Por fin logre la solucion a los usuarios que les este dando problemas el reconocimiento de DD y DTS en ps2...
Cada vez que ponia una pelicula dvd tenia que activar el dd y el dts... asi que cada vez que reiniciaba me tocaba hacer la misma tecla...
Como estaba seguro que eso no podia ser asi.. y tras multiples intentos fallidos... me dispuse a llamar al servicio tecnico de playstation España...902102102..
Me constesto una señorita muy amable que me dio paso a un tecnico.. este me estuvo comentando si tenia bien puesta la fibra optica ... etc.. etc...
Pero lo bueno que dio con la solucion...
Solucion:
Para que te guarde sin problemas la configuracion personalizada del menu dvd debeis hacer lo siguiente...
Dais a select.. parais la pelicula... os vais a ajustar...
alli cambiais lo que querias.. desde el tipo...de pantalla, tipo de sonido etc....
una vez cambiado, la cosa es que para que tome los cambios la consola no debe de ser reiniciada con el reset... sino que daremos al boton de abrir bandeja...
De esa manera saldra un menu que visualizara las tarjetas de memoria que poseamos asi como el tipo de disco...
dais atras para que vaya al menu principal...
y ya podeis apagar la consola o hacer lo que querais, ya que en la siguiente reproduccion tomara los valores que hayais establecido...
De paso decir que tb pregunte (para meter presion) si habian tenido noticias por parte de konami españa que si iban a traducir Metal Gear Solid 2, a lo cual me dijo la chica, que estan en conversaciones con konami para intentar que todos quedemos contentos...
Pues eso de vez en cuando el servicio tecnico hace cosas decentes.. no solo sirve para timarles devolviendoles consolas petadas
XDXDXDXDXD