluciones que ellos nos brindaron durante mucho tiempo... alguno de los que se queja hizo una donación a TeamJungle, Team-Xecuter o C4Eva???

Solo saben quejarse me gustaría viendo haciendo el trabajo que hace C4Eva... si es un trabajo porque debería dedicar tantas horas para no ganar nada??? Solo para que algunas personas por el mundo no se quejen más??? Venga ya... los que se quejan ponganse a programar y saquen su solución propia... Bien que se van a aprovechar de su solución cuando la lance!!!

Saludos!

+1000000000000000000000000000000000000
Sarggent escribió:
hardxcorex escribió:Lo mejor ke podrian hacer por el momento es dar el metodo para sacar los dummys y X archivos para poder hacer spoof a otros lectores !

tan simple como extraer los 4 archivos .bin tomar un lector mxic[03] e inyectar los archivos del 1175 de ke mierda me esta hablando !!
aparte no porque tu tengas la solvencia para juegos originales quiere decir que todas las personas lo tengan. talvez un niño de 15 años estuvo trabajando todo un año para poder comprarse su xbox 360 pero eso no quiere decir que pueda comprarse todos los juegos que el quisiera ! obviamente va estar buscando algo que le salga mas barato para su entretencion ! aparte si tienes la opcion B para abaratar costos bienvenido sea cada uno hace lo que quiere con su consola y no por un par de hijitos de papis van a estar haciendo lo contrario
mi humilde opinion :D
saludos !
hardxcorex escribió:
Sarggent escribió:

tan simple como extraer los 4 archivos .bin tomar un lector mxic[03] e inyectar los archivos del 1175 de ke mierda me esta hablando !!
aparte no porque tu tengas la solvencia para juegos originales quiere decir que todas las personas lo tengan. talvez un niño de 15 años estuvo trabajando todo un año para poder comprarse su xbox 360 pero eso no quiere decir que pueda comprarse todos los juegos que el quisiera ! obviamente va estar buscando algo que le salga mas barato para su entretencion ! aparte si tienes la opcion B para abaratar costos bienvenido sea cada uno hace lo que quiere con su consola y no por un par de hijitos de papis van a estar haciendo lo contrario
mi humilde opinion :D
saludos !

En sintesis tu opinión es Viva la Piratería!!!... Antes de ahorrar 1 año para comprar una XBOX debes pensar si te alcanza para pagar los juegos!

Sino tienes mil opciones más en PC hay 500 millones de juegos Gratis. en Android otros tantos... en XBOX pues hay que pagar...

Quien soy yo para hablar de esto si también he utilizado backups... pues nadie solo me pongo en el lugar de las personas que pasan años desarrollando un juego para que no les entre un puto duro...

Yo tengo mis backups y también mis originales... yo todos los juegos que realmente valen la pena me los compro originales porque pienso que se ganaron mi dinero. Debería tener todo original LO SE Y SOY CONSCIENTE, pero no me da mi "SOLVENCIA" como para hacerlo... pero para dar un ejemplo EPIC se ha ganado mi dinero con todos y cada uno de sus Gears of War y 2 de ellos en edición coleccionista y mi XBOX en estado original Slim edición limitada Gears of war...

Ubisoft tiene mi dinero con varios títulos como por ejemplo Assassins Creed, 2K se gano mi dinero hace mucho tiempo con Bioshock, y no hablemos de Microsoft con Halo y BioWare obviamente se llevo su parte con Mass Effect...

Cuando te compras una consola DEBES SER RESPONSABLE y saber que los juegos cuestan, sino juega en PC u otros sistemas, La irresponsabilidad es lo que está mal. Me vas a decir que esos niños no saben que los juegos cuestan 50 pavos antes de comprarse la XBOX???

Vamos... a dejar de quejarse y a agradecer todo lo que les esta brindando C4Eva, TeamXecuter y demás... Que por ellos son que no DEBAS comprarte originales y puedas tener una XBOX 100% pirata en tu habitación... Eso es lo que tienes que pensar si no estuvieran ellos la tendrías de pisa papeles porque no puedes comprar juegos segun tu... pero si puedes comprar la consola.

En los miles de euros que seguramente te has ahorrado en juegos backups... no crees que tendrás 50 o 60 para una placa para seguir ahorrando miles más???

Solo contestame eso por favor!!!

Saludos!
Muy cierto y sincero tu comentario van pal cielo y estan llorando le dan la cola y quieren manejar jejejejejeje critican critican e igualmente dependen del hombre o grupo criticado hasta se srrechan cuandon los baneaban llamandolos mierdas que no saben hacer las vainas de pana estoy harto de los parasitos estos deberian solo descargar los firm a los que damos donaciones y punto!
Creo que en vez de quejarnos y atacarnos, los unos a los otros, tratemos de buscar soluciones y aportar con ideas....[oki] ....Si alguien como c4evas o maximus tienen las solución bien venido sea.
hardxcorex escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QtCQvWBRY_4&feature=player_embedded#at=210

UPPPS ! CREO KE TENIA RAZON !

aun no se ha comprabado su autenticidad y el team matrix no ha posteado nada que lo certifique, tiempo al tiempo. Lo que yo creo es que al sacar el cfw, ya sea c4 (el mas confiable) u otro team, aparecera el legendario Geremias para darnos su solucion casera para poder escribir en el maldito.

Edit:
Palabras de Geremias

Sincerely, this time i promised myself to seat and wait, so far here i'm.
If a speculation is permitted, i think this time MS did a good job with drives (fact), you could decap, dump, decrypt,you could get into vendormode, but this time dvdkey is not so easy reachable.
But even if you have dvdkey, what replacement pcb? where the hell do you find an mtk chip with such crypto hw? in the 12euros pc dvdrom? I can't believe they did the same cheap-ass mistake again, an mt1339 is not enought this time.

If i'll see such solution, i'll be glad to clap hands.

Al parecer no tendremos una solucion de parte de geremias. Ahora me acuerdo tambien que maximus o carranza como quieran llamarlo publico en su twitter que tenian un buen avance en los lectores dg16d5s, eso fue en octubre del año pasado, que habra pasado?
el team matrix brazil publico en su faceboock lo siguiente:

http://www.facebook.com/MatrixTeamBrasil

texto original en portugues.

Como o primeiro pronunciamento oficial do time sobre o vídeo de nosso CFW próprio, rodando back-ups no drive 1175, podemos dizer o seguinte:

1) O vídeo é um “POC” (Proof of Concept) interno, o qual não é destinado ao público geral. O mesmo é REAL.
2) Nosso CFW será “stealth” na Live, e terá todos os recursos do Ixtreme (provavelmente mais).

Como o vídeo foi divulgado, podemos considerá-lo “ofic
ial” agora. Faremos um outro, mais detalhado, para dirimir todas as dúvidas. Aguardem novidades.

As a first official announcement after the video showing our proprietary CFW running back-ups on the 1175 drive leaked, we have the following to say:

1) The aforementioned video is a POC (Proof of Concept), which should not be disclosed to the general public. This video is REAL.
2) Our CFW will be “stealth” on Live, and has all the features of Ixtreme (probably more).

Since the video has been leaked, we might consider it “official” now. We are going to make another one, more detailed, in order to clear up any doubts. Stay tuned!

traducido es algo asi:

Como primer anuncio oficial después del video que muestra nuestro CFW propio corriendo copias de seguridad en la unidad 1175 se filtró, se tiene lo siguiente que decir:

1) El vídeo anterior es un POC (prueba de concepto), que no debe darse a conocer al público en general. Este video es REAL.
2) Nuestro CFW será "stealth" en vivo, y tiene todas las características de Ixtreme (probablemente más).

Dado que el vídeo se ha filtrado, podríamos considerar lo "oficial" ahora. Vamos a hacer otro, más detallado, con el fin de aclarar cualquier duda.
yo lo que logre hacer fue ponerles un pcb de un 1071 a una consola que tenia rgh y andubo joya, asi que estoes notica vieja, lo bueno es si puede ser sin rgh asi seria mas barato
marce100 escribió:yo lo que logre hacer fue ponerles un pcb de un 1071 a una consola que tenia rgh y andubo joya, asi que estoes notica vieja, lo bueno es si puede ser sin rgh asi seria mas barato

Es correcto, pero eso no puedes hacer una consola con placa CORONA, únicamente sirve para Trinity.

Saludos
48 respuestas