Solucion deteccion sata hitachi

Despues de romperme la cabeza con una asrock nforce3 y puesto que no habia respuestas a una posible solucion.

YA LO CONSEGUI, solito.

Los que tengais una nforce3 y os reinicie al conectar el lector.
Pasad vuestra bios a 2.0, eso soluciona el reset.

Poned onboard sata --> enabled
Sata mode --> non raid

Ahora biene lo bueno, todo el mundo "con el slax en esa placa es super facil", mentira. Aviso, solo funciona el slax live modificado por kev o algo asi. Todos los demas no ponen el lector en modo b

Meteis el slax live especial ese, carga mucho mas lento, pero pone modo B.

Reiniciais y sacais el disco del slax, intentara cargar win pero se queda pillao. Abriis la bandeja del hitachi de la 360, y windows sigue cargando.

Cuando acaba de cargar win, ALELUYA el nuevo lector aparece en mi pc.

Aparte de esto instale los drivers IDE SERIAL ATA 2.6 de windows.

No son los ultimos, puesto que los ultimos o son pa xp64 o bien lleban un driver IDE que no te mete el IDDE SERIAL ATA en el apartado ID de el hard de tu panel de control -- sistema.

Saludos, y espero haber ayudado algun pobre infeliz que se encuentre en mi pasada situacion

EDITO: Saber lo del slax puede ayudar a mas de uno con otra placa chipset
Puedes poner un link a ese slax???
en el tuto que encontre:

http://rapidshare.de/files/18684918/live-cd.iso.html
Note: you cannot use ANY other Slax iso. This one is specially adapted.
Sin duda el mejor método para el flasheo dela lectora Hitachi, aunque algo roñosa con la compatbilidad de los chipset de las placas madres y q la mejor q se ha mostrado es el nforce4, VIA 8237 ya tiene parche pero no me convence, vayan x nforce4 de verdad y cero problemas.
pues no se pero yo e puesto el lector siempre a la primera en modo B

y de tres lectores hitachi que han venido a la primera los tres

mi placa es una ASUS P4P800-SE por si a alguno le interesa ;)
joder javitron mi placa es una P4P800-E Deluxe y no tengo manera siguiendo paso por paso todos los manuales de q window me reconozca el lector... si te sabes algun trukillo para estas placas...
j0as pues aver esto hago yo xD arranco la consola desde el boton de eject y acto seguido arranco el pc con el cd del slax dentro

veras que empieza a cargar el slax entonces metes el lector con el boton de eject y boila! se pondra como a parpadear el interruptor de la 360 eso significa que ya esta en modo B

yo ni espero a que ponga login etc... el slax lo pone en modo B en cuestion de segundos

luego le pegas un reseteo al PC y arrancas window$ te dira algo de canales ide y tal tu pasa de eso

y luego ya esta detectado en mi pc te saldra una nueva unidad y puedes seguir el proceso como lo explicaron antes

si no lo consigues mandame un mp pero yo con mi placa no e tenido ningun problema con 4 xbox que e trapicheao y las que le kedan por hacer

salu2
toyo37 está baneado por "amenazas"
Yo tengo una asrock y lo que me pasa es que antes de empezar windows se me queda colgado y no puedo hacer nada mas en el momento que conecto el sata xbox 360 hitachi con la consola encendida se queda colgado y no puedo hacer nada con la xbox encendida si no esta encendida no se queda colgado el pc.y claro al quedarse colgado no arranca el slax linux. alguna solucion
Yo tengo una Asrock 939 dual sata y estoy =, no me lo pilla,y con una tarjeta pci para sata si lo pilla, salu2
que tarjeta es exactamente para comprarla
He instalado de 0 windows con sp2, luego he seguido todos pasos y windows ni se entera... creo q me faltan los drivers sata pero no los encuentro por ningun lao!, me puedes decir d dnd te lo has bajao?

y el rapidshare no me deja bajar el slax ese. Yo tengo otro bajao del cielo pero q va... a ver si con ese, ¿alguien me hace un favor y lo resube? o me dice dnd puedo bajarlo
no he podido reconocerlo con mis k8neo3 con nforce 4, se queda blokeado el win y no carga..
Dispongo de una ASRock con chipset nForce 3
Bueno,voy a comentar que hize yo para la detección del lector hitachi y posterior paso a modo b,decir que probe todas las opciones y combinaciones posibles en la bios:raid non raid...al final dejando como estaba (non raid) ,hize lo siguiente,enchufe mi xbox la abrí la bandeja,una vez abierta la desconecte de la corriente ,volvi a enchufarla sin llegar a cerrar la bandeja del todo y segidamente mi pc,con el cd de slax dentro,y milagrosamente me lo reconozio y lo pasó a modo b,y poco más me lo reconocio windows y flasheo en unos 30 segundos escasos y sin ni un error todo done,espero que a alguien le ayude
toyo37 escribió:Yo tengo una asrock y lo que me pasa es que antes de empezar windows se me queda colgado y no puedo hacer nada mas en el momento que conecto el sata xbox 360 hitachi con la consola encendida se queda colgado y no puedo hacer nada con la xbox encendida si no esta encendida no se queda colgado el pc.y claro al quedarse colgado no arranca el slax linux. alguna solucion

para ke siga cargando el windows saca la bandeja del lector de la 360 y veras como empieza a cargar
Y alguien sabe como hacerlo con el Nforce 2 ultra?

Es que llevo dias intentandolo y no lo doy hecho
saludos

Edito:
Aprobecho el hilo pa preguntar otra cosa.
Queria poner otro ventilador interno a la consola pa ke corriera mejor el aire, ya que tengo miedo ke se me cueza en verano. es posible ponerle un ventilador adicional? si es asi.. donde se conectaria?
se me queda colgado antes de iniciar el logo de windows se queda bloqueado en la bios cuando detecta los hardwares y demas.gracias
wenas creo tuve tu problema ayudame porfa te doi mi msn tofol20@hotmail.com
no he podido reconocerlo con mis k8neo3 con nforce 4, se queda blokeado el win y no carga..
Tengo una Placa Gigabyte modelo P4 Titan 8IK1100 875P

Ayer intenté que windows me reconociera el Hitachi durante 3 horas, pero no lo conseguí, hice lo siguiente :

- Instalé el Driver Raid del CD de la placa, y a acontinuación apagué el PC.

- Conecté el lector a la placa del PC y encendí la consola, luego encendí el PC y entré en la bios, puse arrancar desde Cdrom, y metí el Slax (el Frodo de 50 Mb).

- La bios me detectó el Hitachi a la primera.

- Cargó el Slax en aprox. 1 minuto, cuando me pedía login pulsé el reset y saqué el disco del Slax.

- El XP tardó 2 minutos o así en arrancar y no me detectó el lector.

- Hice mil pruebas, sacando bandeja, activando y desactivando el Raid en la bios, desconectando todo excepto el Hd Ide y el Hitachi.
Probé a conectarlo tanto en el Sata0 como en el Sata1, arranqué el XP en modo a prueba de fallos y nada.

Por favor si alguien ha probado a flashear con este modelo de placa, o se le ocurre algo para que XP me detecte el Hitachi le agradecería que lo comentara.

Todas estas pruebas las hice en el ordenador de un compañero de trabajo (yo tengo un portatil), vivo en Madrid pero conozco a poca gente y no tengo a nadie más a quien pedirle el favor.

Si alguien de este foro que haya flasheado la suya tuviera un rato para poder quedar y ayudarme con la mía me haría un grandísimo favor.

Ya se que es mucho lo que pido pero es que estoy deseperado.

Gracias de antemano y un saludo.
Buenas perdonad por la tardanza, la tarjeta que tengo es una Silicon Image SiI 3112, Salu2
Para los que se os quede colgado,probad a abrir la bandeja de la 360,si no lo habeis hecho ya...
20 respuestas