Solucion dvd-free

Pos bueno despues de probar y probar e dao con la solucion a kienes todavia se os vea en verde. El problema es k no es compatible con los drivers del mando a distancia oficial de sony del dvd. O sea debeis kitar la memory card y al cargar el dvd-free ya se os vera bien. Yo tengo el usb y ar 2.0 y funciona. Un saludo a todos.
No way man.....

No hay manera de hacerlo funcionar, lo cargo con el AR2 2.0 , y me dice que es un disco de PSX, lo cargo y pantalla en negro forever.....

Mal rollo..... :-(
dicen que lo han probado con la versión 1.3 ,y con el neo 2,sera eso?
Yo tengo un neokey usb y ar2 2.0 y nada...

Probare tambien con el XtremeFM (pero me huele a fake que asusta....)
oh si si, ya me funciona no es ningun fake
todo gracias a Suneeku

Pos bueno despues de probar y probar e dao con la solucion a kienes todavia se os vea en verde. El problema es k no es compatible con los drivers del mando a distancia oficial de sony del dvd. O sea debeis kitar la memory card y al cargar el dvd-free ya se os vera bien. Yo tengo el usb y ar 2.0 y funciona. Un saludo a todos

solo hay que quitar la memory y cuando te salga el cd de psx apretas el eject y metes el dvd, te esperas a que cargue y le das a la X. impresionate si que pirula, eoeooeoeo,

PD: se ve de puta madre Matrix con el rgb , :P
alguien podria aclararme si este software elimina la proteccion macrovision, porque tengo hecho el puente para eliminar el verde con el cable RGB, y si no es asi para mi no seria de mucha utilidad, no? aclararmelo por favor!!
5 respuestas